Foro / Maternidad

Pero cuanto dura un catarro!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 10:10
L
lili_5144067
2/1/09 a las 18:34

Hola! mi nena tiene 6 meses, a los 4 agarró un catarro fortisimo q se le complico con una otitis.Cuando terminamos el antibiotico, el catarro remitió y la otitis tambien pero nos ha quedado la tos, apenas tose, pero por la noche me despierto y la oigo toser.. de esto hace casi dos meses... ya no se q hacer, le pongo cebolla el la habitacion, el humidificador, le limpio la nariz con suero fisioligico y se la aspiro etc.... ¿cuanto le ha durado la tos a vustros hijos?, me han llegado a decir q 4 semanas tras el catarro.....
besos

Ver también

R
ruoxi_7842260
3/1/09 a las 11:21

A la mía tres semanas
Hola guapa,

Mi nena tiene 4 meses y desde que nació que tenía moquitos. Hace tres semanas casi un mes se constipó y le ha durado tres semanas. No ha tenido fiebre, sólo mocos y tos y ahora parece que ya no tiene nada, que alivio! al final del tunel se ve la luz... jajajaja

A
an0N_851638299z
4/1/09 a las 8:36

Si te contara,
el mio van a hacer 2 meses de un catarro muy fuerte que a veces se alivia algo y de pronto vuelve con mas fuerza. Es horrible mi pobrecito.

Yo para la tos le pongo una pomada muy buena que venden en mi pais y tiene su poquito de mentol. se la pongo n el cuellito y en la espalda(un poquito nada mas) y se le alivia enseguida. gracias a dios que se le alivia porque agarra unos ataques de tos que asustan.

Pero mi nene tiene 20 meses y aunque la pomada no es para bebes yo se la pongo. No se si se podra con una nena de solo 6 meses.

Y si le pones hojas de eukalipto en el humidificador???? Unna vez escuche algop sobre el tema, tambien es medio mentolado y puede ayudar. averigua a ver.

Un saludito,majela.

Y
yuri_6872199
4/1/09 a las 10:10

A la mia la tos unos cinco meses y pico....
cuando tenia añoymedio se pillo un catarro en semana santa y se le quedó la tos hasta agosto. Mas o menos como a ti, solo tosía por la noche y a veces la verdad ni se despertaba pero yo con la oreja puesta no dormia ni bien...

la pediatra no me daba nada así que probé a ir al homeopata y me dió un jarabe que se llama stodal y la verdad es que aunque milagros no hace si que le calmaba o suavizaba la garganta y yo creo que le ayudaba a dormirse otra vez si se despertaba con ataque de tos.

En la revisión de los dos años me tocó el pediatra sustituto y me comentó que era una tos por variación térmica... y que no tenia importancia y la verdad es que en verano fuimos a la costa de vacaciones y se le pasó del todo.... no hemos vuelto a tener tos pero la verdad es que nos tiramos seis meses que pa ke......

animo, a ver si se le pasa cuanto antes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook