Foro / Maternidad

pero donde estan esas fuelabreñas pa diciembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 12:26
A
an0N_842310399z
5/10/09 a las 16:56

Hola!! Soy de fuenlabrada. Llevo bastante tiempo en este foro y no veo a nadie de fuenlabrada!!! Doy a luz en Diciembre, soy primeriza, y no me puedo creer que sea la unica del foro con estas carazteristicas. FUENLABREÑAS DEL MUNDO DARME SEÑALES DE VIDA!!!!

MEDY* 28+2 semanitas

Ver también

A
an0N_842310399z
6/10/09 a las 13:10

no me lo puedo creer
Pero, de verdad que no hay nadie???........

M
mimona_10034266
6/10/09 a las 20:06

Ya somos 2
jajajaja Yo soy de fuenlabrada pero daré a luz en mayo, tambien soy primeriza,y me extraña que no haya nadie, otra cosa no se, pero niños y embarazadas..............por aqui hay un guevo.

D
dorita_6931618
6/10/09 a las 22:49

yoooooooooo tambiénnn
Y también soy de fuenla !!!!!!!!! del barrio de la fuente ,de momento no estoy preñi pero lo busco...y lo busco...............y lo busco...........etc , y así durante ya 7 meses tras un aborto espontáneo. Tengo una nena de 6 años ¿como lo llevais?

D
dorita_6931618
7/10/09 a las 15:58

Hola luci
Una amiga mia dará a luz el día 16 en ese hopital !!!!!!!!!!
ke tal te encuentras tu???? , tan grande es para adelantarte el parto?
La niña de mi compañera pesó 4.100 y estaba como una rosa

Bueno espero ke te salga todo muuuuuuuuu bien bsote

M
mina_6328851
7/10/09 a las 16:58

Eyyy que guay yo tambien soy de fuenlabrada
que tal??yo soy de fuenla tambien, no me imaginaba encontrar esta charla, pero mira que guay, si estamos al lado, jajajaja

yo tengo mi fecha prevista para el 27 de febrero aunque a veces me dicen que para principios de marzo, pero bueno ya se vera, yo estoy de 19+3, y estoy super feliz, tambien soy primeriza y la semana que viene, por fin llega mi gran dia, el dia en que me dicen si traigo niño o niña, me muero de ganas, pero ya no queda nada, me lo dicen el 13, y aqui sabeis que el 12 es fiesta asique se me va a pasar volado, bueno chicas me alegro encontraros por aqui, buena suerte con vuestras barriguitas, chaoooooooooo

A
an0N_842310399z
7/10/09 a las 17:00

Lucifuenla
Yo tambien dare a luz un niño en el Hospital de fuenlabrada!! Ya me contaras que tal te va mañana en los monitores, y que tal el parto en el Hospital de Fuenla, a mi me han dado muy buenas referencias, pero me quedaria mas tranquila si alguien me va argumentando que es lo que me van a hacer cuado me llegue el momento... Es que soy una cagona!! No e estado nunca ingresada, ni si quiera se que es que te pongan una via. Por cierto y con el tocologo que tal?? Yo es que de momento solo e tenido una cita y no se... Cuando te mete mano el tocologo?? Duele?? Mi nene en la semana 27 media 29cm y pesaba 1.130gr. Ya me dijeron que era un pelin grande. Tu como lo ves? Crees que me puede pasar lo mismo que a ti? Un beso!!!

M
mina_6328851
7/10/09 a las 17:03

Por cierto
yo tambien tengo previsto tener a mi bebe en el hospital de fuenlabrada que toda la gente que conozco me han dicho que es uno de los mejores hospitales en tema de maternidad y estoy super segura de que nos trataran bien, bueno aqui estoy por si alguien quiera hablar un rato, yo soy del barrio del arroyo, que seguro que lo conocereis, bueno chicas que me alegro que haya gente del barrio, chaoooooooo

A
an0N_842310399z
7/10/09 a las 17:05
En respuesta a mina_6328851

Eyyy que guay yo tambien soy de fuenlabrada
que tal??yo soy de fuenla tambien, no me imaginaba encontrar esta charla, pero mira que guay, si estamos al lado, jajajaja

yo tengo mi fecha prevista para el 27 de febrero aunque a veces me dicen que para principios de marzo, pero bueno ya se vera, yo estoy de 19+3, y estoy super feliz, tambien soy primeriza y la semana que viene, por fin llega mi gran dia, el dia en que me dicen si traigo niño o niña, me muero de ganas, pero ya no queda nada, me lo dicen el 13, y aqui sabeis que el 12 es fiesta asique se me va a pasar volado, bueno chicas me alegro encontraros por aqui, buena suerte con vuestras barriguitas, chaoooooooooo

Hola
Hola yo soy de la parte vieja de Fuenla, vivo en frente del San Esteban, donde tiran los coetes, pero me crie en la Loma. Ya veras que emocionante, yo me puse muy nerviosa cuando llego la eco de las 20semanas!! Estaba deseando saber que esperaba niño o niña. Aun que parece que este año a todo el mundo le toca niño. Ya nos contaras. Un besote!!

M
mina_6328851
7/10/09 a las 17:07

Hola rehasilvia
que tal guapa??

pues la verdad es que no se dejo ver mi baby en la eco de las 12 semanas, estaba de lado, pero ya no me queda nada para saber que sera, ainnsss que ganas, y encima la fecha de mi parto coincide con tu cumple, que guay, mi cumple es el 1 de marzo, asique va a estar cerquita, porque supongo que las primerizas, o se adelanta o se atrasa, pero ya se vera, lo importante es que todo salga bien, asique somos piscis, jajajaja las mejores, bueno bella y que tal tu embarazo, yo la verdad ni un solo sintoma de vomitos ni nada de nada, ahora solo un poco de ceatica y ardores pero nada mas........ bueno bella aqui estoy si quieres charlar, que ilusion me ha echo ver que hay gente de fuenla, jajajajaja besos

A
an0N_842310399z
7/10/09 a las 17:12
En respuesta a dorita_6931618

yoooooooooo tambiénnn
Y también soy de fuenla !!!!!!!!! del barrio de la fuente ,de momento no estoy preñi pero lo busco...y lo busco...............y lo busco...........etc , y así durante ya 7 meses tras un aborto espontáneo. Tengo una nena de 6 años ¿como lo llevais?

Susy1567
Hola!! Yo crei que iba a tardar mas en quedarme embarazada, ya que tengo SOP, y espero que desaparezca con mi embarazo. Me quede en tan solo 3mese embarazada, pero te confieso que estaba muy obsesionada con el tema. Miraba posturas por internet, intentaba calcular mis dias fertiles, aun que eso es casi imposible por que soy irregular, bueno... De todo, te puedes imaginar mis relaciones sexuales entonces estaban cargadas de anecdotas. Incluso cuando trascurrian 33dias sin regla iba a comprarme un predictor todos los meses. Te voy a dar el consejo que a mi me dieron, y que me funciono: No lo pienses y disfruta

MEDY 28+4semanitas

M
mina_6328851
7/10/09 a las 17:15

Hola medy, que tal??
que ria preguntarte donde te has echo la eco 3d, o 4d, porque me gustaria hacermela, no se si te la habras echo por aqui o donde?? y para que me recomiendes si donde fuiste es buen sitio, el precio y en que fecha se supone que se debe hacer, estoy preguntona pero he visto la foto de tu bebe y me ha encantado, asique te agradezco que me comentes o si alguna de vosotras tambien sabeis de un sitio por aqui cerca y que sea bueno, tambien me gustaria saber, bueno bellas, a cuidarse mucho, chaoo

A
an0N_842310399z
7/10/09 a las 17:20
En respuesta a mina_6328851

Hola medy, que tal??
que ria preguntarte donde te has echo la eco 3d, o 4d, porque me gustaria hacermela, no se si te la habras echo por aqui o donde?? y para que me recomiendes si donde fuiste es buen sitio, el precio y en que fecha se supone que se debe hacer, estoy preguntona pero he visto la foto de tu bebe y me ha encantado, asique te agradezco que me comentes o si alguna de vosotras tambien sabeis de un sitio por aqui cerca y que sea bueno, tambien me gustaria saber, bueno bellas, a cuidarse mucho, chaoo

Evyta33
Hola!! La eco 4D te la tienes que hacer entre 22 y la 30 semanas. Yo me la hice hace poco con 27+2semanitas en Pinto, se tarda en coche unos 20min y es facil de llegar por que la clinica esta en una avenida, no tiene perdida. A mi me la recomendaron y bueno, supongo que tambien tuve mucha suerte mi bebe no paro de moverse en toda la eco incluso le costaba sacar fotos al gine por que no paraba. Tengo fotos de mi eco 4D en mi espacio del foro. Fue alucinante!! Mi pequeño incluso abria los ojos y se reia!! El precio es de 150E. El trato, muy bueno, aun que la de recepcion te parecera un poco seca. Merece la pena.

M
mina_6328851
7/10/09 a las 17:33
En respuesta a an0N_842310399z

Evyta33
Hola!! La eco 4D te la tienes que hacer entre 22 y la 30 semanas. Yo me la hice hace poco con 27+2semanitas en Pinto, se tarda en coche unos 20min y es facil de llegar por que la clinica esta en una avenida, no tiene perdida. A mi me la recomendaron y bueno, supongo que tambien tuve mucha suerte mi bebe no paro de moverse en toda la eco incluso le costaba sacar fotos al gine por que no paraba. Tengo fotos de mi eco 4D en mi espacio del foro. Fue alucinante!! Mi pequeño incluso abria los ojos y se reia!! El precio es de 150E. El trato, muy bueno, aun que la de recepcion te parecera un poco seca. Merece la pena.

Ay muchas gracias
cuando ente entre esas semanas ya te pedire la direccion exacta, si quieres claro, por que tengo muchas ganas de ir a esa eco, porque las fotos son alucinantes pero verle en directo como se mueve y todo madre mia, tiene que ser lo mas bonito del mundo, si en la primera eco casi ni se veia mucho y me emocione muchiiisimo, asique no me imagino en la 3d, bueno muchas gracias guapa, espero que todo te baya bien, y ya lo notaras no??? digo los movimientos del bebe, porque yo aun nada de nada, a lo mejor es pronto, pero estoy ya casi de 5 meses y tengo unas ganas locas de sentirlo yaaaa, bueno besos chaoooo

A
an0N_842310399z
7/10/09 a las 17:42
En respuesta a mina_6328851

Ay muchas gracias
cuando ente entre esas semanas ya te pedire la direccion exacta, si quieres claro, por que tengo muchas ganas de ir a esa eco, porque las fotos son alucinantes pero verle en directo como se mueve y todo madre mia, tiene que ser lo mas bonito del mundo, si en la primera eco casi ni se veia mucho y me emocione muchiiisimo, asique no me imagino en la 3d, bueno muchas gracias guapa, espero que todo te baya bien, y ya lo notaras no??? digo los movimientos del bebe, porque yo aun nada de nada, a lo mejor es pronto, pero estoy ya casi de 5 meses y tengo unas ganas locas de sentirlo yaaaa, bueno besos chaoooo

Evyta33
Si ya noto mucho al bebe, y no te preocupes por sentirlo, yo lo senti mas bien hacia los 5meses que a los 4meses. Hay mucha gente que lo siente a los 4meses, pero como las primerizas no sabemos lo que es... Pos tardamos mas. De todas formas no te obsesiones. Yo lo primero que senti fue que al tumbarme, en la izquierda o en la derecha, a la altura de los ovarios notaba como un vultito. Es super curioso. O los primeros movimientos como cuando te da un tic en el ojo.. Pero en la tripa. No se como explicarlo. Te doy la direccion de la clinica y le preguntas todo a la recepcionista. Un consejo en cuanto estes de 20.. pocas semanas llama, que luego para que te den cita...

Av/ de España n14 1-A
PINTO Tel: 91 692 27 66

Espero que tengas tanta suerte como yo y se deje ver super bien, ya me contaras.

M
mina_6328851
7/10/09 a las 23:19
En respuesta a an0N_842310399z

Evyta33
Si ya noto mucho al bebe, y no te preocupes por sentirlo, yo lo senti mas bien hacia los 5meses que a los 4meses. Hay mucha gente que lo siente a los 4meses, pero como las primerizas no sabemos lo que es... Pos tardamos mas. De todas formas no te obsesiones. Yo lo primero que senti fue que al tumbarme, en la izquierda o en la derecha, a la altura de los ovarios notaba como un vultito. Es super curioso. O los primeros movimientos como cuando te da un tic en el ojo.. Pero en la tripa. No se como explicarlo. Te doy la direccion de la clinica y le preguntas todo a la recepcionista. Un consejo en cuanto estes de 20.. pocas semanas llama, que luego para que te den cita...

Av/ de España n14 1-A
PINTO Tel: 91 692 27 66

Espero que tengas tanta suerte como yo y se deje ver super bien, ya me contaras.

Gracias por la direccion
me imaginaba que habria que pedir cita, lo que no sabia era si tardarian mucho en darme la cita asique como el domingo cumplo ya las 20 semanas, durante la semana que viene, llamare para pedir cita, no vaya a ser que me quede sin hueco, jajajaja, lo del bultito si me pasa, es curioso, cuando me levanto de dormir que estas de un lado y me pongo recta tarda un rato en ponerse bien, que curioso, bueno guapa, a descansar que mañana toca currar, jajajaja besos

D
dorita_6931618
8/10/09 a las 15:53


Ke envidia me entra al leeros hablar de vuestras barriguitas Me kedaré algun día????????

como andais fuenlabreñas???????

M
mina_6328851
8/10/09 a las 16:45
En respuesta a dorita_6931618


Ke envidia me entra al leeros hablar de vuestras barriguitas Me kedaré algun día????????

como andais fuenlabreñas???????

Hola susy
que tal guapa??

pues claro que algun dia te quedaras, cada cosa a su tiempo y tu bebe va a venir cuando le toque, asique no te preocupes que todo llega, de verdad, animo y a luchar por tu bebe, besos guapa

M
mina_6328851
8/10/09 a las 16:55

Wenas tardes chicas
que tal el jueves, menos mal que ya tenemos aqui el finde, ufff esta semana es la peor de mi vida, por las ganas que tengo de que llegue el martes para ver que mi bebe este bien y por supuesto para que me digan lo que es, ainss que dias mas largos....ç

lucifuenla, hola guapa, animo bella que ya no te queda nada para ver a tu bebe, estate tranquila que los nervios no son buenos, asique de verdad espero que todo vaya bien, y sea cuando tenga que venir tu bebe que todo salga bien y que nos cuentes tooodo, que emocion, ojala se me pasara el tiempo volando para tener ya a mi bebe, pero no puede ser, oye y que guay 4 kilazos ya!!! da gusto ver que esta bien, pero no te preocupes de veras que cuando tenga que venir al mundo vendra, hay gente que ha tenido a sus bebes con mas peso todavia que tu y todo ha ido genial asique tranquila y mucha suerte guapa, besos chaoooo

medy, y tu que tal guapa, como estas hoy?? pues yo ya he salido de currar y ahora me toca dormir la siestecilla que si no a las 7 estoy ya que me caigo, bueno guapa besos

chicas por cierto, yo he vivido toda la vida en humanes y de echo mis padres viven alli, pero me compre el pisito aqui porque mi chico es de fuenla y asi estamos cerquita todos, que bien que tenemos gente cerquita

por cierto medy no se si es o no, pero mi chico dice que cree que conoce a tu chico, es que le vio en las fotos de tu perfil, cuando me meti a ver las fotos en 3d de tu bebe, tu chico es de aqui tambien no??? bueno besos chaoooo

A
an0N_842310399z
8/10/09 a las 17:36
En respuesta a mina_6328851

Wenas tardes chicas
que tal el jueves, menos mal que ya tenemos aqui el finde, ufff esta semana es la peor de mi vida, por las ganas que tengo de que llegue el martes para ver que mi bebe este bien y por supuesto para que me digan lo que es, ainss que dias mas largos....ç

lucifuenla, hola guapa, animo bella que ya no te queda nada para ver a tu bebe, estate tranquila que los nervios no son buenos, asique de verdad espero que todo vaya bien, y sea cuando tenga que venir tu bebe que todo salga bien y que nos cuentes tooodo, que emocion, ojala se me pasara el tiempo volando para tener ya a mi bebe, pero no puede ser, oye y que guay 4 kilazos ya!!! da gusto ver que esta bien, pero no te preocupes de veras que cuando tenga que venir al mundo vendra, hay gente que ha tenido a sus bebes con mas peso todavia que tu y todo ha ido genial asique tranquila y mucha suerte guapa, besos chaoooo

medy, y tu que tal guapa, como estas hoy?? pues yo ya he salido de currar y ahora me toca dormir la siestecilla que si no a las 7 estoy ya que me caigo, bueno guapa besos

chicas por cierto, yo he vivido toda la vida en humanes y de echo mis padres viven alli, pero me compre el pisito aqui porque mi chico es de fuenla y asi estamos cerquita todos, que bien que tenemos gente cerquita

por cierto medy no se si es o no, pero mi chico dice que cree que conoce a tu chico, es que le vio en las fotos de tu perfil, cuando me meti a ver las fotos en 3d de tu bebe, tu chico es de aqui tambien no??? bueno besos chaoooo

Joer que coincidencia no evyta33
Hola nena!! El jueves va genial! Sobretodo por que mi chico pilla un super puente ya que trabaja en leganes y empalma el dia del Pilar con el de San Nicasio. Que ya e leido tu pos. Osea que mi chico y tu chico se pueden conocer!! El nacio en Badajoz, pero a estado aqui en Fuenlabrada toda su vida, como yo. Su infancia la paso en el barrio del Ferial, esta muy pegadito al barrio El Arroyo. Pon una foto de tu chico en el perfil y salimos de dudas coña!!


MEDY*

A
an0N_842310399z
8/10/09 a las 17:41
En respuesta a dorita_6931618


Ke envidia me entra al leeros hablar de vuestras barriguitas Me kedaré algun día????????

como andais fuenlabreñas???????

Susy1567
Que con esa actitud no se va a nigun lado... Yo tube suerte, solo lo estuve intentando 3meses y cuajo enseguida. Pero estaba super obsesionada con que no me seria tan facil por que yo tengo SOP. Miraba de todo en internet: Calculadoras de la ovulacion (cosa casi imposible, por que soy irregular), posturas, subia las piernas despues de mantener relaciones... Uf!! Imaginate! mis relaciones sexuales entonces estaban cargadas de anecdotas!!! Y un dia me dieron un consejo, que ahora te lo voy a dar yo a ti: lo pienses Justo el mes que no lo pense, que encima me tome un monton de medicamentos sin tener en cuenta si podia ser o no, por que cogi anginas, ese mes, me quede.


MEDY*

A
an0N_842310399z
8/10/09 a las 17:45

Lucifuenla no te preocupes!!
Hola chica!! Que no te preocupes, si aqui en el foro te pones a leer, y es cieto, cada generacion vamos siendo mas grandes. Yo tambien estoy caga por que me han dicho que mi pequeño es un pelin grande, pero que le voy hacer, mi marido mide 1.82 y yo 1.75, pues el nene viene grande. Ademas, piensa que todo va ser mas natural sin que te provoquen el parto, hombre siempre que pa ti no conyebe riesgo. Respecto a lo de la eco 4D yo sali muy muy contenta, no me arrepiento. Un besote!!

MEDY*

A
an0N_842310399z
8/10/09 a las 17:52

Koradana buenas
Hola guapa!! Felicidades por el embarazo, yo vivo ahora cerca del poli deportivo las cuevas, es hay donde dices no Lo e puesto separado para que salga. Yo y otra chica de la charla nos hicimos la 4D en Pinto y por lo que veo tanto yo como ella salimos contentas, haber si tienes mucha suerte. Un consegito y que no te pase como a mi, en cuanto sepas el sexo del bebe, liate con la habitacion!! Yo por mi querido maridito, con eso de que me quedaba mucho, fui a encargar la cuna convertible y el amario y resulta que van a tardar en traermela 2meses!!! Justo lo que me queda para parir. Tengo entendido que en todas las tiendas es asi, osea que no lo dejes. Un besote!

MEDY* 28+5semanitas!!!

M
mina_6328851
8/10/09 a las 19:24

Hola chicas ya me he levantado de la siestecilla
medy hola guapa, pues a ver si puedo meter una foto pero me dice que te diga que iban juntos a clase en el federico garcia lorca, mi chico se llama modesto, que dice que seguro que sabe quien es, voy a ver si puedo meter una foto que no tengo ninguna en el ordena, de todas maneras comentaselo, a ver si es, porque el esta seguro de que es el, bueno nos vemos luego si te conectas, chaoooo

A
an0N_842310399z
8/10/09 a las 21:09
En respuesta a an0N_842310399z

Susy1567
Que con esa actitud no se va a nigun lado... Yo tube suerte, solo lo estuve intentando 3meses y cuajo enseguida. Pero estaba super obsesionada con que no me seria tan facil por que yo tengo SOP. Miraba de todo en internet: Calculadoras de la ovulacion (cosa casi imposible, por que soy irregular), posturas, subia las piernas despues de mantener relaciones... Uf!! Imaginate! mis relaciones sexuales entonces estaban cargadas de anecdotas!!! Y un dia me dieron un consejo, que ahora te lo voy a dar yo a ti: lo pienses Justo el mes que no lo pense, que encima me tome un monton de medicamentos sin tener en cuenta si podia ser o no, por que cogi anginas, ese mes, me quede.


MEDY*

Susy1567 lo siento
... tia... si es que pongo tantos pos en este foro que se me va la cabeza y ya no se ni lo que escribo.... Te e contado dos veces la misma historia!!! ... que cabecita de pez tengo... Lo siento

A
an0N_842310399z
8/10/09 a las 21:13
En respuesta a mina_6328851

Hola chicas ya me he levantado de la siestecilla
medy hola guapa, pues a ver si puedo meter una foto pero me dice que te diga que iban juntos a clase en el federico garcia lorca, mi chico se llama modesto, que dice que seguro que sabe quien es, voy a ver si puedo meter una foto que no tengo ninguna en el ordena, de todas maneras comentaselo, a ver si es, porque el esta seguro de que es el, bueno nos vemos luego si te conectas, chaoooo

Que si evyta33
Hola!!! Que si, que mi maridito a leido esto ultimo que has escrito conmigo, y si le conoce!! Que fuerte... Pos na que mira tu las vueltas que da la vida...

M
mina_6328851
9/10/09 a las 1:42

Wenas noches
ya me voy a mimir que me he liado viendo gran hermano, jajajajajaja que vicio

medy, me alegro de que se conozcan, es verdad que la vida da vueltas ehh.... bueno a descansar, besos

bueno chicas a todas muchos besos y a cuidar esas barriguitas, yo hoy estoy contenta porque porfin hoy he notado a mi bebe y sin dudas era mi baby porque ha sido super intenso, estoy super feliz, bueno hasta mañanaaaaaaa

D
dorita_6931618
9/10/09 a las 21:17

Hooooooooooolaaaaaaaa
me apunnto


susy--------------35años------ --La fuente----------mi NO warry-----------19/10/09
ucifuenla..........26 años..........El naranjo............fpp 21 de Octubre.....Niño, Sergio

A
an0N_842310399z
10/10/09 a las 14:52
En respuesta a dorita_6931618

Hooooooooooolaaaaaaaa
me apunnto


susy--------------35años------ --La fuente----------mi NO warry-----------19/10/09
ucifuenla..........26 años..........El naranjo............fpp 21 de Octubre.....Niño, Sergio

Otra mas pa la lista
susy--------------35años------ --La fuente----------mi NO warry-----------19/10/09
ucifuenla..........26 años..........El naranjo............fpp 21 de Octubre.....Niño, Sergio
MEDY*..............27años..... ...P.Los Estados......FPP 24/12/09.............Niño, Samuel

M
mina_6328851
10/10/09 a las 19:08

Hola chicas que tal el sabado??
pues yo he salido hace poco de currar y aqui estoy en casita a ver si baja mi gente un rato y despejarme....

como vais con vuestras barriguitas y las no barriguitas??

yo super feliz, con mi bebe que ya hace unos dias que lo noto sin parar y me encanta, que bonito que te haga sentir que esta ahi, bueno chicas a disfrutar del finde que se va rapidito, jajajajaja, a ver si pasa el domingo, el lunes y por fin mi eco!!!!!!!!!!! que ganas dios mio, bueno bellas feliz findeeeeeeeeee

M
mina_6328851
12/10/09 a las 23:15

Pero bueno nenas donde os habeis metido?????
estabamos en la pag. 5 ayyyyyy

bueno que tal todo??? y el finde ya veo que habeis estado liadas ehhh jajajajaja

pues yo mañana voy a la eco de las 20 semanas porfin!!!!! a ver que me dicen, que me muerdo las uñas de los nervios, bueno bellas cuidaros besossss

A
an0N_842310399z
13/10/09 a las 12:36
En respuesta a mina_6328851

Pero bueno nenas donde os habeis metido?????
estabamos en la pag. 5 ayyyyyy

bueno que tal todo??? y el finde ya veo que habeis estado liadas ehhh jajajajaja

pues yo mañana voy a la eco de las 20 semanas porfin!!!!! a ver que me dicen, que me muerdo las uñas de los nervios, bueno bellas cuidaros besossss

hola nenas!!!!
Que tal todas!!?? Ya se paso la fiesta y otra vez solita en casa sin mi maridito... Que asco. Bueno evyta33 haber si vienes pronto de la eco y nos cuetas que yo toy deseando saber lo que traes en tu barriguita... Me mojo y digo que va a ser niño!! Este es el año de los niños!! Yo el Jueves empiezo con la preparacion al parto!! Haber que tal. Ademas que tengo que ir al Arroyo al la calle Panaderas. Si no nos encontramos, darle a arriba a "busqueda" meteis una palabra clave, como vuestro nick por ejemplo, y os apareceran todas las charlas en las que hayais participado, asi lo e hecho yo... Bueno pos na UN BESITOOOOOOOOOOO!!!!

A
an0N_842310399z
13/10/09 a las 12:41

Donde estas lucifuenla
Hola nena Ya te a tocado?? Bueno es que desde el 9 de Octubre o por hay no sabemos nada de ti....Y yo me preguntaba, estara lucifuenla teniendo a su pequeño ya Bueno haber cuando reaparezcas que nos cuentas

M
mimona_10034266
13/10/09 a las 15:30

1 mas en la lista
Yo el viernes voy al arroyo a hacerme analisis, y el 23 a la eco........................... ........
De momento soy la ultima, asi que guay, ya me ireis contando cositas que os pasaran antes que a mi.
Por cierto alguna va o tiene pensado ir a natacion para embarazadas?


Actualizo la lista

susy--------------35años------ --La fuente------------------------ mi NO warry------------------19/10/09
lucifuenla..........26 años..........El naranjo....................... ........fpp 21 de Octubre...............Niño, Sergio
rehasilvia..........25 años..........El Arcoirirs..................... .........fpp 03 de Abril....................?¿?¿? ¿¿?¿
KoRaDaNa......35 años...........LasCuevas/Humanes.........fpp 18 Marzo.......................¿¿ ¿¿?????
raquehl.............35 años...........Loranca........ ...........................fpp 10 Mayo........................?? ???????

M
mina_6328851
13/10/09 a las 15:51

Hola chicas
que tal????yo estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz z

voy a tener una nena , que bien, pero lo que mas me ha gustado es que todo estaba bien que es lo que me preocupaba asique estoy feliz, que guay una niña preciosa, me han echo la eco vaginal y la normal y todo genial, que bien!!!!! me he quitado un peso de encima, bueno bellas voy a ver si me echo la siesta que esta noche de los nervios no he dormido nada jajajajajaja, chaooooo

A
an0N_842310399z
14/10/09 a las :43
En respuesta a mimona_10034266

1 mas en la lista
Yo el viernes voy al arroyo a hacerme analisis, y el 23 a la eco........................... ........
De momento soy la ultima, asi que guay, ya me ireis contando cositas que os pasaran antes que a mi.
Por cierto alguna va o tiene pensado ir a natacion para embarazadas?


Actualizo la lista

susy--------------35años------ --La fuente------------------------ mi NO warry------------------19/10/09
lucifuenla..........26 años..........El naranjo....................... ........fpp 21 de Octubre...............Niño, Sergio
rehasilvia..........25 años..........El Arcoirirs..................... .........fpp 03 de Abril....................?¿?¿? ¿¿?¿
KoRaDaNa......35 años...........LasCuevas/Humanes.........fpp 18 Marzo.......................¿¿ ¿¿?????
raquehl.............35 años...........Loranca........ ...........................fpp 10 Mayo........................?? ???????

Actualizando....
susy--------------35años------ --La fuente------------------------ mi NO warry------------------19/10/09
lucifuenla..........26 años..........El naranjo....................... ........fpp 21 de Octubre...............Niño, Sergio
rehasilvia..........25 años..........El Arcoirirs..................... .........fpp 03 de Abril....................?¿?¿? ¿¿?¿
KoRaDaNa......35 años...........LasCuevas/Humanes.........fpp 18 Marzo.......................¿¿ ¿¿?????
raquehl.............35 años...........Loranca........ ...........................fpp 10 Mayo........................?? ???????
Medy...................27años. ........P.Los Estados....................... ...FPP 29/12/09..........Niño, Samuel

A
an0N_842310399z
14/10/09 a las :47
En respuesta a mina_6328851

Hola chicas
que tal????yo estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz z

voy a tener una nena , que bien, pero lo que mas me ha gustado es que todo estaba bien que es lo que me preocupaba asique estoy feliz, que guay una niña preciosa, me han echo la eco vaginal y la normal y todo genial, que bien!!!!! me he quitado un peso de encima, bueno bellas voy a ver si me echo la siesta que esta noche de los nervios no he dormido nada jajajajajaja, chaooooo

niña evyta33
Joe cuanto me alegro!! Se ve que el 2009 es el año de los niños y el 2010 el año de las niñas. Por cierto has comparado el resultado en la tabla china? A mi si me coincide!! Bueno pos na Evita, ya prepararemos las presentaciones de nuestros retoños jejejej....


PREGUNTA: Alguna a comprado los gorritos de recien nacido sueltos?? Donde??

A
an0N_842310399z
14/10/09 a las 12:10

Koradana
Holas!!! Sobre lo de la picina... Tienes que ir a informarte en la municipal de aqui de fuenla?? Hay un determinado tiempo para ello? Es decir, que a mi me quedan 2meses para dar a luz
todavia no me hago a la idea.... Y lo de los gorrros... Lo tendre que poner en el foro haber si alguien me orienta.

M
mimona_10034266
14/10/09 a las 12:21

Pues....
De los gorros no se nada, solo estoy de 10+2 y aun no he pensado en eso, la verdad.
Tengo aqui la circular que saque de internet para los cursos 2009-2010 en la piscina municipal de Fuenlabrada, no pone nada de la foto, pero la tendre a mano, el 23 de este mes tengo la consulta con obstetricia y le comentare lo del certificado, que me lo vaya haciendo......

M
mimona_10034266
14/10/09 a las 12:25
En respuesta a mina_6328851

Hola chicas
que tal????yo estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz z

voy a tener una nena , que bien, pero lo que mas me ha gustado es que todo estaba bien que es lo que me preocupaba asique estoy feliz, que guay una niña preciosa, me han echo la eco vaginal y la normal y todo genial, que bien!!!!! me he quitado un peso de encima, bueno bellas voy a ver si me echo la siesta que esta noche de los nervios no he dormido nada jajajajajaja, chaooooo

Que bien!!!!!!
Una nena!!!!! sabes ya que nombre le vas a poner????

M
mina_6328851
14/10/09 a las 16:59

Wenas chicas
me añado a la lista

susy--------------35años------ --La fuente------------------------ mi NO warry------------------19/10/09
lucifuenla..........26 años..........El naranjo....................... ........fpp 21 de Octubre...............Niño, Sergio
rehasilvia..........25 años..........El Arcoirirs..................... .........fpp 03 de Abril....................?¿?¿? ¿¿?¿
KoRaDaNa......35 años...........LasCuevas/Humanes.........fpp 18 Marzo.......................¿¿ ¿¿?????
raquehl.............35 años...........Loranca........ ...........................fpp 10 Mayo........................?? ???????
Medy...................27años. ........P.Los Estados....................... ...FPP 29/12/09..........Niño, Samuel
evyta................25 años...........El arroyo........................ ...........fpp 27/02/10...............Niña, Lucía

bueno nenas despues del dia que pase ayer de nervios hoy estoy mejor........

medy, hola guapa que tal yo he visto gorritos pero vienen con las manoplas para que no se arañen en el primark super baratos, lo que no los he visto en rosita, solo en blanco o con dibujos marroncillos, como vas con tu barriguita??

raquel, hola guapa pues creo que el nombre definitivo va a ser Lucía, pero nunca se sabe, porque yo soy super indecisa asique de todas maneras creo que mi niña se llamara asi, que os parece chicas???? el nombre de Lucía??la verdad es que me parece super bonito, besos

koradana, hola guapa, espero que se te pase prontito y que veas a tu bebe ya mismo, que bonito que es de verdad, yo ayer estaba de los nervios pero fue super emocionante ver a mi niña, la carita se la ve perfectamente, los ojos, nariz, boca, barbilla que es la mia, mi niña ha sacado mi barbilla, jajajajaja, bueno nena, lo dicho mucha suerte con la eco de tu bebe ya nos contaras cuando llegue el dia, besos

bueno nenas muchos besos a todas, voy a ver si me informo de la natacion porque estaria bien la verdad, a ver si lo puedo compaginar con el trabajo, bueno bellas muchos besos a todas las demas chaoooooooo

A
an0N_842310399z
15/10/09 a las 16:05
En respuesta a mina_6328851

Wenas chicas
me añado a la lista

susy--------------35años------ --La fuente------------------------ mi NO warry------------------19/10/09
lucifuenla..........26 años..........El naranjo....................... ........fpp 21 de Octubre...............Niño, Sergio
rehasilvia..........25 años..........El Arcoirirs..................... .........fpp 03 de Abril....................?¿?¿? ¿¿?¿
KoRaDaNa......35 años...........LasCuevas/Humanes.........fpp 18 Marzo.......................¿¿ ¿¿?????
raquehl.............35 años...........Loranca........ ...........................fpp 10 Mayo........................?? ???????
Medy...................27años. ........P.Los Estados....................... ...FPP 29/12/09..........Niño, Samuel
evyta................25 años...........El arroyo........................ ...........fpp 27/02/10...............Niña, Lucía

bueno nenas despues del dia que pase ayer de nervios hoy estoy mejor........

medy, hola guapa que tal yo he visto gorritos pero vienen con las manoplas para que no se arañen en el primark super baratos, lo que no los he visto en rosita, solo en blanco o con dibujos marroncillos, como vas con tu barriguita??

raquel, hola guapa pues creo que el nombre definitivo va a ser Lucía, pero nunca se sabe, porque yo soy super indecisa asique de todas maneras creo que mi niña se llamara asi, que os parece chicas???? el nombre de Lucía??la verdad es que me parece super bonito, besos

koradana, hola guapa, espero que se te pase prontito y que veas a tu bebe ya mismo, que bonito que es de verdad, yo ayer estaba de los nervios pero fue super emocionante ver a mi niña, la carita se la ve perfectamente, los ojos, nariz, boca, barbilla que es la mia, mi niña ha sacado mi barbilla, jajajajaja, bueno nena, lo dicho mucha suerte con la eco de tu bebe ya nos contaras cuando llegue el dia, besos

bueno nenas muchos besos a todas, voy a ver si me informo de la natacion porque estaria bien la verdad, a ver si lo puedo compaginar con el trabajo, bueno bellas muchos besos a todas las demas chaoooooooo

A mi si me gusta
Hola evyta33! A mi me encanta el nombre que habeis elegido, no lo cambies!! Hoy ha sido mi primera clase de preparacion al parto, y a estado genial!! Nos han dado muestrecitas de pañales y cremitas... ta muy bien. Yo haber si voy preparando la canastilla que al final me pilla el toro, me faltan cosas. Mi nene no para de moverse... es increible!! Por cierto, como dices que la niña tiene tu barbilla y se le ven los ojitos.. Te hiciste la de las 20semanas no? Osea que no te has hecho todavia la 4D.

Donde esta lucifuenla?? Alguien sabe algo?? Un beso a todas!!

MEDY*

M
mimona_10034266
15/10/09 a las 17:57

Mañana analisis.....
Pues eso que mañana tengo los analisis en el arroyo y tengo que ir en ayunas, hoy cenare un monton y tarde, porque llevo unos dias despertandome a eso de las 5 o las 6 del hambre que tengo, y necesito comer porque me dan unos bajonesss.......

Lucia??, me encanta y a mi chico le chifla, pero desgraciadamente le gusta a mucha gente y hay un monton, y encima nuestros apellidos son muy comunes, pero es un nombre precioso.
Espero que esteis todas bien y las que esteis a punto, que sea pronto y rapido.

M
mina_6328851
15/10/09 a las 19:33
En respuesta a an0N_842310399z

A mi si me gusta
Hola evyta33! A mi me encanta el nombre que habeis elegido, no lo cambies!! Hoy ha sido mi primera clase de preparacion al parto, y a estado genial!! Nos han dado muestrecitas de pañales y cremitas... ta muy bien. Yo haber si voy preparando la canastilla que al final me pilla el toro, me faltan cosas. Mi nene no para de moverse... es increible!! Por cierto, como dices que la niña tiene tu barbilla y se le ven los ojitos.. Te hiciste la de las 20semanas no? Osea que no te has hecho todavia la 4D.

Donde esta lucifuenla?? Alguien sabe algo?? Un beso a todas!!

MEDY*

Hola medy
que tal guapa??

que guay ya estas en la preparacion al parto, ya nos iras contando, que ilu
pues si me hice la normal de las 20 semanas, pero nena, no veas que bien que se le ve la cara, casi en 4d, te lo prometo, no te quiero contar nada cuando me haga la 4d, que estoy deseando..... pero de veras que se ve genial la carita y lo de la barbilla lo descubrio mi chico porque yo ni me habia fijado de la emocion que tenia ese dia, bueno guapa besos chaoooooo

M
mina_6328851
15/10/09 a las 19:37

Hola lucifuenla
asique tu tambien te llamas lucía, que guay nena, la verdad esque creo que es el nombre ideal y con el apoyo que me dais aqui ahora estoy segurisima que mi niña definitivamente se va a llamar Lucía , nena ya no te queda nada, que suerte la tuya, cuidate mucho, te deseo muchiiiiisima suerte que de un momento a otro nos das la sorpresa, cuentanos lo que te dicen vale??, besos bella, mucha suerte

M
mina_6328851
15/10/09 a las 19:43
En respuesta a mimona_10034266

Mañana analisis.....
Pues eso que mañana tengo los analisis en el arroyo y tengo que ir en ayunas, hoy cenare un monton y tarde, porque llevo unos dias despertandome a eso de las 5 o las 6 del hambre que tengo, y necesito comer porque me dan unos bajonesss.......

Lucia??, me encanta y a mi chico le chifla, pero desgraciadamente le gusta a mucha gente y hay un monton, y encima nuestros apellidos son muy comunes, pero es un nombre precioso.
Espero que esteis todas bien y las que esteis a punto, que sea pronto y rapido.

Hola raquehl
asique mañana analisis, bueno no pasa naaaa, si ya deberias estar acostumbrada, y lo que nos queda, jajajajaja yo hasta noviembre no tengo los siguientes, ademas creo que ahi me haran la famosa curva, pero es rutina que nos toca, todo seas por nuestros babys, jajajaja

menos mal que no soy la unica que se levanta muerta de hambre porque mi chico a veces me dice que exagero, pero esque porla mañana estoy que muerdo, cosa que yo antes nunca desayunaba y anoche antes de ir a dormir me comi un platano porque me sonaban las tripas, se que me voy a poner gordiiiisima, pero luego lo perdere, que le vamos a hacer no vamos a pasar hambre, no????? bueno nena cuidate, besos

M
mina_6328851
17/10/09 a las 1:02

Llegó ek finde chicas
que tal chicas???? yo hoy he tenido el dia movidito, asique me voy ya mismo a la cama que estoy agotada, que ademas mañana curro, joooooo que coñazo, jajajajaja

koradana, nena, me alegro de que al final no fuera nada, que susto, yo suelo tener dolor de tripa y me dijeron que eso era de que esta creciendo asique ahora cada vez que me duele, intento no preocuparme, pero siempre es bueno descartar, mas vale tarde que nunca, que ya no te queda nada para saber de tu bebe, y ya nos cuentas el nombre que le vas a poner y eso, bueno nena, descansa y cuidate, chaooooo

chicas, feliz finde y que todo vaya bien, lucifuenla, espero que estes bien nena, que estas ya en la recta final, cuidate , chao chicas

M
mina_6328851
19/10/09 a las 20:49

Eyyyy chicas, que nos perdemos
que pasa nenas? pero donde estais metidas, jajajajaja

estabamos en la pag. 8, ayyyy madre mia

lucifuenla, que tal vas nena???? ay nena es que ya no te queda nada es cuestion de dias, como te encuentras??

bueno nenas, besos a todas cuidar esas barriguitas, chaoooo

M
mina_6328851
21/10/09 a las 17:35
En respuesta a mina_6328851

Eyyyy chicas, que nos perdemos
que pasa nenas? pero donde estais metidas, jajajajaja

estabamos en la pag. 8, ayyyy madre mia

lucifuenla, que tal vas nena???? ay nena es que ya no te queda nada es cuestion de dias, como te encuentras??

bueno nenas, besos a todas cuidar esas barriguitas, chaoooo

Holaaaaa
que tal vamos??

lucifuenla, mucha suerte nena, a ver si nos das la noticia ya prontito, muchos besos

chaoooo bellassss

M
mina_6328851
21/10/09 a las 23:43


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest