Foro / Maternidad

++++pero con desconfianza

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 14:20
L
lanfen_6402812
3/11/06 a las 10:03

Hola,
Al final, me ha llamado la doctora ayer y la analítica salió muy bien... le pregunté al final qué y me dice que sí, que estoy embarazada.Como ya os comenté, me inseminé el 6 y he estado las últimas dos semanas manchando. Incluso este fin de semana, al dejar los óvulos de progesterona, manché mucho, digamos que sangré.Era casi como la regla, un poco menos. Ahora resulta que estoy, pero no sé si estoy contenta.Tengo bastante miedo. ¿Cómo puedo estar embarazada? Ni siquiera tengo dolor de pechos (y yo siempre tuve mucho con la reglas). El martes tengo que subir a hacerme una eco e intentaré plantearle todas mis dudas, pero como siempre, sé que vosotras podeís orientarme mejor con vuestras experiencias, o de conocidas. Por favor, si alguien ha conocido casos así, me podéis ayudar????? No debería estar nerviosa, pero ahora tengo miedo..---

Ver también

A
an0N_961607899z
3/11/06 a las 10:09

No tengo ni idea
Nunca he estado embarazada pero te deseo que todo salga bien, hay veces que empieza así y luego todo va normal, tu sabes, yo lo que he podido escuchar por ahí.
Te deseo de corazón que todo vaya bien y dentro de nueve meses tengas a tu bebito/a.
Besos.

N
naray_9430151
3/11/06 a las 12:04

Yo también
Estoy un poco como tú. Me han hecho fiv-icsi, yo no tenía esperanza de + porque tenía todos los síntomas de regla, hasta empecé a manchar el día 31 (martes) que era el día de la beta. Yo convencida que iba a ser - y me dicen que ha dado +, pero como estoy manchando a casa a reposar, ayer me lo tuve que repetir el análisis beta, y desde el martes no dejo de manchar, así que ayer yo tenía claro que saldría - y me dicen que ha aumentado el valor de la Beta hasta 249 (desdes 59 que tenía el 1er día). En fin otra vez reposo, aumento de medicación y el lunes 6 me lo repiten. Estoy desesperada porque quiero que se pare la regla, no se si tener esperanza o qué. Esto no es normal, pero entonces porqué aumentan los niveles? Por favor que alguien me ayude....

M
momina_6968488
3/11/06 a las 12:59

Animo¡
lo primero felicidades¡ y ahora mantén un poco la esperanza¡estate tranquila y espera al martes.Yo también lo he sabido hace 2 días y al día siguiente estaba con el panico al manchar.De sintomas no te fies.Yo no tengo ninguno.Mucha suerte¡

China

C
cruz_8286161
3/11/06 a las 14:20

No cielo..
tu positiva siempre,q con la de hormonas q nos meten mas embarazo..es normal q tengas esos decontroles!! pero si el bebe esta..esto se terminara y dara paso a tooodo lo de embarazo,tranquilita cielo.
Marisol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook