Foro / Maternidad

Persiguiendo un sueño

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 16:39
A
altea_6443259
9/12/14 a las 13:11

Hola a todas,

Llevo mucho tiempo entrando a los foros para buscar respuestas, consuelo o simplemente verme reflejada en vosotras.

Nunca antes habia escrito.

Mi mujer y yo llevamos todo este año buscando un embarazo (mas concretamente el mio) Hemos ido a dos clinicas,ginefiv primero y URH garcia del real despues, que es donde estamos ahora.

Yo soy bastante joven (31) pero tengo un fallo tubarico y ahora se que mis ovarios responde tranquilos a la medicacion

Hemos intentado dos iad, pero como ya digo, para cuando yo ovulaba el semen se habia desintegrado, no se encontraban ni por casualidad.

ahora mismo estamos en la primera FIV, el dia 28 me bajo la regla y el 30 me pinche la medicacion, El viernes 5 fue la ecografia y como habia muchisimo foliculo y eran grandes el domingo 7 se programó la puncion folicular.

Pues de 18 foliculos, y tras una hora en quirofano, solo consiguieron sacar 5 foliculos porque todos los demas estaban inmaduros aun (ya digo que mis ovarios trabajan despacio).

Con ese resultado tan desolador y todas las molestias que te quedan en el cuerpo despues de la punción (de las que hubo poco aviso la verdad, y son bastante desagradables) nos fuimos a casa desoladas.

De los 5 foliculos tan solo 3 eran maduros y dos de ellos se fecundaron con el semen.

Por lo que este viernes si la cosa va bien y ninguno de mis chiquinines se echa para atras, me haran la primera transferencia. Y no se si habra una segunda, porque falta material para congelar, e igual deciden transferirme a los dos.

Estoy bastante nerviosa, es mucha presion porque ademas nos quedamos ya sin fondos y no se cuanto habremos de esperar para volver a pasar por todo esto e intentarlo.

os mando desde aqui un beso grande a todas las valientes que pasais por esto cada mes, yo voy a intentar estar positiva y alegre, voy a intentar ser una buena receptora para mi pequeño.

os contaré que paso, el dia de la loteria tengo la beta, asi que ya tendreis noticias mias.

un beso superheroinas!

Ver también

H
habib_7836480
9/12/14 a las 16:18

Brújula
Mucho ánimo, yo estoy a una semana de la beta de mi 3IA, y si esta no funciona pasaré a Fiv, se que es más complicado pero tu ya tienes mucho hecho!
Te deseo mucha suerte y que nos cuentes que tal la transferencia!

A
altea_6443259
9/12/14 a las 16:39
En respuesta a habib_7836480

Brújula
Mucho ánimo, yo estoy a una semana de la beta de mi 3IA, y si esta no funciona pasaré a Fiv, se que es más complicado pero tu ya tienes mucho hecho!
Te deseo mucha suerte y que nos cuentes que tal la transferencia!

Gracias grace0307
Suerte en esta ia! Ojala no tengas que llegar al fiv, porque tu beta sea positiva!!
Muchas gracias por tus ánimos! Me viene muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest