Foro / Maternidad

Perpetuo socorro en alicante

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 8:16
T
tere_5608534
26/10/05 a las 19:40

A alguien le han llevado aquí el embarazo? Que tal está? y la Clínica Ciudad Jardín de Elche?
los conoceis?
Estoy buscando mi embarazo y no se donde acudiré cuando me quede, en mi seguro entran estas dos clínicas, os agradezco lo que me conteis de ellas.Muchas gracias

Ver también

A
an0N_830473299z
26/10/05 a las 20:40

Hola
te cuento, pero sólo es mi opinión por comentarios y casos de amigas, yo estoy como tu, puedo ir a las 2 pero no se qué hacer, no creo que vaya a ninguna, en caso de ir me decidiria por el perpetuo, hace 1 mes tuve un aborto y necesité ginecologo de urgencias y ciudad jardín no tiene, tampoco dispone de banco de sangre(al menos el año pasado), en cuanto al perpetuo conozco casos y opiniones de todo tipo pero una amiga que también tiene adeslas me convenció con su caso, a ella le dijeron que en caso de haber complicaciones una privada lo tiene muy crudo, no dispone las 24 h especialidades y si hay algo raro en la madre o en el bb mandan a uno u otro al hospital de la ss, ella dudo de qué hacer y siempre esta dando gracias por haber decidido el ir a la ss, su niño nacio con un problema que no viene al caso contar porque tampoco es cuestion de ser alarmista pero no hubiera vivido de no ser por lo rapido que lo trataron. Ya se que en todos los sitios cuecen habas y que la ss a veces es una kk pero me cuentan esto y lo he vivido tan de cerca que...puff te quedas dudando, otra amiga sin embargo le fue fenomenal en el perpetuo, pero fue un parto normal. Si alguien me firmara que el día que me toque mi parto va a ser bueno y sin complicaciones, no lo dudaria, me iria a la privada, que tienes epidural asegurada, comodidades...pero asi...pufff...ya te digo que esto es mi opinion a dia de hoy, a lo mejor me veo en estado y pienso otra cosa.
Vaya rollo que te he soltado, espero haberte aclarado algo si es que no te he liado mas

Marta

J
jasbir_8768302
26/10/05 a las 20:52

Yo ya me he dedicido
y me ire a ciudad jardin seguro. mi gine me dijo que estaba muy bien y me va a atender él en el parto que es lo que quiero. compañeros de mi marido han ido todos alli y han quedadoencantados por el trato, y yo elaño pasado llegue a elche sin conocer nada porque somos de gijon y vine embarazada, lo perdi estando ya aqui, me hicieron el legrado en ciudad jardin y me quede encantada con todo.
me han hablado muy bein de vistahermosa de alicante y la clinica san carlos de torrevieja perome da pereza que este tan lejos porque cuando dea luz vendra toda lafamilia a verme y es mas comodo para ellos estar en elche.
un besito
patri 28+1

A
an0N_830473299z
26/10/05 a las 21:44
En respuesta a jasbir_8768302

Yo ya me he dedicido
y me ire a ciudad jardin seguro. mi gine me dijo que estaba muy bien y me va a atender él en el parto que es lo que quiero. compañeros de mi marido han ido todos alli y han quedadoencantados por el trato, y yo elaño pasado llegue a elche sin conocer nada porque somos de gijon y vine embarazada, lo perdi estando ya aqui, me hicieron el legrado en ciudad jardin y me quede encantada con todo.
me han hablado muy bein de vistahermosa de alicante y la clinica san carlos de torrevieja perome da pereza que este tan lejos porque cuando dea luz vendra toda lafamilia a verme y es mas comodo para ellos estar en elche.
un besito
patri 28+1

El trato estamuy bien
yo voy alli para otras cosas y son super amables, pero en caso de urgencias no están muy preparados, a mi me mandaron al perpetuo ellos mismos, porque no tienen gine de urgencias, eso, el no tener banco de sangre, no se qué tal es su unidad de neonatos...en fin que eso y los casos que me han llegado pues me inspira inseguridad...pero si tu estás decidida adelante, tal vez yo me deje llevar por lo que me pasó.
Oye, por cierto, luego me cuentas qué tal te fue eh! que ya has pasado el ecuador
besitos Marta

J
jasbir_8768302
26/10/05 a las 22:48
En respuesta a an0N_830473299z

El trato estamuy bien
yo voy alli para otras cosas y son super amables, pero en caso de urgencias no están muy preparados, a mi me mandaron al perpetuo ellos mismos, porque no tienen gine de urgencias, eso, el no tener banco de sangre, no se qué tal es su unidad de neonatos...en fin que eso y los casos que me han llegado pues me inspira inseguridad...pero si tu estás decidida adelante, tal vez yo me deje llevar por lo que me pasó.
Oye, por cierto, luego me cuentas qué tal te fue eh! que ya has pasado el ecuador
besitos Marta

La verdad que lo de la unidad neonatal no me hace gracia
pero es que nosotros no conocemos nada por aqui, (no somos de elche) y el gine alque voy me da mucha confianza, me trata muy bien y el me atiende en ciudad jardin, tambien puede ser que mi marido coincida que este fuera para el parto y la familia llegara en cuantolesdiga que estoy ingresada y claro tardarn bastante porque el viaje es largo, y claro por lo menos conozco al gine. el hospital de elche no me gusta nada y alicante me parece muy lejos en elsupuesto que este yosola. uf, la verdad que es complicado. de momentollevo un embarazo muy bueno y me dijo que no tiene que haber complicaciones de ultima hora , ( la verdad que a mi ni se me pasa por la cabeza) y que si ocurre algo que estan acostumbrados a moverse con rapidez que no me preocupe.de todas maneras ya te ire contando todo, porque a partir deahora empieza la cuante atras, que nervios!!!!!!!!!
besitos!!
patri28+2

A
an0N_903648199z
27/10/05 a las 3:44

Porque el hospital de elche no?
Patyrub, he leido que no te gusta para nada el hospital de elche, porque? yo voy a dar a luz en ese hospital y me has asustado un poquito, si alguna mas sabe como es aqui el trato y todo eso por favor decirmelo, que estoy a punto. Un beso muy grande a las barriguitas.
ANGIE 35+4

A
an0N_830473299z
27/10/05 a las 11:38
En respuesta a an0N_903648199z

Porque el hospital de elche no?
Patyrub, he leido que no te gusta para nada el hospital de elche, porque? yo voy a dar a luz en ese hospital y me has asustado un poquito, si alguna mas sabe como es aqui el trato y todo eso por favor decirmelo, que estoy a punto. Un beso muy grande a las barriguitas.
ANGIE 35+4

Hola angie
ya habras leido mi post, yo tuve un aborto y no me pudieron atender en c.jardin, como iba con derrame no quise ir hasta Alicante y me fui al hospital de Elche y me atendieron fenomenal, fui 2 veces mientras el aborto y una 3 vez al pasar unos días para asegurarse de que todo iba bien, es verdad que una de las veces había bastante gente, pero te digo una cosa en un gine privado, que pagas una pasta yo he ido a varios y lo mínimo de espera ha sido 1 hora osea que...(todo eso fue el mes pasado)y si sigo pensando asi el día que me vuelva a quedar supongo que daré a luz en el hospital, y podría ir a c jardín o al perpetuo.
asi que tranquila, besitos
Marta

G
gissel_5498652
27/10/05 a las 11:44
En respuesta a jasbir_8768302

Yo ya me he dedicido
y me ire a ciudad jardin seguro. mi gine me dijo que estaba muy bien y me va a atender él en el parto que es lo que quiero. compañeros de mi marido han ido todos alli y han quedadoencantados por el trato, y yo elaño pasado llegue a elche sin conocer nada porque somos de gijon y vine embarazada, lo perdi estando ya aqui, me hicieron el legrado en ciudad jardin y me quede encantada con todo.
me han hablado muy bein de vistahermosa de alicante y la clinica san carlos de torrevieja perome da pereza que este tan lejos porque cuando dea luz vendra toda lafamilia a verme y es mas comodo para ellos estar en elche.
un besito
patri 28+1

San carlos en torrevieja...
esta clinica no esta en Torrevieja, la puedes encontrar en Alicante o Murcia. La que si esta en Torrevieja es San Jaime pero esta no cuenta con paritorios a si que es imposible dar a luz alli. besitos

J
jasbir_8768302
27/10/05 a las 14:44
En respuesta a an0N_903648199z

Porque el hospital de elche no?
Patyrub, he leido que no te gusta para nada el hospital de elche, porque? yo voy a dar a luz en ese hospital y me has asustado un poquito, si alguna mas sabe como es aqui el trato y todo eso por favor decirmelo, que estoy a punto. Un beso muy grande a las barriguitas.
ANGIE 35+4

A mi me lo ha dicho mi matrona
me dijo que ella esta trabajando en elhospital de elche y que tienen un problema de camas, es decir, la mayoria de las chicas que tienen un bebe se tienen que quedar minimo 24 horas en la sala de ranimacion hasta que le dan el alta a alguien que esta en planta y la suben,tiene que esperar mucho en la sala de espera porque no hay sitiopara tantas mamis, hay muchisimos partos al dia y claro el trato es mas frio pero simplemente por eso. no se son tonterias porque en realidad lo importante es la prfesionalidad que tengan y esono lo discuto porque no tengo ni idea. asi que no tengas miedo que solo me refiero a comodidades ok?? si tienes alguna duda que quieras saber me lodices que lepreguntoa mi matrona que trabaja alli
besitos cielo
patri 28+2

babubabu
babubabu
27/10/05 a las 14:48

Tengo una amiga q quiere informacion
sobre el perpetuo tb, ella vive alla en alicante y quiere buscar tb bebe, pero no sabe como es el trato y el paritorio y demas...
las habitaciones las conoce pq tuvo un problema y estuvo alla pero d partos no tiene idea..

alguna q sepa y lo cuente?

J
jasbir_8768302
27/10/05 a las 14:51
En respuesta a gissel_5498652

San carlos en torrevieja...
esta clinica no esta en Torrevieja, la puedes encontrar en Alicante o Murcia. La que si esta en Torrevieja es San Jaime pero esta no cuenta con paritorios a si que es imposible dar a luz alli. besitos

No, yo digo una de torrevieja fijo
pero a lo mejor me equivoque con el nombre, es una privada en torreviajeque por lo visto es nueva y esta muy bien, me lo dijeron el otro dia pero yo no conozco nada por aqui, simplemente me guio por lo que la gente me aconseja. cuando me toque ya os contare mi experiencia. tambien me han dicho que ciudad jardin esta muy bien aunque un poco vieja ya....no se vaya lio!!!! besitos

A
an0N_830473299z
27/10/05 a las 15:00
En respuesta a babubabu

Tengo una amiga q quiere informacion
sobre el perpetuo tb, ella vive alla en alicante y quiere buscar tb bebe, pero no sabe como es el trato y el paritorio y demas...
las habitaciones las conoce pq tuvo un problema y estuvo alla pero d partos no tiene idea..

alguna q sepa y lo cuente?

Hola
yo conozco 2 casos y los 2 son contrarios, una amiga fue cesarea y muy bien, otra muy mal y un caso grave y fue por falta de personal cualificado en ese momento ante una complicacion extraña.
besitos
Marta

babubabu
babubabu
27/10/05 a las 15:07
En respuesta a an0N_830473299z

Hola
yo conozco 2 casos y los 2 son contrarios, una amiga fue cesarea y muy bien, otra muy mal y un caso grave y fue por falta de personal cualificado en ese momento ante una complicacion extraña.
besitos
Marta

Gracias
se lo comentare muy amable

A
an0N_565935999z
27/10/05 a las 20:21

Alicante
yo vivo en alicante, tengo seguro privado que me entraba tambien dos clinicas y al final me voy a parir al hospital de la seguridad social. buenos profesionales y los unicos que tienen neonatos e incumbadoras suficientes por si el bebe naciera con algun problema.he hablado con muchos medicos, amigos, y todos opinan lo mismo.Unico problema es compartir la habitacion....pero seguro que sera una mama como tú.
De hecho, los mejores ginecologos privados de alicante, como por ejemplo el doctor Barrios es el jefe de alto riesgo del hospital de alicante.

A
an0N_565935999z
27/10/05 a las 20:22
En respuesta a an0N_903648199z

Porque el hospital de elche no?
Patyrub, he leido que no te gusta para nada el hospital de elche, porque? yo voy a dar a luz en ese hospital y me has asustado un poquito, si alguna mas sabe como es aqui el trato y todo eso por favor decirmelo, que estoy a punto. Un beso muy grande a las barriguitas.
ANGIE 35+4

Muy bueno
tengo amigas que han parido alli y conozco medicosque trabajan alli y es muy bueno

T
taysa_9423987
27/10/05 a las 21:06

Yo también soy de alicante
y lo estoy llevando por un seguro privado porque me da más confianza que por la ss, mi ginecóloga es la que me va a asistir en el parto y por ella voy a parir en el perpetuo socorro.

A mí, amigos y conocidos, me han hablado muy bien de la clínica, aunque seguro que habrá gente que opine mal, nunca llueve a gusto de todos, y es verdad que uci de neonatos sólo hay en el hospital general, del que también he oído cosas buenas y malas, yo tengo claro que si se presenta alguna complicación en los días previos me voy directa al hospital, pero si todo va bien como hasta ahora lo tendré en el perpetuo, tengo familiares médicos y me lo han recomendado así.... pero es una decisión muy personal.

Lo que está claro es que hasta después del parto no voy a saber con certeza que tal es la clínica........

por cierto me he alegrado mucho de ver tantas vecinas, besos a todas, Silvi 25+2

A
an0N_903648199z
28/10/05 a las 1:15

Muchas gracias
Gracias a las que me habeis dado vuestra opinion, realmente me habeis tranquilizado, la verdad es que hoy he pensado mucho en eso y tambien estoy segura que el como te traten tambien depende mucho de las mamas que hayan dando a luz ese dia y del tiempo que dispongan los medicos. Hay que entender todos los casos y comprender que al igual que yo ese dia habran mas mamas dando a luz que tambien necesiten mucha atencion. Un beso muy grande para todas y para vuestros bebes.
ANGIE 35+5

T
tere_5608534
28/10/05 a las 22:24

Muchas gracias a todas
Gracias de verdad por contestar. Aun me queda tiempo para decidirme así que lo vooy a pensar. A mi me operaron una vez en Ciudad Jardín y me fue muy bien pero me han hablado muy bien del Perpetuo por lo cual mis dudas. Gracias de nuevo

N
nalia_9580331
8/11/07 a las 11:13
En respuesta a tere_5608534

Muchas gracias a todas
Gracias de verdad por contestar. Aun me queda tiempo para decidirme así que lo vooy a pensar. A mi me operaron una vez en Ciudad Jardín y me fue muy bien pero me han hablado muy bien del Perpetuo por lo cual mis dudas. Gracias de nuevo

Yo tambien tengo dudas
Estamos pensando en "quedarnos embarazados" para enero, y hace una semana dio a luz mi cuñada un nene en el hospital de san juan, aunque vivimos en Alicante (soy de Gijón), por zona nos corresponde san juan y la verdad que vi el hospital echo polvo, y no me gusto demasiado el trato, asi que me plantee lo del privado, voy a apuntarme en medisalud de mapfre que es donde esta mi marido, y nos corresponden el perpetuo, medimar san carlos y luego hay otros por la provincia pero que ya no nos interesaria.
¿que me decis? no obstante seguire el embarazo por la ss tambien y si hubiera complicaciones pues no me queda mas remedio que irme al hospital que se que tienen mejor servicio.

Y
yinet_7974850
11/11/07 a las 14:47

Perpetuo socorro
Yo tengo dos niños y los dos embarazos fueron llevados por el Dr. Gonzalez Pico allí, te puedo decir que no tengo absolutamente queja ninguna, ni en trato ni en atención, fueron dos cesareas y tanto el ginecólogo como los neonatólogos se portaron fenomenal, hasta me enseñaron a dar pecho correctamente! Si volviera a embarazarme, no tengo ninguna duda de que volvería allí

E
evita_6508099
1/2/09 a las 20:19
En respuesta a nalia_9580331

Yo tambien tengo dudas
Estamos pensando en "quedarnos embarazados" para enero, y hace una semana dio a luz mi cuñada un nene en el hospital de san juan, aunque vivimos en Alicante (soy de Gijón), por zona nos corresponde san juan y la verdad que vi el hospital echo polvo, y no me gusto demasiado el trato, asi que me plantee lo del privado, voy a apuntarme en medisalud de mapfre que es donde esta mi marido, y nos corresponden el perpetuo, medimar san carlos y luego hay otros por la provincia pero que ya no nos interesaria.
¿que me decis? no obstante seguire el embarazo por la ss tambien y si hubiera complicaciones pues no me queda mas remedio que irme al hospital que se que tienen mejor servicio.

Medisalud
Hola que tal soy una agente de mapfre y te quiero comentar que en Alicante desde este año tambien esta el Visatahermosa contratado con nosotros, tambien informarte que tienes con mapfre te guardan el cordon umbilical durante 20 años y estan contigo en el parto a la hora de nacer el bebe para llevarselo a una clinica creo que fuera de españa no me acuerdo bien donde lo congelan durante 20 años mas informacion entra en mapfre medisalud y te lo lees bien que no me acuerdo muy bien las garantias de como funcionan.

saludos y para lo que te pueda ayudar mi correo es gualici@hotmail.com, es el personal

C
carima_5368261
21/5/09 a las 8:41

Hola chicas
soy de Elche, y leyendo todas vuestras historias, veo que son de octubre y noviembre, supongo que alguna habrá dado a luz..
Donde lo hiciesteis??
Que tal os fue??
Yo tenia claro qeu en el hospital de Elche, pero quiero guardar el cordon y claro, hay no lo hacen.. entonces habia pensado una clinica privada, pero no tengo seguro, tendria que pagarla, y entre que tienen menos personal y estan menos preparados en el caso de algun problema.. tengo muchas dudas.. que me aconsejais??

un saludo

C
carima_5368261
22/5/09 a las 8:16

Srenidad
a mi lo de las camas me da igual, lo que me importa es el parto, que lo hagan todo bien y qeu mi peque nazca bien, y qeu si hubiera algun problemilla sepan reaccionar a tiempo, para mi eso es lo importante..
A quien conoces tu de gines de alli??
de cuanto tiempo estas??

El problema que yo tengo con el hospital de elche, es que no guardan el cordon umbilical..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest