Foro / Maternidad

Perro engreido y la llegada de un bebé en casa

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las :07
P
payal_6372789
3/9/12 a las 23:37

URGENTEEEEEEEEE!!!!!!!
Espero realmente puedan ayudarme con esto porque estoy desesperada.
Yo tengo un dálmata de 6 años, él es como mi hijo es SUPER SUPER engreido y somos inseparables. Yo estoy embarazada, tengo 5 meses y pues me preocupa como mi perro vaya a reaccionar con la llegada de un bebé, el es super celoso, tengo una sobrina de 3 añitos y la adoro como mi hija y el siempre le ha tenido antipatia, al extremo de gruñirle, no le hace nada pero igual la mira feo porque sabe que cuando mi sobrina llega a la casa, solo estoy con ella jugando y mimandola. Igual pasó con mi esposo, tuvo que pasar un mes para que mi perro le tenga confianza, porque al principio le queria morder y no quería ni que se le acerque, ahora son super amigos. Lucky (mi perro) es muy celoso , cuando gente extraña va a mi casa siempre les digo que no lo toquen porque es celoso y les puede morder, pero con la familia y gente que el conoce de tiempo, el es super amoroso y cariñoso, no sé si yo tenga la culpa en eso porque en realidad lo he "humanizado" demasiado, no sé si estará bien o mal, personas cercanas a mi me dicen que lo he criado muy mal porque el no sabe que es un perro y cuando les digo eso es porque en verdad se comporta como una persona mas, dicen que lo engrio mucho y lo trato como un bebé, ahora el siempre ha dormido conmigo los 6 años de su vida, ahora que me he casado quiere seguir durmiendo con mi esposo y conmigo, gracias a Dios mi esposo es super paciente con el porque también lo quiere pero es hora que aprenda a dormir en su cama y cuando he tratado de hacerlo se pone a temblar y a vomitar, no sé que le sucede, ahora otra vez le estoy permitiendo dormir en mi cama y desde ahí no tiembla ni nada. Me da mucha pena porque cuando el bebé nazca no voy a poder ocuparme mucho de él, obviamente trataré de jugar con él siempre pero mi preocupación es que no quiero que se enferme ni que se sienta rechazado. Quiero que también quiera a mi bebé que está por nacer y que no le tenga antipatía como lo hace con mi sobrina... AYUDENME POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
MIL GRACIAS!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jone_8090063
4/9/12 a las :07

Pues...
Conozco algunos casos asi... una amiga lo que hizo fue que ya desde la clínica pues enviaba a su casa ropitas que había usado el bebé (al menos usadas x unas horas) para que así su perro vaya oliéndolo y empezar a reconocerlo de a poco. Luego dejaba que el perro oliera al bebé al llegar a la casa y compartían el mismo espacio (por ejemplo cambiaba al bebé y su perro estaba en la misma habitacion) Así el perro no se sentía excluido (porque puede ser agresivo si se sintiera así).
Hay mucha informacion en internet dando vueltas!!
Suerte!!!!! Los perros son lo mas bonito de la vida! a mi me encantan!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir