Foro / Maternidad

Perpetuo socorro o clinica vistahermosa

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 16:00
U
ursula_8510254
20/1/07 a las 11:16

hola chicas tengo la siguiente duda,todavia no he ido a ningun ginecologo y preferia que fuera ginecologa,pero no se exactamente cual¿alguna de vosotras tiene ginecologa en alicante?y otra pregunta¿que me aconsejais perpetuo socorro o vistahermosa para dar a luz?
un saludo y muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
ursula_8510254
21/1/07 a las 13:01

¿nadie me puede ayudar?
hola chicas,¿nadie me puede ayudar?

A
asta_5184231
21/1/07 a las 17:17

Yo te puedo ayudar o eso creo
te cuento, yo tegno seguro privado y soy de asisa, con lo cual, voy a dar a luz en vistahermosa, en cambio tengo una amiga que es de adeslas y a dado a luz el viernes en perpetuo socorro, yo ya he estado ingresada en vistahermmosa,y mi experiencia ha sido positiva, me han atendido muy bien, diferenicas con perpetuo socorro,pues por ejemplo y quizas no tenga mucha importancia, la tele en perpetuo socorro va con monedas, es decir de pago, en vistahermosa no, dejas una fianza por el mando a distancia y ya esta, cuando te vas te lo devuelven y ya, el trato mi imagino sea parecido, yo tengo una ginecologa que pertenece al equipo de ginecolos de vistahermosa, todo el equipo pasa consulta en la calle serrano, y tu elijes quien quieres que te lleve el embarzo, qeu yo conozca por lomenos hay cuatro ginecologas y un ginecologo, la mia se llama Ruth Sanchez y te puedo decir qeu me parece uan chica muy profesional y ademas una chica muy agradable, yo esoty muy contenta con ella,
sobre el hospital, te dire que yo he visto los dos y me parece mejor vistahermosa pero claro es mi opinion,bueno cuando de a luz en marzo ya te contare mas cosas,
un saludo
31+2

I
iulia_5484048
21/1/07 a las 18:04

Hola!!!
te cuento yo tambien, no conozco vistahermosa, pero trabajo en el perpetuo y funciona bien
el tema de la tele, es punto y aparte!!! ya lo se, clama al cielo, pero eso no interfiere en la profesionalidad del personal ni la atencion merecida
en cuanto a los gines, muchos trabajan en ambos hospitales, a mi me lleva Tomas Marin y hasta ahora no he tenido problemas, pero sera como todo...
yo me acabo de enterar que estoy embarazda y si no pasa nada y todo va bien (ojala!!!) dare a luz alli, lo que no me gusta de las privadas, ni una ni otra es que no hay equipo de neonatologia, en el perpetuo si hay un pediatra de guardia, muchos de ellos presenciales, no estoy segura si los hay en vistahermosa
espero haberte ayudado, pero como todo, oiras mil opiniones, muchos besitos

M
mariea_5302112
21/1/07 a las 22:58

Ginecóloga
Hola, yo por desgracia daré a luz en la seguridad social, pero estoy yendo por lo privado a una ginecóloga que me recomendó un amigo médico y es muy agradable,a mi me gusta mucho. Creo que también trabaja para mutuas. Se llama Clotilde Bascuñana y te doy su número por si quieres llamar:966358825
966358826
618625550

Espero que te sirva de algo.

U
ursula_8510254
22/1/07 a las 11:27
En respuesta a mariea_5302112

Ginecóloga
Hola, yo por desgracia daré a luz en la seguridad social, pero estoy yendo por lo privado a una ginecóloga que me recomendó un amigo médico y es muy agradable,a mi me gusta mucho. Creo que también trabaja para mutuas. Se llama Clotilde Bascuñana y te doy su número por si quieres llamar:966358825
966358826
618625550

Espero que te sirva de algo.

Muchas gracias
muchas gracias chicas,pero ahor tengo otra pregunta.en el momento que te pones de parto viene la ginecologa que te ha estado atendiendo durante el embarazo o te atiende el que este de guardia?
un saludito y gracias otra vez

A
an0N_887730499z
21/3/07 a las 18:57
En respuesta a mariea_5302112

Ginecóloga
Hola, yo por desgracia daré a luz en la seguridad social, pero estoy yendo por lo privado a una ginecóloga que me recomendó un amigo médico y es muy agradable,a mi me gusta mucho. Creo que también trabaja para mutuas. Se llama Clotilde Bascuñana y te doy su número por si quieres llamar:966358825
966358826
618625550

Espero que te sirva de algo.

Una pregunta
hola! me podrias pasar la direccion de esa ginecologa???muchas gracias

M
mariea_5302112
21/3/07 a las 19:07
En respuesta a an0N_887730499z

Una pregunta
hola! me podrias pasar la direccion de esa ginecologa???muchas gracias

Claro
Avenida Alfonso X el Sabio n27, 1E.
Es muy agradable, y eso se agradece `porque hay cada cosa....
Espero que te sirva.

M
mariea_5302112
21/3/07 a las 21:00

Lo subo
para fivi

M
mariea_5302112
21/3/07 a las 21:02

Lo subo
para fivi

U
ursula_8510254
28/3/07 a las 16:00
En respuesta a asta_5184231

Yo te puedo ayudar o eso creo
te cuento, yo tegno seguro privado y soy de asisa, con lo cual, voy a dar a luz en vistahermosa, en cambio tengo una amiga que es de adeslas y a dado a luz el viernes en perpetuo socorro, yo ya he estado ingresada en vistahermmosa,y mi experiencia ha sido positiva, me han atendido muy bien, diferenicas con perpetuo socorro,pues por ejemplo y quizas no tenga mucha importancia, la tele en perpetuo socorro va con monedas, es decir de pago, en vistahermosa no, dejas una fianza por el mando a distancia y ya esta, cuando te vas te lo devuelven y ya, el trato mi imagino sea parecido, yo tengo una ginecologa que pertenece al equipo de ginecolos de vistahermosa, todo el equipo pasa consulta en la calle serrano, y tu elijes quien quieres que te lleve el embarzo, qeu yo conozca por lomenos hay cuatro ginecologas y un ginecologo, la mia se llama Ruth Sanchez y te puedo decir qeu me parece uan chica muy profesional y ademas una chica muy agradable, yo esoty muy contenta con ella,
sobre el hospital, te dire que yo he visto los dos y me parece mejor vistahermosa pero claro es mi opinion,bueno cuando de a luz en marzo ya te contare mas cosas,
un saludo
31+2

Ruth sanchez
hola delatorri.he llamado hoy para que me dieran cita para ruth sanchez me han dicho que estaba saturadisima y que me daban para otra chica que se llama celia marcos¿has oido hablar de ella?es tb de vistahermosa.no me han dado opcion a esperarme y me da miedo que la otra chica no tenga mucho trabajo porque no sea tan buena como la tuya y me vaya a llevar alguna sorpresa.
un saludo y muchas gracias por todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir