Foro / Maternidad

" personitas de mayo 2006 , fecha 25/08/09"

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 15:30
I
irena_6971843
25/8/09 a las 9:01

Ya se está acabando agosto y a la mayoría las vacaciones.
Este año empieza una nueva e importante andadura para nuestras personitas: empiezan al cole de mayores nuevos amigos, nuevos profes, nuevas experiencias, que segura nosotras, sus mamás de mayo, compartiremos entre nosotras.

Besitos a todas

Taty & Abel

Nosotros nacimos en Abril 2006:

21/04 > Cobalto & Félix

25/04 > Aisha240406 & Aisha

28/04 > Ananuski & Rubén

29/04 > Lufloye & Carla Lucia


Nosotros nacimos en Mayo 2006:

01/05 > Maya1443 & Gonzalo // SkinnyMuffin & J

02/05 > Mamainés & Inés // Virgigf & Héctor

03/05 > Chelterham1 & Noah + Uday nació el 22/01/08 // Cominito & Jesús Giovanni // Nachasu & Iván

04/05 > Estefayaimar & Aimar

05/05 > Laurie496 & Emma // Pitu2121 & Ainhoa // Noracor & Alejandra

06/05 > Abmv77 & Esther + Emma nació el 11/10/07

08/05 > Aitana1505 & Aitana + hermanita en julio'09

09/05 > Instamo & Luis // Conejiblanca & Iván

11/05 > Yolbarba & Jan // Mahidpe & Daniel + hermanit@ en enero'10 // Carmen876 & Héctor // Zatani & Mario // Kpelos & Marcos y Lucía

13/05 > Sandra1557 & Aroa // Elmig & Miguel

17/05 > Shamat & Samuel

19/05 > Abriiil & Javier // Ketekiero & Alicia // Nervioza & Karen Sofía

21/05 > Xandrika & Ibán + hermanit@ en diciembre'09

22/05 > Ira34 & Naia + Zelai nació en Octubre08

23/05 > Chalaurita & Hugo // Anamari00 & Iván // Irukka & Alan

24/05 > Laura0506 & Miguel + hermanita en julio'09// Arpieta & Clara // Iziar77 & Abel

25/05 > Susaeta & Marcos // Krikiloki & Javier

27/05 > Savannahmv & Xurde

29/05 > Almudenah & Sarah // Mamicambados & Naia // Ksarai & Christian // Webrebollar & Inés

30/05 > Ivarspa & Alba

Ver también

I
irena_6971843
25/8/09 a las 9:07

Buenos días
que tal todas? aqui lloviendo, si es que... vaya tiempo. Hasta ayer estuvimos en la finca, pero claro con este tiempo no se puede, asi que "le robé" descaradamente el coche a mi madre esta semana (porque Iván y yo estamos los dos de mañanas) y estamos otra vez en el piso.

La verdad es que Abel se le nota muchísimo la diferencia de estar en San Claudio a estar en el piso. En la finca se entretiene mucho más de lo que lo hace en casa y además como llevamos para alli dos semanas pues lo nota.

Este finde, que hemos estado con unos amigos que el niño va al cole que irá Abel y el pequeño de ellos empieza este año, me han estado contando que tal el cole. La verdad es que me he quedado tranquila (ya del todo) con lo que me ha contado y ellos, que además les tocó de rebote porque no era el que habían escogido, están supercontentos.
Me han comentado que del cole te llaman para convocarte al inicio de curso (como ya hicieron para comunicarnos que Abel estaba admitido). En esa reunión te informan de todo lo necesario para el curso. La verdad y como ya os he dicho, me he quedado mucho más tranquila con lo que me han contado.

Bueno chicas, voy dejaros que este teléfono ya está que hecha humo y no hay quien escriba nada a gusto.

Por cierto, sabe alguien algo de María?

Un besito a todas.

I
irena_6971843
26/8/09 a las 9:28

Madre de dios
ya veo que no habeis parado (en ninguno de los sentidos jejejeje). La verdad es que no creo que sea solo Daniel. Abel lo del agua le gusta pero tienes que estar tú con él, eso si es igual que un pez cualquier día le salen escamas. Lo de estar parados a la hora de comer pues que quieres que te diga, yo lo intento y mientras come está tranquilo pero luego claro Abel cansa y aunque no le permito que se levante de la mesa suele acabar llorando o enfadado.

Bueno, me alegro que lo hayais pasado muy bien y si podeis iros estos días a Zaragoza aprovecharlo.

Un besazo

I
irena_6971843
26/8/09 a las 9:30

Buenos días
al final no me retrasan las vacas, ayer me lo dijeron asi que el día 2 de septiembre me quedo de vacas hasta el 5 de octubre! De verdad que ganas que tengo. Lo único malo es que con Iván solo coincido del 1 al 5 de octubre, pero bueno como me quedan 4 días de asuntos propios (y no tenemos pensado ir a ningun sitio) pues los puedo coger para hacer algún puente o algo así.

No tengo mucho más que contaros, asi que voy a ponerme a trabajar para dejar lo más que pueda quitado a mi compi que se incorpora el día 2.

Un besazo

A
ainara_6138605
27/8/09 a las 8:39

Yol si te sirve de consuelo te dire que..
aqui tb llovio y habia limpiado los cristales,asi que...

jajaja

guapas, que bien como me alegro que lo hayais pasado bien, Aimar tb es un bicho y no para y en el agua ni digamos!

espero que pronto volvais todas por aqui, que se nota el bajon

Taty disfruta de las vacas cielo, que te lo mereces, yo a currar mucho y hasta el 14 de octubre luego ya... vacaciones indefinidas...

un besito y que paseis buen dia

I
irena_6971843
27/8/09 a las 16:19

Hola
como me alegro leerte y ver que Elena y Miguel se llevan bien y no existe pelusilla. Es normal que trateis a Miguel como tu dices con la misma ñoñería que a Elena, asi es más difícil que no se cele pues ve que les tratais a los dos igual.

En Asturias no empiezan hasta el día 11 al cole. Me han comentado que nos llama el colegio o nos envia una carta para decirnos a que hora empiezan y los detalles de la reunión de padres y demás.

El tema de las vacas, pues como te contaría, tengo unas ganas de aprovecharlas que no veo. La verdad es que este año las necesito y aunque no vayamos a ningun lado porque Iván las tienes en octubre aprovecharemos antes que Abel empiece al cole para irnos casi seguro a la finca, a ver si por lo menos hace bueno.

Un besazo enorme a los 4

I
irena_6971843
28/8/09 a las 20:48

Feliz finde chicas
estoy encantada el proximo miércoles vacas hasta el 5 de octubre (ambos inclusive) les tengo unas ganas... ufff..

Nos vemos el lunes. Feliz finde

Besitos

I
irena_6971843
31/8/09 a las 19:08

Que buen finde!!
Abel llevaba uniforme en la guardería, tambien era un chandal, yo le cogía dos,para tener quita y pon. Como eran azul clarito los tenia que lavar o por lo menos darles un aclarado cada día y si había alguna mancha gorda KH-7.
Un beso

I
irena_6971843
31/8/09 a las 19:12

Hola chicas
hoy estoy exultante, un día más y ¡VACACIONES!! uff no sabeis que ganas les tengo.

Este finde ha sido movido. El sábado tuve cena con las compis del curro asi que Abel se quedó en casa de mi madre, vamos en casa no se fueron al pueblo con la familia de mi madre.
El domingo, primero como que estuvimos durmiendo y luego aprovechando que hacía un sol buenisimo salimos a dar una vuelta con la moto. La verdad es que nos vino bien y de paso despejamos ya que Iván tambien habia salido con sus amigos.

Hoy Abel ya ha acabado en la guardería. La verdad es que al despedirnos como que da mucha penia. A Abel le he explicado que no va a volver a la guarde porque va a ir al cole de grandes y quedó así como con cara de penita. Aunque no nos desligaremos de la guardería del todo ya que tienen bonos de ludoteca y cuando tenga vacaciones es probable que le mandemos para no abusar en exceso de los abuelos.

Un besito

I
irena_6971843
2/9/09 a las 13:12

Ya estoy de vacas
Pues eso, que por fin estoy de vacaciones, que bien. Además hoy ha amanecido con sol asi que como Iván trabaja por la tarde igual aprovecho para ir hasta la playa o la piscina con Abel, porque sino todo el día en Oviedo acabaré desquiciada.

Me he hecho un cambio de look, he cortado el pelo corto, corto. Nada más tenga fotos las pondre en fb y en nuestro album para que opineis. A mi me gusta y la gente que me ha visto dicen que me queda mejor que el pelo largo, que me hace más joven. A ver que opinais.

Abel ya no va a la guardería, por lo menos que tenga unos días de vacas antes de empezar al cole de mayores. Él, de momento, está encantado, a ver cuando empecemos si sigue igual.
Ayer hablé con el cole y me han dicho que lo que no hay es servicio de desayunos, asi que los días que Iván y yo coincidamos de mañanas o yo de mañanas e Iván salga de noches de trabajar vendrá mi madre para poder llevarlo al colegio. Tambien me han dicho que nos llamarán a los padres de los niños que empiezan este año para hacer una reunión con el profesor/a que le toque y que en esa reunión se nos explicará el tema del comedor y todo lo necesario para el año escolar, al igual que nos enseñarán las instalaciones.
La verdad es que estas personitas se nos hacen grandes muy rápido.

Bueno, voy a ver si sigo marujeando algo por casa y dentro de un rato comemos.

Un besito

A
ainara_6138605
7/9/09 a las 16:08

Donde os meteis?
niñas que tal la vuelta al cole?

al peque le va muy bien, jejee, el otro dia llego y me dice good morning mama jajaa, casi me muero

y nada que se porta genial y ademas como esta con amiguitos de la guarde pues... mejor

un beso a todas , esta semana estare de noche y no entrare mucho

q tengais buena semana

Taty queremos fotos de tu cambio de look

A
ainara_6138605
9/9/09 a las 15:35

Hola chicas
aqui estoy parece el mundo al reves, de noche a la contra de todos, en fin.. aimar esta igual que todos, rebelde, conteston, aysssss, y luego una dulzura, en fin...

mi pierna ya recuperada , y lo de vacaciones indefinidas en octubre, me vendra bien asi descanso y esoty con el peque

Ines guapa espero que no sea nada

Yol te conteste por fb

a todas que paseis buena tarde, a ver si la seman que viene vuelvo al mundo real.

L
linlin_6913352
12/9/09 a las 10:47

Hola cariño.
Me alegro que a Miguel le haya ido tan bien en el cole de mayores.

Sobre lo del comedor, yo ni me lo pensaría, pues como tu dices Elenita tiene que descansar y así no puede.

sobre lo Angel-Demonio, pues que quieres que te diga... Inés no hace eso de ser agresiva, pero lo que si hace es que es "muy desobediente"... me paso la vida haciendo chantaje y castigándola al escalón de la entrada: Sentadita así que estás mas mona.... ella incluso ya lo repite, jajaja.

supongo que Miguel lo hará para llamar la atención debido al nacimiento de Elena, he oído que a veces niños muy buenos pues hacen pequeñas diabluras para llamar la atención de los mayores.

Muchos besos para todos, y ya verás, eso sólo es una etapa más

L
linlin_6913352
12/9/09 a las 10:49

Hola ira,
¿qué toma Naia para desayunar?
Yo es que todavía le estoy dando biberon (ojalá lo tome hasta los 18 años, jajaja)
le doy 330 de leche y en el cole se come un minisandwich o unas crakers con 1 quesito.

Inés también está muy desobediente, y también cuando ve que me he enfadado pues enseguida me pide perdón con carita de niña buena que nunca ha roto un plato

Muchos besos a las niñas

L
linlin_6913352
12/9/09 a las 10:51

Ohhhhhhh !!!!
Si es que siempre cuando te das un golpe, el segundo será en el mismo sitio.

Dale un besito enorme a nuestra princesita.

Besos

L
linlin_6913352
12/9/09 a las 10:54

Cuanto me alegro
Por ti y por tu madre, y bueno por toda la familia, porque cuando falta la salud...

Sobre tu abuela, pues te diré que la mía también tiene ahora mismo 88 años y está un poco pachucha, la hemos tenido ingesada 15 días y parece que no se recupera, ya no quiere tragar casi ni los purés... en fín, que yo pienso igual que tu, aunque será muy duro para mi pues mi abuela es mi Dios.

Besos

L
linlin_6913352
12/9/09 a las 10:58

Felicidades guapa !!!!!
¿por qué te has despedido el FB ?
¿te ha pasado algo ?

Espero que ayer pasases un día genial !!

Y me alegro que Daniel le vaya bien el cole.

besos

L
linlin_6913352
12/9/09 a las 11:20

Buenasssssssssss !!!!!
Ya sé que os tenía un poco abandonadas, pero intentaré entrar en el foro por lo menos 1 día a la semana para mantenerme informada e informaros de los progresos de Inés.

Inés empezó la adaptación ayer dia 10 y fue 2 horas, fue la única niña que se fue llorando del cole porque quería quedarse La maestra me dijo que se está adaptando muy bien y que parece una niña muy feliz.
El lunes empieza a las 8.30 hasta las 15.00 hrs. porque se queda a comedor y a en octubre ya empieza el curso de 09 a 17.00 hrs.
Este mes de septiembre voy a ir un poco liada, pues yo salgo a las 13.30, entre que llego a casa son las 14.00 hrs. y a las 15.00 ya tengo que ir a recogerla, vamos que estará 20 días de no parar.

Sobre mi accidente con el caballo, pues nada, que estoy bien... me tuvieron 5 horas en urgencias, me hicieron placas de torax y abdomen y un tac para ver si me había hecho mucho daño, pero... MILAGRO !!!! el caballo no me hizo absolutamente nada de nada, me pasó con las 2 patas delanteras por encima de mi abdomen y luego me dio un golpe fuerte con la pata trasera en la cabeza y no me hizo nada.... Son caballos muy nobles y ellos si no pisan plano pues intentan no apretar, vamos que el 8 de septiembre (según me dijo la medico de urgencias) volví a nacer !!!!

bueno guapas, os dejo que estoy en el trabajo y me acaba de entrar gente.

Un beso a todas

I
irena_6971843
15/9/09 a las 13:31

Hola chicas
aqui aparezco yo, después de no sé ya cuantos días que no entro en el foro. La verdad es que aunque esté de vacaciones no paro un momento: entre empezar Abel al cole, comprarle ropa porque le quedaba todo corto, libros, material escolar, reuniones en el cole y horarios de adaptación es que no me da para nada el día. Tambien estoy aprovechando para hacer una limpieza a fondo en casa asi que de maruja total jajajajaja.

Abel ha empezado genial al cole, está super contento y cuando sale está con cara de risa y nos cuenta que estuvo jugando con plastilina, animales, o con un tobogán dentro de una clase, todo esto dependiendo del día. Mañana ya empieza a madrugar entran de 9.15 a 10.45 y a partir del próximo martes (ya que el lunes es fiesta en Oviedo) empiezan a jornada de 9.15 a 13.00. En octubre ya horario normal del resto del curso del 9 a 14. Abel se quedará al comedor con lo cual saldrá a las 16.30h.

A TODAS me alegro de la buena adaptación de las personitas al cole de mayores si es que tenemos todas unas personitas mayores, como pasa el tiempo.

MARIA me alegro tener noticias tuyas, ver que estás más animada y que todo está mejor. YA sabes que si necesitas hablar aqui me tienes. Yo tambien estoy de vacas pero hasta el 6 de octubre.

MAHIDPE feliz aniversario (aunque sea con retraso).

LAURA lo de Miguel creo que es normal y un mal común para todos los niños/as de esta edad. Abel no es que esté violento ni pegón, pero si de un desobediente exagerado y le está empezando a salir el carácter, que como es normal lo tiene muy marcado y fuerte como su padre y yo. A mi me han dicho que cuando llegan a los 4 años son niños totalmente distintos (eso espero) lo que si tengo muy claro es que no queda otra que ser firmes y tener mano dura para que no crean que por tener rabietas o desobedientes se pueden salir con la suya

Buen, voy a ver si me pongo acabar de hacer la comida. Y al igual que Inés me obligaré a entrar más a menudo, aunque sean 5 minutines

Un besazo enorme para todas

I
irena_6971843
15/9/09 a las 13:33

Aisha
me alegro mogollon de que los resultados de tu amatxu hayan dado todos correctos. Es una alegría oir estas noticias.

Ya sabes que para cualquier cosa aqui me tienes.

Un besazo

I
irena_6971843
16/9/09 a las 9:50

Buenos días
acabo de dejar a Abel en el cole en su primer día de madrugar ya que estos días iba de 11.30 a 12.30. Ha entrado genial, como todos estos días. En la clase hoy había 11 niños, aunque en principio a mi me faltaba una niña que iba con él en horario de adaptación así que cuento que serán unos 12 o 14 como máximo que nos había dicho la tutora.
Esta semana todavía tienen el horario de adaptación, van hora y media, y a partir del próximo martes día 22 ya van en horario de septiembre. En octubre empiezan ya en horario continuo de 9 a 14 y se quedará al comedor.
Bueno chicas, voy aprovechar para hacer algo antes de tener que ir a buscarlo porque sino luego ya se complica la cosa jajajajaja
Un besazo a todas

A
ainara_6138605
16/9/09 a las 12:01

Hola guapas
bueno esta semana es la ultima de adaptacion de Aimar y ya tengo ganas, pq madre mia a la carrera vamos, estoy de tarde y sin tiempo para na, y a la noche llego muy cansada

se esta adaptando muy bien, lo unico que le cuesta desayunar un mundo, ahora el pobre encima tiene mocos y tos, aysssss, y como el tiempo esta tan raro...

y yo nada un poco desanimada con este tiempo y el estress y que ya me queda solo un mes de contrato...


ah y mi pierna bien ya del todo, no me acuerdo ya ni quien me pregunto.

un besito a todas y un abrazo a los niñ@s

estefa

L
linlin_6913352
16/9/09 a las 21:48

Uf !!
Lo siento mucho. Yo tampoco sé muy bien lo que es... pero me suena a que es una especie de embolia pero cerebral, me parece que no le afecta ninguna parte del cuerpo, pero no estoy muy segura.

Sobre lo de tu sobrina, pues yo llamaría a la madre y me quedaría con ella. Tu cuñada te lo agradecerá.

Muchos ánimos y espero que tu suegra se recupere.

Besos

L
linlin_6913352
16/9/09 a las 21:50

Ahora no debes pensar en el trabajo...
lo más importante es Kaiet y la mami de Kaiet ¿vale guapa?

Muchos ánimos y muchos besos

I
irena_6971843
18/9/09 a las 19:18

Hola
me alegro que la biopsia te haya salido muy bien.

Por lo del trabajo, supongo que estás en una bolsa de empleo, por lo que supongo que si les presentas un informe médico para que conozcan la situación y que no rechazas la plaza sin razón que no tendrás problema y no te la quitarán.

Un besito

I
irena_6971843
18/9/09 a las 19:23
En respuesta a ainara_6138605

Hola guapas
bueno esta semana es la ultima de adaptacion de Aimar y ya tengo ganas, pq madre mia a la carrera vamos, estoy de tarde y sin tiempo para na, y a la noche llego muy cansada

se esta adaptando muy bien, lo unico que le cuesta desayunar un mundo, ahora el pobre encima tiene mocos y tos, aysssss, y como el tiempo esta tan raro...

y yo nada un poco desanimada con este tiempo y el estress y que ya me queda solo un mes de contrato...


ah y mi pierna bien ya del todo, no me acuerdo ya ni quien me pregunto.

un besito a todas y un abrazo a los niñ@s

estefa

Hola
me imagino como andaras de a carreras porque trabajando y todo...

Y por lo de la pierna me alegro mogollon que te encuentres bien

Un besito

I
irena_6971843
18/9/09 a las 19:26

Siento mucho lo de tu suegra
la verdad es que tampoco se decirte que es exactamente, creo que es como una parálisis temporal pero no tengo claro las consecuencias.

Con respecto a lo de tu sobrina, si te puedes hacer cargo de ella, creo que sería bueno que hablaras con tu cuñada y te ofrecieras, seguro que ella te lo agradecerá al igual que tu suegros.

Un besito

I
irena_6971843
18/9/09 a las 19:33

Buenas tardes
acabando ya la primera semana completa de cole de Abel y el balance no puede ser mejor. Abel va encantado al cole, se levanta por las mañanas y lo primero que dice es vamos al cole?. Al ir todos juntos ya va al cole con el hijo de nuestros amigos, y están encantados. Nada más llegan al patio se ponen a jugar, a correr y luego a la fila y en trenecito para entrar. Entran todos cogidos y van cantando "PI PI PI, PO PO PO, FUERA DE LA VIA QUE PASO YO" es increible.

Por otro lado, el finde se presenta tranquilo ya que están dando agua para todo el finde en Asturias, asi que tocará casa y haber como hago con Abel porque está tan acostumbrado a salir que a ultima hora de la tarde está que se tira a las paredes

Bueno, solo ya desearos feliz finde y nos vemos el lunes

Besitos

L
linlin_6913352
22/9/09 a las 17:08

Pues tienes toda la razón...
Yo fui una de las que más insistió en que te agregaras al FB y siento mucho que no te hayas encontrado cómoda.
Para mi es mucho más sencillo y rápido el poder comunicarme a través del FB, pero como tu dices me daría mucha pena que este foro desapareciera porque han sido muchos años juntas, compartiendo alegrías y por qué no... también alguna pena.
Yo intento entrar de vez en cuando, pero seguramente pensarás que en el FB siempre estoy dispuesta, y es que para mí es mucho más on line que el foro, y lo voy actualizando y contestando chorraditas a mis amigos, mis hermanos, etc. y no tengo que dispersarme mucho del trabajo. No sé si me explico bien... está claro que no es un sitio para poder contar nuestra vida como el foro, de hecho sólo aceptan 1000 carácteres, pero es un escaparate para saber cómo estamos cada una, de qué humor, etc...
Estaría bien que todas continuaramos en este foro, yo sólo he querido explicarte por qué ahora no entro tanto, estoy sóla en la oficina y en casa ya no tengo tanto tiempo como antes, estoy trabajando todo el día y cuando llego a casa lo que menos me apetece es ponerme a escribir.

Un beso guapa y no te preocupes, que yo por lo menos no pienso dessaparecer.

Inés

B
berta_8019380
23/9/09 a las 3:29

Nooooooooo
Pero como dices Maria parece que si y yo soy una de ellas porque apenas tengo tiempo para leer algo muy rapido y casi nunca contesto a nadie y mas bien para no incomodar al resto pues no respondo a nadie y esto esta mal

en fin que a mi tampoco me gusta mucho esto del FB `porque nose como manejarlo y peor hacer grupos o cosas parecidas, con el poco tiempo que tengo cuando entro no puedo poner a revisar todo para saber como hacerlo, nose si me explico

ahora cambiando de tema, COMO SIGUE TU SUEGRA que de esto no haz dicho nada, espero que mejor, ya nos contaras

Un abrazo a la distancia para todas y para los pekes un beso de parte de mi Carla Lucia que esta hecha una mujercita con rollitos en las piernas y una barrigota que para que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je ej je je me gusta verla llena de SALUD y esta como todos los vuestros, inquieta, preguntona .......... por que? mami ? a todo ....... enfadona y lo bueno que va a la guarderia sin insistirle je je je je

Lucia

L
linlin_6913352
24/9/09 a las 13:00

Buenos días preciosas
Bueeeeeeeno !! esto se está animando !!

IRA , me alegro que Zelai ya esté andando, es que pasa el tiempo volando. Sobre el desayuno de Naia, pues no sé que decirte, pues a Inés todavía le estoy dando biberón. Lo que hago es que la despierto a las 7.15 y le doy el bibi medio dormida en la cama, lo agarra con las manos y se zampa 330 cl. en un plis-plás.
No me puedo creer que Naia tenga un 29 de pie Si a Inés le acabo de comprar unas kickers y son un 27... ¿cuánto mide tu hija?

MAHIDPE, me alegro que tu suegra se vaya recuperando. Y yo no creo que Daniel sea malo, lo que pienso es que es muy inquieto y que debe poder quedarse quieto ni un momento, pero maldades no me creo que haga.

YOL, lo del pipi es una pvtada, pero seguro que es temporaral y es por eso de los cambios.
Sobre lo de Bcn todavía no lo hemos decidido. De momento nos vamos a Tenerife 1 semanita con Inés en enero ¿os apuntais?
y justo 6 días antes nos vamos biel y yo a Lisboa con una super oferta que tiene air europa pero esta vez sin Inés

LUCIA, que bien que Carla Lucía esté tan feliz en el cole. Cada vez que vemos a Dora la exploradora en la tele me acuerdo de ti, porque a Inés también le encanta.

Nosotros aquí estamos bien, un poco pasadas x agua pero bien, jejeje.
Inés va encantada al cole, cada día entra solita y empieza a saludar a sus compañero y siempre da un besito a su maestra.
Cuando es la hora de ir a recogerla nunca está dispuesta a salir, siempre enreda que quiere jugar más Y yo le digo que va a quedar de La Salle hasta el moño, porque hasta los 16 años...

Besitos a todas

B
berta_8019380
24/9/09 a las 22:35
En respuesta a linlin_6913352

Buenos días preciosas
Bueeeeeeeno !! esto se está animando !!

IRA , me alegro que Zelai ya esté andando, es que pasa el tiempo volando. Sobre el desayuno de Naia, pues no sé que decirte, pues a Inés todavía le estoy dando biberón. Lo que hago es que la despierto a las 7.15 y le doy el bibi medio dormida en la cama, lo agarra con las manos y se zampa 330 cl. en un plis-plás.
No me puedo creer que Naia tenga un 29 de pie Si a Inés le acabo de comprar unas kickers y son un 27... ¿cuánto mide tu hija?

MAHIDPE, me alegro que tu suegra se vaya recuperando. Y yo no creo que Daniel sea malo, lo que pienso es que es muy inquieto y que debe poder quedarse quieto ni un momento, pero maldades no me creo que haga.

YOL, lo del pipi es una pvtada, pero seguro que es temporaral y es por eso de los cambios.
Sobre lo de Bcn todavía no lo hemos decidido. De momento nos vamos a Tenerife 1 semanita con Inés en enero ¿os apuntais?
y justo 6 días antes nos vamos biel y yo a Lisboa con una super oferta que tiene air europa pero esta vez sin Inés

LUCIA, que bien que Carla Lucía esté tan feliz en el cole. Cada vez que vemos a Dora la exploradora en la tele me acuerdo de ti, porque a Inés también le encanta.

Nosotros aquí estamos bien, un poco pasadas x agua pero bien, jejeje.
Inés va encantada al cole, cada día entra solita y empieza a saludar a sus compañero y siempre da un besito a su maestra.
Cuando es la hora de ir a recogerla nunca está dispuesta a salir, siempre enreda que quiere jugar más Y yo le digo que va a quedar de La Salle hasta el moño, porque hasta los 16 años...

Besitos a todas

Hola ines
Asi que nuestra Inesita va para largo en el cole hasta los 16 que bien no???? asi no tienes que preocuparte unos cuantos años en saber a donde ira, nosotros estamos hasta el año que viene en la misma guarderia es decir hasta los 5 cumplidos, de ahi tenemos que buscar plaza para la escuela que es como se llama aqui y va hasta los 11 0 12 años y de ahi buscar plaza para el colegio en caso de no querer dejarla en la escuela que la matriculemos para los 6 años, tengo en mente una que es de monjas y fiscales y esta cerca de casa a 3 calles, bueno asi es como vamos je je je je

lo del viaje para Lisboa que bien no???? y cuantos dias vas???? y supongo que Ines se queda con tus padres...... bueno como sea a disfrutar y luego otra vez vakas con la niña a Tenerife que BIEN

haz comentado en numero de calzado de Ines y es un 27, que gande me parece, porque CL solo llega al 25 y le quedan aun flojos je je je je

Sobre los dibujos animados a Carla Lucia le encanta la Dora y el Diego GO¡¡¡¡ pero ahora esta con el tema de que ella es la CHICA SUPER SABIA ............ es una serie de dibujos que la estan pasando en el Discovery Kids. ja ja ja ja ja

un abrazo y espero que las tormentas paren para que todo vuelva a la normalidad

Lucia

B
berta_8019380
24/9/09 a las 22:49

Hola familia de mujercitas
que alegria escucharte hablar de tus pricesitas Ira, me estan dando unas ganas que no veas de darle el hermanit@ a mi Carla Lucia y ella esta feliz, pero nose si será el momento para ello, en fin lo dejaremos en manos de Dios y de momento a trabajar je je jeje

el tiempo pasa volando y ahora tienes ya dos muñecas andando por casa con su caracter y sus detalles que te deben llenar muchisimo verdad??? me alegro que la adaptacion haya terminado con EXITO

al igual que Naia, Carla Lucia ha crecido un monton estas vacaciones como ya lo he comentado pero no llega al numero de calzado de tu niña.......... un 29, que grande no?, pero mientras mas grandes y gorditas estan, mas sanas verdad???

El desayuno yo lo hago parecido a lo que hace Ines, le doy un vaso grande de batido de cereal (cerelac) con chocolate nesquik, unos 260ml......... nada mas abrir el ojo se lo llevo a la cama y asi se lo bebe todo en 10 segundos exagerando je je ej je esque ni respira............ antes mi niña no era buena para la leche porque como le di pecho hasta los 22 meses creo que el sabor de la leche de vaca no le gustaba, y fui cambiando de marca hasta ver cual le venia mejor y es una SEMIDESNATADA de caja TB ( aqui hay de bolsa, botella cristal o carton TB) ahhhhhhhhhh y debe estar tibia......ni caliente ......... ni fria.......... porque sino NO SE LO BEBE

espero que tengas mejor suerte por las mañanas, un beso para las niñas

Lucia

B
berta_8019380
24/9/09 a las 22:56

Hola maria a.
me alegro que tu suegra este mejor, porque esta tal cual es ella segun dices, eso debe ser mejor a que estuviera de otra manera verdad???

sobre Daniel, comparto con lo que dicen las mamis, no es que sea malo, solo es inquieto, por ejm. hoy me entero que CL no esta comiendo el lunch en su guarderia y la profesora dice que esta muy triste porque no come nada de nada ......... y claro yo preocupada... pero mi marido dice que debe ser su manera de adaptacion y que SON EPOCAS que les da y luego vuelve a la normalidad
es su manera de llamar la atencion y tu ya conoces a tu niño......... el es mas inquieto que el resto pero nada mas....... no te comas la cabeza, puede ser que con la llegada del hermanit@ cambie porque sera el MAYOR y eso le encanta a mi niña......... SER LA MAYOR je je ej je je

un abrazo y nos cuentas como va lo de tu suegra

Lucia

I
irena_6971843
25/9/09 a las 10:15
En respuesta a linlin_6913352

Buenos días preciosas
Bueeeeeeeno !! esto se está animando !!

IRA , me alegro que Zelai ya esté andando, es que pasa el tiempo volando. Sobre el desayuno de Naia, pues no sé que decirte, pues a Inés todavía le estoy dando biberón. Lo que hago es que la despierto a las 7.15 y le doy el bibi medio dormida en la cama, lo agarra con las manos y se zampa 330 cl. en un plis-plás.
No me puedo creer que Naia tenga un 29 de pie Si a Inés le acabo de comprar unas kickers y son un 27... ¿cuánto mide tu hija?

MAHIDPE, me alegro que tu suegra se vaya recuperando. Y yo no creo que Daniel sea malo, lo que pienso es que es muy inquieto y que debe poder quedarse quieto ni un momento, pero maldades no me creo que haga.

YOL, lo del pipi es una pvtada, pero seguro que es temporaral y es por eso de los cambios.
Sobre lo de Bcn todavía no lo hemos decidido. De momento nos vamos a Tenerife 1 semanita con Inés en enero ¿os apuntais?
y justo 6 días antes nos vamos biel y yo a Lisboa con una super oferta que tiene air europa pero esta vez sin Inés

LUCIA, que bien que Carla Lucía esté tan feliz en el cole. Cada vez que vemos a Dora la exploradora en la tele me acuerdo de ti, porque a Inés también le encanta.

Nosotros aquí estamos bien, un poco pasadas x agua pero bien, jejeje.
Inés va encantada al cole, cada día entra solita y empieza a saludar a sus compañero y siempre da un besito a su maestra.
Cuando es la hora de ir a recogerla nunca está dispuesta a salir, siempre enreda que quiere jugar más Y yo le digo que va a quedar de La Salle hasta el moño, porque hasta los 16 años...

Besitos a todas

Hola
me alegro muchísimo que Inés vaya contenta al cole. La verdad es que así te quedas mucho más tranquila.

Nosotros de momento, y toco madera, no nos ha tocado mucho agua, pero claro ya se sabe que aqui como empiece no para jajajaja.

Que bien una semanita a Tenerife y a Lisboa. Aprovechad Biel y tú el viaje a Lisboa que eso a todos nos viene bien verdad?

Besitos

I
irena_6971843
25/9/09 a las 10:19

Como pasa el tiempo
Zelai ya caminando, es increíble.

Abel tambien está muy grande. Le hemos tenido que cambiar el fondo de armario. Lleva una talla 3-4 equivalente a 104 cm y de calzado está con un 28 pero ya lleva con este número desde las navidades pasadas.

De vakas pues genial, que te voy a contar. Aprovechando los días de sol que todavía nos quedan que el inviernos ya sabes que en el norte es muuuuuy largo.

Besitos a las tres

I
irena_6971843
25/9/09 a las 10:22

Hola
me alegro muchísimo leer que tu suegra siga como igual, eso como bien nos dices, es que está recuperando jajajaja.

Por de lo de Daniel, no te preocupes. Abel tambien está muy inquieto, no para un momento, está rebelde y contestón. De hecho el salir a comer por ahi con él es toda una odisea porque no para un momento, solo mientras está comiendo. Lo de los castigos... uff bueno si, lo siente al momento pero a los 5 minutos del castigo ya está otra vez.
A mi me han dicho que son los 3 años, que están intentando ver donde tienen los límites y que a partir de los 4 años que cambian para mejor y son personitas totalmente distintas.
Personalmente opino que ahora es cuando más debemos reforzar los límites de hasta donde pueden llegar y que ellos vean que somos firmes.

Un besito

I
irena_6971843
25/9/09 a las 10:25

Hola
la verdad es que es normal que cuando los niños tienen ciertos cambios que para ellos son bruscos como puede ser el inicio escolar tengan algun cambio en sus rutinas.
Abel tambien se le ha escapado esta semana dos veces el pis por la noche y la verdad es que si, es un coñazo

Yo de momento sigo de vakas. Me incorporo el 6 de octubre otra vez a mis turnos y mis rutinas laborales.

Un besito

I
irena_6971843
25/9/09 a las 10:31

Estás en todo tu derecho de hacernos saber tu reflexion
y además cuando tienes la razón no se te puede quitar.

A mi tambien me daría mucha pena que nuestro foro de personitas desapareciera, ya que al igual que ha dicho Ines hemos compartido muchas alegrías y tambien alguna que otra pena y hemos estado todas aqui para animarnos las unas a las otras, compartiendo tanto lo bueno como lo malo
Aunque tambien hay que entender que ahora es una época un poco complicada para nosotras como madres ya que entre los horarios de adaptación de los peques en los coles de mayores, el trabajo y la casa andamos a carreras.

Lo del FB, pues no se que decirte. Cada uno es libre de lo que le guste más o menos. A mi me pasa como a Inés, es algo para estár como más on-line con tus amigos, aunque está claro que no es el foro y que yo personalmente hablo y cuento más cosas aqui que alli. Creo firmemente que quien no te haya añadido es porque no se ha dado cuenta de quien eres por el nombre. A mi me ha pasado con alguna recomendación de amistad que me envían y tengo que preguntar quien es.

De todos modos, si de mi depende, no te preocupes que este foro no desaparecera.

Un besito

I
irena_6971843
25/9/09 a las 10:44

Buenos días a todas
aqui estoy yo. Lo primero deciros que ya me he puesto al día y os he ido contestando a todas en vuestro post, ya que como hacía unos días que no entraba seguro que se me olvidaba alguien y eso no lo quiero.

Bueno, pues yo sigo de vacas hasta el día 6 de octubre que me toca incorporarme. La verdad no tengo ninguna gana, por mi me quedaría en casa pero claro, el día 1 no tendría la nómina jajajjaja.

Abel ya hemos finalizado con sus compras, al final entre libros, material escolar, babis y mochila para el cole se han ido 150 más otro tanto en ropa que le hemos tenido que comprar ya que ha crecido y la ropa del invierno pasada le quedaba corta.
Abel lleva una talla 3-4, equivalente a 104cm, y de pie calza un 28 ¿como van los vuestros? es que a mi me parece que tiene un pie grande para la edad que tiene.
El cole lo lleva genial. Esta semana ya van toda la mañana y se queda contentísimo, eso si sale agotado. Llega a casa, come y se queda dormido una hora. De momento la siesta la seguimos aguantando.
Ya le he apuntado al comedor, empieza el 1 de octubre y tambien hemos puesto que tenemos interés en servicio de desayunos. Este es un servicio que nos ofrece desde la empresa que gestiona el comedor del colegio, que con un mínimo de 15 niños te recogen al niño a las 7.30 de la mañana y le dan el desayuno y cuidan hasta las 9 que empiezan las clases. A mi me vendría genial, ya que las semana que Iván y yo coincidamos de mañanas le podría dejar alli y me daría tiempo a llegar a trabajar (eso si en coche) y asi no tendría que depender tanto de mi madre.

Cambiando de tema. Como ya he dicho en la respuesta del post de Mahidpe, a mi tambien me daría mucha pena perder nuestro foro de personitas ya que hemos compartido muchas alegrias (nacimientos de nuestras personitas, embarazos, ciber - sobrinos/as) y muchas penas (estas ni se nombran que no merece la pena) y hemos estado todas unidas para apoyarnos, al igual que nos hemos hecho km para vernos, conocernos y continuar con esta amistad.
Yo he de reconocer, como ya lo he hecho en alguna ocasión, que era muy incrédula con esto de las amistades a través de internet. Pero después de cuatro años, como he dicho, compartiendo con vostoras muchas cosas, mi punto de vista ha cambiado y me alegro y me entristezco cuando alguna de vosotras teneis alguna alegría o problema, asi que resumiendo y depués de soltaros todo este rollo, si de mi depende nuestro foro de "personitas de mayo 2006" no va a desaparecer.

Bueno chicas, ya os he puesto al día de Abel y de mis vacas y de las pocas ganas que tengo de volver a trabajar, y os he soltado un rollo de exaltación del amor y la amistad jajajaja, asi que voy a ver si me agarro a la plancha para ir cerrando cositas en casa.

Besitos

I
irena_6971843
29/9/09 a las 13:30

Hola chicas
pues aqui sigo de vacas, eso si apurando los últimos días que ya el proximo martes me toca incorporarme.Si os digo la verdad, pero que quede entre vosotras y yo , no tengo ninguna gana jajajajaja.

Abel al cole va contento, pero eso que ayer y hoy no quería entrar. Ayer entró llorando y hoy aunque no lloró entro como enfadado. Yo creo que es porque el finde lo pasó con mis suegros y tiene un exceso de mimos, pero bueno,hemos empezado con las recompensas (qe tan bien me vinieron para que se durmiera solo en su cama) y ahora si entra sin llorar a la hora de la salida le llevo un muñeco de pez con caramelos, creo que funcionará porque asi empezamos con la operacion dormir solito y ahora solito que se duerme sin recompensa ni nada.
Una pregunta, ¿vais apuntar a los peques a alguna actividad extraescolar? Nosotros teníamos pensado llevarlo a natación, pero viendo que los cursillos están completos este trimestre pues nos habíamos decantado por ingles y judo, aunque no se si será mucho ya que tendria actividades de lunes a jueves de 16.00 a 17.00 horas.

MAHIDPE mis vacas genial, como ya he dicho apurando los últimos días.

Bueno, voy a ver si voy recogiendo por aqui que Iván llega a comer dentro de una horita.

Besitos a todas

I
irena_6971843
30/9/09 a las 11:40

Hola cariño
me imagino lo que debe ser tener a dos niños en casa, porque yo con Abel ya ando a carreras todo el día, asi que tú con dos me imagino.

Vaya chicarrona que tienes en Elena, es increíble, y eso que dicen que las niñas suelen ser más pequeñas que los niños eh?. Me alegro que sea tan buena y te deseo que siga a si

De Miguel, pues que quieres que te diga, estoy de acuerdo con Yol en que será ese cocktail de sentimientos que tenga dentro, pero tambien te digo que Abel está parecido: protestón, gritón, con rabietas... en fin que te voy a contar, y luego en el cole nos ha dicho la profesora que es muy bueno. Abel tambien se queda a comer, empieza mañana, ya os contaré a ver que tal.

Respecto a ti, que has perdido 7 kg? vaya tipazo que te estará quedando eh? eso si cuídate y no pierdas más que ya estás estupenda vale?

Un besazo

I
irena_6971843
30/9/09 a las 11:42

Si te sale un bisbal, las tías queremos la primicia
eso que no nos falte eh?

Asi que de parranda hasta las 6? Por lo que veo no somos los únicos que aprovechamos de vez en cuando eh? Te entiendo perfectamente con lo del día después, como cuesta recuperar jajajajaja.

Me alegro que Jan esté genial y vuelva a controlar sus pipis.

Besitos

I
irena_6971843
30/9/09 a las 11:49

Hola
que quieres que te diga, si te soy sincera no es que me preocupe mucho la reacción de Abel porque le conozco y se que está muy a gusto, lo que pasa que es que como nunca lo hizo pues me extraña. Hoy aunque enfurruscado ha entrado, además con las recompensas sabe que es lo mejor para él si quiere comer algun caramelo, sino nada jajajajaja. Que manera de chantajear!!

Abel hace las comidas igual que nosotros, es más cuando hacemos puré que lo suelo hacer una vez por semana para que Iván coma verduras (es igual que un niño) protesta y dice que no es un bebe para comer puré jajajja. Lo de él es la cuchara y el tenedor pero con consistencia.

Un besazo

I
irena_6971843
30/9/09 a las 11:52

Buenos días
pues aqui estoy estirando los pocos días de vacas que me quedan. jajajaja.

Por lo de los pipis de Miguel por la noche, yo no me preocuparía. El pediatra de Abel nos ha dicho que hasta los 5 años es normal que no controlen los esfínteres por las noches y más si como nos dices bebe mucha agua. Abel le quitamos el pañal, pero porque él mismo dejó de hacerse pis, lo único porque como tú dices es un poco rollo y más con dos peques.

Yo tambien echo mucho de menos la época en que Abel era tranquilo y obediente, y eso que tiene días, pero es que hay veces que puede con mi paciencia. A mi tambien me han dicho que son los 3 años y que a partir de los 4 cambian, ójala sea verdad!!

Besitos

I
irena_6971843
30/9/09 a las 11:59

Buenos días mis niñas
¿que tal todas? Pues yo por aqui, estirando mis últimos días de vacas ya que el martes empiezo otra vez a currar, que pocas ganas que tengo de verdad jajajaja.

Os he ido contestando a todas en cada post, porque sino seguro que se me olvida alguien y me da muchísima rabia.

Abel, pues que quereis que os diga, está como Miguel y Daniel. No para, desobediente, contestón, con rabietas. Yo creo que está midiendo nuestros límites de continuo. Asi que no queda otra que estar firmes y ver si es cierto que son los 3 años y que van cambiando.
A partir de mañana se queda en el comedor y empiezan con horario completo de 9 a 14 más de 14 a 16.30 (como muy tarde) de comedor, lo iremos a buscar antes, sobretodo los primero días para que no extrañe demasiado. A ver como lo lleva porque estos días entra enfadado al cole. Se que son 5 minutos, pero extraña verlo así.
Lo que si me da miedo, es que mañana a la salida no me vea cuando tenga que ir al comedor y extrañe, pero bueno, seguiremos con el método de premios-recompensa para ir tanteando y suavizando el terreno y a ver que tal lo lleva.
El tema de las actividades extraescolares: pues ayer en la reunión de ingles nos dicen que los cogen a partir de los 5 años, asi que no lo apunté ya que hay dos grupos: de 4 ó 5 años a 7 y el otro a partir de 7, y claro me parece mucha diferencia de edad. Para el proximo año que ya lo cogen en la academia donde estudio yo ingles lo llevaré alli y ya está. Lo prefiero,porque el nivel es más alto que el cole.
El proximo lunes, iremos a hablar con el profesor de judo a ver si lo cogen o no, porque nos han dicho en la Asciación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) que depende del niño y la ultma palabra la tiene el profesor.

Bueno chicas, voy a ver si acabo de recoger un poquito y acabar la comida que en una hora sale Abel del cole.

Un besazo enorme a todas

L
linlin_6913352
2/10/09 a las 13:12

Oxigeno activo de la marca
a mi es lo único que me funciona con Inés.
Ayer salió con el chandal rosita todo mono, lleno rodillas, piernas, etc. de pintura, que al final me enteré que era tiza de colores,pero al estar mezclado con agua de la lluvia pues parecía pintura por lo visto habían hecho pintadas con tiza en el patio del cole.
Tengo ganas que les pongan el baby de una vez, ahora no se lo ponen porque hace mucha carlor, y a ver si así me sale más limpita.
Besitos a mi niño !!

L
linlin_6913352
2/10/09 a las 13:12
En respuesta a linlin_6913352

Oxigeno activo de la marca
a mi es lo único que me funciona con Inés.
Ayer salió con el chandal rosita todo mono, lleno rodillas, piernas, etc. de pintura, que al final me enteré que era tiza de colores,pero al estar mezclado con agua de la lluvia pues parecía pintura por lo visto habían hecho pintadas con tiza en el patio del cole.
Tengo ganas que les pongan el baby de una vez, ahora no se lo ponen porque hace mucha carlor, y a ver si así me sale más limpita.
Besitos a mi niño !!

Me han quitado el nombre de la marca
pues es del supermecardo dia

L
linlin_6913352
2/10/09 a las 13:15

Buenos dias preciosas
Ya estamos a viernes y mañana no trabajo: Yujuuuuuuuu !!!!
Inés ayer jueves tuvo su primer día de horario normal de 09 a 17.00 hrs. y casi me desmayo cuando la vi salir: llevaba el chandal que parecía un arcoiris, por lo visto habían pintado de tiza el suelo del patio y luego mezclado con el agua de la lluvia, pues no veas, parecía que se había pintado el chandal con tempera, agggggg !!!!
Espero que paseis un fin de muy muy bueno.

Besitos guapas !!!

B
berta_8019380
3/10/09 a las :52

Findesemana ........... y preocupadisimos
Hola chicas, el tema esque mi sobrino tiene la Gripe A1H1 y estamos preocupadisimos porque el pobre no para de vomitar flemas, para colmo mi hermana vive sola con el niño en una ciudad cercana aqui, es madre soltera, en fin que no se agrave el cuadro y que todo salga bien, enviarnos energias positivas chicas que las necesitamos mi madre quiere viajar para ayudar pero ella es hipertensa y tiene 65 años cumplidos

Carla Lucia esta bien, hecha una reina y en la escuelita genial, hoy tuvo torta de cumpleaños y golosinas, porque el viernes ultimo de cada mes celebran el cumpleaños de todos los pekes del mes

Mañana tenemos el baby shower de mi cuñada que dara a luz a finales de Noviembre, pondre fotos para que conozcan a la familia

un abrazo para todas y para las personitas un beso

Lucia + Carla Lucia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir