Foro / Maternidad

pero esto es normal con el yodocefol

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 12:24
Y
yongli_8007382
16/7/10 a las 1:30

Es que estoy entre asustada y flipada a partes iguales. Pues resulta que llevo como tres semanas tomando el yodocefol porque el gine me dijo que empezase a tomarlas el mes antes de empezar a buscar... Pues llevo un apr de días manchando marroncito y ahora al irme a acostar me encuentro con que me está bajando la regla! Con más de una semana de adelanto! Es la primera vez en la vida que se me adelanta tanto, como mucho alguna vez me vino uno o dos días antes, pero casi nunca. Estoy desconcertada, porque encima ahora no sé ni cómo tengo los ciclos, claro.

Pero esto es normal? A alguien le ha pasado? Es que en el prospecto no pone nada sobre que afecte a las reglas... y de verdad que estoy No sé si es normal, si debo seguir tomándolo, si debo parar...

Please, experiencias!!!

Ver también

Y
yongli_8007382
16/7/10 a las 9:59

Buenos días, chicas!
Ayer estuve meditando con la almohada (mala costumbre la mía, que luego me cuesta pillar el sueño ) y pensé si los desarreglos se deberán al aborto. El primer mes me vino justo a los 28 días (lo normal en mí), el segundo mes a los 26-27 días, y este mes ya veis, con una semana y pico de adelanto...Si fuese por el aborto, me planteo la duda de si mi cuerpo estará preparado para un nuevo embarazo cuando aún no se me han regularizado las reglas (porque supongo que algún día volverán a ser regulares). Lo del problema hormonal de tiroides ya me lo he planteado, porque además en mi familia hay muchos casos de hipotiroidismo, así que supongo que pediré vez para la semana, que no están d emás unos análisis. Muchas gracias!!

Y
yijun_8680606
16/7/10 a las 12:24

Yo también tomé yodocefol..
hola,
yo también como te digo tomé yodocefol durante todo el embarazo, desde la primera visita a la comadrona y nunca me pasó éso por tomarlo, sino por el tema del embarazo. Sé que se lo comenté a la matrona y me dijo que esas manchas marroncillas eran normales al principio(eran flujo) y que no me asustara, pero que no tiene nada que ver con ésas pastillas.
yO consultaría tu caso con la matrona, así te quedas tranquila, pero estoy prácticamente segura que no tiene nada que ver con el yodocefol.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir