Foro / Maternidad

Perros y gatos en adopcion mexico df

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 19:23
M
mayya_5722396
5/10/07 a las 2:05

Tenemos varios perritos en adopcion, variaos tamaños y razas. Se entregan esterilizado y muy sanos.

informes: buscando_hogar@yahoo.com.mx

Mexico D.F

Ver también

M
malak_6953318
1/11/08 a las 20:08

Buscamos adoptar un perro
Hola,
Recientemente, nuestra muy querida perra, Nana, murió dejando a toda la familia muy, muy triste y con un vacío enorme. No tenemos mucho dinero, pero sí mucho amor y cariño para darle una felíz vida a un nuevo perro. Hay alguna página web donde pudiéramos ver los que ustedes estan ofreciendo? Vivimos en Mazatlán, Sinaloa, y con gusto pagaremos el traslado.

Gracias, Isabel

F
fabia_8320848
29/1/09 a las 20:53

Hogar nuevo para mi gato- mexico
Hola yo soy de Mexico, y por problemas de salud no puedo tener a mi gato, a si que le estoy buscando un hogar en donde lo quieran, no se si me podrian ayudar. es macho y tiene año y medio de vida.

A
aneu_5871715
12/3/09 a las 5:39

Adopcion de perros
Hola quisiera saber si me puedes dar mas informacion sobre los perros y si todavia tienes alguno que des en adopcion. Muchas Gracias. Te dejo aka mi correo ckami_star3@hotmail.com

R
roso_7275572
7/4/09 a las 4:39

Hola me llamo kimberly jhons
hola quisiera adoptar un cachorrito shih tzu para mi hija soy de california usa pero nos vamos a mover a mexico muy pronto lo necesito para regalarselo lo cuidaremos muy bien no le faltara nada

A
adriel_6128690
9/9/09 a las 1:15
En respuesta a fabia_8320848

Hogar nuevo para mi gato- mexico
Hola yo soy de Mexico, y por problemas de salud no puedo tener a mi gato, a si que le estoy buscando un hogar en donde lo quieran, no se si me podrian ayudar. es macho y tiene año y medio de vida.

Saludos
Hola mi nombre es Jesús Tadeo y soy de méxico D. F. y la verdad queremos adoptar una gato y veo que necesitas dar el tuyo en adopción.
tienes alguna foto? contactame al mail dtadeoj@yahoo.com.mx y que tipo de problemas de salud tienes si no es indiscresión.

B
bela_6533057
9/9/09 a las 5:57

Quisiera adoptar
un cachorrito de no mas de 3 meses de raza pequeña ya que vivo en un departamento con migo estara muy bien espero me puedan responder

H
hardip_7065165
8/10/10 a las 19:23
En respuesta a bela_6533057

Quisiera adoptar
un cachorrito de no mas de 3 meses de raza pequeña ya que vivo en un departamento con migo estara muy bien espero me puedan responder

Quiero adoptar un cahorro!!!!!!!!
Me gustaria adoptar un cachorrito de no mas de 3 meses de raza pequeña, no le faltara nada me gustan mucho los perros estara bien cuidado espero k me den respuesta gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook