Foro / Maternidad

Pero cómo se puede alguien olvidar a su hijo en el coche?

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 14:29
A
aprincipales_85bb08z
7/6/13 a las 21:34

Otra vez ha ocurrido, un padre italiano se va a trabajar sin dejar a su hijo de dos años en la guarderia y el niño ha muerto de asfixia tras pasar ocho horas en el interior del coche, con temperaturas de hasta 60 grados, pero como puede pasar esto, por dios? y por qué pasa tan a menudo, que tenemos en la cabeza para olvidarnos de nuestros propios hijos?
Pobre niño, lo que he llorado al ver la noticia en el telediario, aunque yo hoy tenga el dia llorón , son cosas que o dejan de ser tragedias.
Pongo una velita para luca.

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
7/6/13 a las 21:50

Si romina
La verdad es que est'as noticias suelen ser los papas los protagonistas en un 90 por cieno de las veces, y los ue tú dices, no entiendo como en ocho horas no te das cuenta de que no ahí llevado a tu hijo a la guarde, como la guarde no llama a la mama para preguntar porque el niño no ha ido y si no halan los padres entr ellos y se preguntan por el niño, me explico, yo halo todas las mañanas con mi marido y el siempr eme pregunta, que tal el niño? Como se ha quedado en la guarde?
Pero bueno, tb hay que saber las circunstancias de cada uno..

A
aprincipales_85bb08z
7/6/13 a las 21:52

No,lo se
Dicen que podrían juzgarle por homicidio imprudente.
Pero tb te digo otra cosa, es e padre ya bastante tiene con saberse responsable de la muerte de su propio hijo, yo creo que no hay condena peor que esa.

A
aprincipales_85bb08z
7/6/13 a las 22:24

Uy
Pues no sé por qué yo me creía que si que llamaban si no iba un niño, yo es que cuando mi nene ha faltado siempre he llamado para avisar..

N
nidaa_9011801
7/6/13 a las 22:29

Que pena mas grande
pobre criatura , pobre familia

A
an0N_961213299z
8/6/13 a las 14:29

Menuda tragedia
para esa pobre madre!

K decir del padre, no me quiero imaginar el cargo de conciencia k le quedara para el resto de su vida.

Y sobre todo pobre angelito, con toda su vida por delante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir