Foro / Maternidad

Personal del hospital san pau fundacio puigvert(barcelona) borde de m*rda!!!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 15:03
Z
zlatka_7173593
22/9/06 a las 10:37

Hola chicas!!
LA verdad es que estoy indignada y cabreada....
Estamos a la espera de que nos llamaran de este hospital y bueno el otro dia llamaron a mi marido.Como mi marido trabaja fuera,pues segun donde este no tiene bastante cobertura.
Mi marido pues llamo al numero de tlf que le figuraba en el movil.
Pues bien le pasaron con la seccion que lleva lo de esterilitat.El tiene que hacerse una oligoszoospermia.
Bueno a lo que voy.HA llamado y la recepcionista mas borde que el pico una mesa,le dice a mi marido que el no esta en ningun sitio,que no sale su nombre en los pcs.Que no saben xq le llaman desde el hospital.Y mi marido pues ha preguntado si era este hospital y encima la asquerosa esta empieza a decir..."madre mia!madre mia! como esta...."
QUe insinuaba esta mujer??que estaba borracho o drogado??LA p*ta que la pario
Quiza sea ella la que esta borracha que no sabe ni buscar!!!!!!!UFUFUFUF!!!!si la tuviera delante le daba una peazo de hostia...
Bueno pues mi marido ya harto me ha llamado y me dice :anda llama tu xq a mi no me hacen caso.
Bueno pues he llamado y tb me ha atendido como una borde,que ya le habia dicho a mi marido que no estaba su nombre en ningun sitio.Y entonces yo le he dicho que tenia que estar,que buscara,que de aqui de reus ya me habian llamado para ir a buscar el volante.
Bueno total que lo que pasaba era que la solicitud se la habian pasado x fax y que no se entendia bien y que seguro que x eso nos habian llamado.Pero ella no me dcia a ami tb que no sabia xq me llamaban???NO se aclara ni ella.
Total cuando ya x fin hemos solucionado todo esto con una borderia que no veas,pues al decirle adios tb le he dicho "Borde"!!.
Bueno pues a los dos min me llama la tia esta a mi movil para decirme que se habia enterado,que se daba x aludida.
Pero si se lo he dicho para que se enterara...y se lo he dicho tb.
Y que no tenia xq aprovechar que tiene mi movil para llamarme para esto.Que me ha atendido como una borde y mi marido tb dice lo mismo.Dos personas no pueden coincidir en la misma cosa si no fuera verdad.ASi que le he dicho varias cosas mas y le he colgao.Le he dejado con la palabra en la boca.Que no me ralle de buena mañana.
ASi que yo flipo con segun que gente que trabaja en hospitales y demas.Deberian irse a trabajar a un circo y dejar paso a tanta gente que es mas amable al tlf y no tiene trabajo...
Bueno chicas perdonad x la extension de mi post,es que me he puesto de muy mala hostia y queria desahogarme.
Un beso y gracias x leerme

Ver también

Z
zlatka_7173593
22/9/06 a las 12:39

Hola!! nekane
A ver yo se que tienes razon,aun me queda x ver pero tb he visto antes estas cosas.
A mi es que me repatea jod*r!!!!
Que yo no voy al medico,al hospital o donde sea x gusto.Voy cuando lo necesito de verdad.
Pero no entiendo xq tienen que ser algunos asi de bordes y maleducados.Si no les gusta el trabajo x que les agobia pues que se busquen otro.Y encima si te rebotas no tienes razon!!
Primero que tenga educacion con los pacientes y luego que pida respeto.Xq para mi de la manera que me han atendido hoy es una falta de respeto.
Un beso

A
an0N_974094799z
22/9/06 a las 12:51

¿y en vez de llamarla borde...
por teléfono y dejarla con la palabra en la boca por qué no has puesto una reclamación?. Como paciente estás en tu derecho, me imagino que es más fácil por teléfono decir cuatro barbaridades y ya está... Lo siento pero trabajo como administrativo en un centro de salud y sé lo que digo.

Es muy fácil decir que son (somos) unas ineptas, incompetentes, que nos vayamos al INEM y que dejemos paso a otras que sí saben hacer su trabajo, etc...

Si esa persona (que bordes y estúpid@s los hay en todas partes y en todos lo trabajos, dejando a la altura del betún al resto de sus compañer@s) os ha tratado mal (o al menos así lo habeis sentido vosotros) TENEIS TODO EL DERECHO DE PONER UNA RECLAMACIÓN y punto.

Si ha sido una borde lo pones en la reclamación, creo que es lo mejor y no llamárselo de hurtadillas en la conversación telefónica (que como te digo te dicen las mayores barbaridades y sin ni siquiera mirarte a los ojos).

Siento la extensión y por meterme donde nadie me ha llamado pero no he podido contenerme. Perdona si te he molestado porque no es mi intención...

Por cierto, yo también me he encontrado con muchísim@s estúpid@s que se creen que por trabajar en un determinado lugar o tener un determinado puesto de trabajo están por encima del bien y del mal...

Lo dicho saludos

Z
zlatka_7173593
22/9/06 a las 13:18

Creo que lo que le he dicho no es para tanto...

Z
zlatka_7173593
22/9/06 a las 13:23

Creo que lo que le he dicho no es para tanto...
Si le hubiera dicho otro tipo de insultos,vale.Pero borde...
Bueno que da igual.Si le tendria que haber puesto una reclamacion,pero mira...Recien levantada una no riega tanto.
Y yo no se si es solo aqui,donde yo vivo y alrededores,pero que hay mucho mucho borde trabajando en sanidad.SI.
Y lo de decirselo en la cara,pues mira xq estamos a 100km de distancia y solo pudiamos comunicarnos x tlf,que si no te digo que si se lo hubiera dicho en la cara.A mi no me hace nada.

Y
yunxia_8236724
22/9/06 a las 15:03

Paciencia...
bueno, paciencia ,la verdad es que depende de quien te coja, por que a mi me pasó con una resonancia, mi llamo el hospital para que me presentara el martes a las 9, y me presento y se hacen la 9 y las 9.30 y las 10... y me dicen es que no te encontramos en la lista!!! y yo le dije que me habian llamado por telefono, y tampoco encontraban el volante, y.... al final me lo dieron para otro hospital a las 2 de la tarde. imaginate!!! tampoco me atendieron bien, pero sin embargo en el otro hospital perfecto, la chica super amable. que pena que no me toque ese.

en estas cosas es paciencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir