Foro / Maternidad

" personitas de mayo del 2006 08/04"

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 19:10
I
irena_6971843
8/4/09 a las 8:54

Ya estamos en la primavera, una de las estaciones más bonitas del año y la que dicen que la sangre altera, esperemos que a nuestros mini-rebeldes no les afecte demasiado. Y además, ya mismito, este mes empezamos con las celebraciones de su tercer cumple, que mayores que se hacen, dentro de nada en vez de hablar de OP, colegios y anécdotas, estamos hablando de amigos/as, salidas nocturnas y novios/as.

Besitos

Nosotros nacimos en Abril 2006:

21/04 > Cobalto & Félix

25/04 > Aisha240406 & Aisha

28/04 > Ananuski & Rubén

29/04 > Lufloye & Carla Lucia


Nosotros nacimos en Mayo 2006:

01/05 > Maya1443 & Gonzalo // SkinnyMuffin & J

02/05 > Mamainés & Inés // Virgigf & Héctor

03/05 > Chelterham1 & Noah + Uday nació el 22/01/08 // Cominito & Jesús Giovanni // Nachasu & Iván

04/05 > Estefayaimar & Aimar

05/05 > Laurie496 & Emma // Pitu2121 & Ainhoa // Noracor & Alejandra + hermanit@ en Noviembre

06/05 > Abmv77 & Esther + Emma nació el 11/10/07

08/05 > Aitana1505 & Aitana + hermanit@ en julio'09

09/05 > Instamo & Luis // Conejiblanca & Iván

11/05 > Yolbarba & Jan // Mahidpe & Daniel // Carmen876 & Héctor // Zatani & Mario // Kpelos & Marcos y Lucía

13/05 > Sandra1557 & Aroa // Elmig & Miguel

17/05 > Shamat & Samuel

19/05 > Abriiil & Javier // Ketekiero & Alicia // Nervioza & Karen Sofía

21/05 > Xandrika & Ibán

22/05 > Ira34 & Naia + Zelai nació en Octubre08

23/05 > Chalaurita & Hugo // Anamari00 & Iván // Irukka & Alan

24/05 > Laura0506 & Miguel + hermanit@ en julio'09// Arpieta & Clara // Iziar77 & Abel

25/05 > Susaeta & Marcos // Krikiloki & Javier

27/05 > Savannahmv & Xurde

29/05 > Almudenah & Sarah // Mamicambados & Naia // Ksarai & Christian // Webrebollar & Inés

30/05 > Ivarspa & Alba

Taty & Abel

Ver también

I
irena_6971843
8/4/09 a las 8:56

"entro un momentito." por mahidpe

Que conste que os he leido. Laura cuidate esa hernia y en cuanto a varices yo tb tengo algunas nuevas del embarazo. Iziar, al menos tienes tu chalecito para relajarte, descansa que falta te hace tb. Ira, me alegro de que te vuelvas a dejar caer y nos cuentes cosas sobre tu niña. y tb he leido el mensaje de Azu y las demás descansar y pasarlo bien.

Daniel salió guapísimo de costalero, pero se hizo justo caca encima en ese momento y no le pude hacer la foto con el pantalón blanco y cuando llegó a casa ya se desmontó el solito todo el traje, mi hijo es así. Y ayer en la hermandad, muy bien como todos los años, aunque desde que me quedé embarazada, ya no lo puedo ver todo lo que me gustaría, cuando Daniel crezca, igual sí. Y Daniel, pues con su cestita dando caramelos a todos los niños, a ratos se los comía él y no daba ni uno. Luego me dijo que le dolía la barriga, y claro, además de que llevamos dos días comiendo en la calle y el empacho de caramelos, porque cuando me descuidaba ya tenía uno en la boca. Fue un rato haciendo la estación (el recorrido) con mi primo y el sobrino de mi primo, de la edad de Daniel (que valor tubo mi primo), pero dice que los dos se portaron muy bien. La verdad es que solo se porta peor, cuando nos parabamos a tomar algo, que es cuando se aburre, pero parece que esto de la semana santa le gusta, este año ya te pregunta y aprende las cosas. Y acabo con la túnica de monagillo, negra, y era color crema. Creo que como el año que viene le vamos a hacer otra, esta igual la tiro, porque ni en una tintorería le quita todas las manchas. La gente se reía con mi hijo en una plaza porque se dedicó a perseguir las palomas y se tiraba al suelo como los jugadores de futbol. Además unos italianos, apesar de lo sucio que estaba ya, les quiso hacer una foto, porque le parecía muy guapo.
Hoy vamos más tranquilito, comemos ahora en casa, le dejaré que duerma algo, porque esta mañana ha tenido algunas decimas, algo más de 37,50 y no me fió, le he dado apiretal y ahora no tiene fiebre, si veo que se pone peor no salimos, claro, pero aún así hoy estaremos poco tiempo.

besos a todas y pasarlo bien.

I
irena_6971843
8/4/09 a las 8:56
En respuesta a irena_6971843

"entro un momentito." por mahidpe

Que conste que os he leido. Laura cuidate esa hernia y en cuanto a varices yo tb tengo algunas nuevas del embarazo. Iziar, al menos tienes tu chalecito para relajarte, descansa que falta te hace tb. Ira, me alegro de que te vuelvas a dejar caer y nos cuentes cosas sobre tu niña. y tb he leido el mensaje de Azu y las demás descansar y pasarlo bien.

Daniel salió guapísimo de costalero, pero se hizo justo caca encima en ese momento y no le pude hacer la foto con el pantalón blanco y cuando llegó a casa ya se desmontó el solito todo el traje, mi hijo es así. Y ayer en la hermandad, muy bien como todos los años, aunque desde que me quedé embarazada, ya no lo puedo ver todo lo que me gustaría, cuando Daniel crezca, igual sí. Y Daniel, pues con su cestita dando caramelos a todos los niños, a ratos se los comía él y no daba ni uno. Luego me dijo que le dolía la barriga, y claro, además de que llevamos dos días comiendo en la calle y el empacho de caramelos, porque cuando me descuidaba ya tenía uno en la boca. Fue un rato haciendo la estación (el recorrido) con mi primo y el sobrino de mi primo, de la edad de Daniel (que valor tubo mi primo), pero dice que los dos se portaron muy bien. La verdad es que solo se porta peor, cuando nos parabamos a tomar algo, que es cuando se aburre, pero parece que esto de la semana santa le gusta, este año ya te pregunta y aprende las cosas. Y acabo con la túnica de monagillo, negra, y era color crema. Creo que como el año que viene le vamos a hacer otra, esta igual la tiro, porque ni en una tintorería le quita todas las manchas. La gente se reía con mi hijo en una plaza porque se dedicó a perseguir las palomas y se tiraba al suelo como los jugadores de futbol. Además unos italianos, apesar de lo sucio que estaba ya, les quiso hacer una foto, porque le parecía muy guapo.
Hoy vamos más tranquilito, comemos ahora en casa, le dejaré que duerma algo, porque esta mañana ha tenido algunas decimas, algo más de 37,50 y no me fió, le he dado apiretal y ahora no tiene fiebre, si veo que se pone peor no salimos, claro, pero aún así hoy estaremos poco tiempo.

besos a todas y pasarlo bien.

Hola
no creas que lo que tenemos es un chalecito. Lo que tenemos es un prado de unos 1500m, con una cabañita de madera y una caravana de las de camping que hace las veces de habitación con baño jajajjaa.Eso si, para cambiar de aires está más que de sobra.

Me alegro que hayais disfrutado de las actividades de Daniel estos días. Es una pena lo de la caca el día de costalero, pero es lo que tiene la OP en cualquier momento zas! ahi tienes el recado.

Por las décimas de Daniel, si ves que con apiretal se lo puedes controlar genial, igual es que está cansado de estos días o que tiene las defensas un poco bajas. Abel cuando le sube un poco la fiebre le doy Dalsy, porque el apiretal no le hace efecto.

Bueno, descansad y disfruta de la Semana Santa sevillana todo lo que Daniel te permita, que es una maravilla.

Besitos y feliz finde

I
irena_6971843
8/4/09 a las 9:02

Buenos días
por fin viernes!!! vaya finde largo que tenemos para disfrutar y descansar lo que los peques nos dejen.

Me he permitido actualizar el post y de paso copiar el último mensaje, que era el de Mahidpe, para no perder el hilo de nuestras personitas.

Por Asturias todo bien, ayer que Abel pasó la tarde con mis suegros, Iván y yo estuvimos dando algún último retoque a nuestra cabañita: Íván estuvo con sus cables de la instalación solar y yo ayudándole en lo que buenamente puedo y acabando de recoger el avance de la caravana.
Una pregunta: tenemos dos tumbonas y están hechas un asco de sucias, ¿sabeis si se pueden lavar? Es que la etiqueta no traen nada. Las compramos el verano pasado en el Carrefour y por la parte que te acuestas es de tela pero por debajo es como plástico blanco trenzado (no se si me explico bien). Sino tendré que decirle a mi madre si me puede hacer alguna funda o algo parecido jajajaja.

Hoy, para ser el último día que toca madrugar esta semana, a Abel le ha costado muchísimo. El pobre no podía ni abrir los ojos. A ver si así hoy se duerme pronto, aunque lo dudo, porque ayer estaba cansado y hasta las 9.30 no conseguí que se durmiera.

Bueno, voy a ver si curro otro poco. Sólo desearos que paseis un buen finde y que el lunes nos vemos de vuelta.

Cuidadito con la carretera que el lunes paso lista.

Besitos

I
irena_6971843
13/4/09 a las 13:52

Buenos días
aqui estamos, otra semana más.

Que tal la Semana Santa? habeis descansado y disfrutado?. Nosotros lo de disfrutar si, pero lo de descansar poco. Como os había dicho nos íbamos para el pueblo y en estuvimos trabajando en el prado. Estuvimos finalizando la instalación solar y el tema de meter el agua en la cabaña y empezamos la parrilla, así que como veis descansar poco. Tuvimos suerte que mis suegros fueron a pasar el finde con nosotros y así nos echaron una mano con Abel y la comida y la cena ibamos a mesa puesta, que todo se agradece.
Ayer fuimos a comer con la familia de mi madre y a darle el bollo a nuestra ahijada.
Tuvimos suerte con el tiempo, puesto que sólo hizo malo ayer. El resto de los días hizo sol, salvo algunas nubes que caían, pero duraban 5 minutos y luego salía el sol otra vez.

Abel estuvo genial, se lo pasó muy bien. Ayer nos decía que no quería venir para casa. y claro hoy no quería ir al cole decía que quería ir a La Torre jajajaja. Estos enanos son increíbles.

Bueno, voy a ir dejándoos y si eso entro a lo largo de la tarde, ya que hoy voy de tardes.

Besitos

I
irena_6971843
13/4/09 a las 15:33

Hola
La Semana Santa pues que te voy a contar, aprovechando para hacer cosillas en el prado. Si es que no paramos jajajaja.

Me alegro que vayas mejor en el embarazo, lo peor el tema de las varices, ójala no te den muchos problemas, sino pregunta por algo en la farmacia o a la matrona que te pueda aliviar un poco. Tengo entendido que las medias de descanso, aunque un poco incómodas, son bastante buenas.

Respecto a lo de Miguel,pues que te voy a contar que ya no sepas. Abel está igual, vamos que naciendo el mismo día creo que van calcados. Está rebelde y desobediente a más no poder, le tienes que repetir las cosas un ciento de veces y así y todo por un oído le entra y por otro le sale. A todo te contesta que NO o NO QUIERO. El tema de la comida lo llevamos más o menos bien y el de dormir pues como vosotros, hay día que genial, pero hay otros que nos pasamos la noche de paseo. Intentamos evitar que esté con nosotros en la cama, pero es que hay noches que no podemos más y o nos lo llevamos o me quedo con él en su cama.

Mucho cuidadito en la vuelta a casa que la carretera es muy peligrosa jajajaja.

Besitos

I
irena_6971843
13/4/09 a las 15:44

Hola
como me alegro que hayais tenido buen tiempo y hayais podido disfrutar de la Semana Santa y sobretodo que las hermandades hayan podido salir, ya que sé que eso es algo muy importante y una tradición muy arraigada en Sevilla.

¿Cuando empezais feria? Eso si que me da envidia. Vamos que no digas que tenemos cama que nos perdemos por alli jajajjaa. Eso si que me gustaría, cualquier abril nos dejamos caer Iván y yo jajajaja.

Vaya semanita que te espera de paseos y papeleos. Espero que se te solucione todo pronto. El curso que dices es muy interesante, aunque el horario es algo malo, mira ver si te puedes arreglar y hazlo que nosotros lo hacemos en la fundación y está super interesante.

Me alegro que la OP vaya bien y que Daniel ya haga la caca en el wc. Lo de los escapes es normal que tengan alguno, y mucho más durmiendo que no controlan del todo. Abel las noches todavía las hace con pañal.

Bueno, que me alegro que lo hayais pasado genial y disfrutado

Besitos

I
irena_6971843
14/4/09 a las 15:10

Hola
Tienes razón en eso de que merece la pena que te echen una mano, además a la hora de comer y cenar íbamos a mesa puesta que se llama y eso se agradece enormemente.
Lo de la Fundación pues te cuento. Trabajo en Forem Asturias, es una fundación adscrita a CC.OO. que se dedica ha realizar cursos de formación ocupacional ( para desempleados) y formación continua(para trabajadores). Forem existe en todo el territorio español. Si entras en la página web de ccoo de Andalucía ahi te aparecerá toda la información que quieras de Forem, no obstante en Sevilla teneis oficinas de forem en la Calle Capitán Vigueras n1 bajo, n de teléfono 95 453 31 94.
Lo del bollo es más o menos lo mismo que lo de los catalanes. Lo único que yo en vez de darle una tarta a mi ahijada le damos dinero, porque son 20 años y ya lo agradece más jajajaja.

Que bien que Daniel disfrute de la natación y que no le tenga miedo. Ya verás dentro de nada ya está nadando como un pez.

Besitos

I
irena_6971843
14/4/09 a las 15:14

Como te entiendo
yo estoy de lavadoras, secadoras y planchar hasta el gorro, todavía hoy me he pasado hora y cuarto delante de la tabla de planchar. Es lo que tiene el irse unos días, pero bueno, si lo habeis pasado genial que os quiten lo bailado. Ahora tú vete poco a poco y a cuidarte a ti, a Miguel y a Elena

A la finca no dudes que estais invitados, eso si, ya sabeis que el tema de dormir o bien lo hacemos en tienda de campaña o en la casa de la abuela (que es de cuando la guerra civil y no tiene baño jajajajaja) pero la invitación ahi está. Una paella o una parrilla de carne con un poco de sidra y postre es un momento. Si os animais a venir a Asturias ya sabes que sólo es avisar.

No trabajes mucho que no es bueno.

Besitos

I
irena_6971843
14/4/09 a las 15:17

Buenas tardes
pues por aqui aparezco. Os he contestado a cada una en su post, la verdad es que esto está un poco paradito últimamente. A ver si nos vamos animando porque no puede ser ...

No tengo mucho que contaros. Abel hoy no quería ir al cole y cuando llegamos allí no me daba ni un beso y se iba corriendo a su clase, si es que no hay quien los entienda jajajaja.


Bueno, voy a ver si trabajo un poquito más que me queda toda la tarde por delante.

Besitos a todas

I
irena_6971843
14/4/09 a las 18:32

Como aprovechais los días
nosotros tambien hemos tenido suerte con el tiempo. No ha estado mal del todo. Lo que si hemos seguido vuestro ejemplo, pero en vez de barbacoa hemos hecho paella. Si os venis por Asturias no os podeis perder la paella de Iván, tiene mucha fama jajajaja.

La vuelta a la rutina, pues me imagino que como todos. Abel estos días tampoco quiere ir al cole, ni vestirse ni nada, solo jugar y ver los dibus, así que debe ser la edad.

Besitos

I
irena_6971843
14/4/09 a las 18:48


a ver finca, finca, es un prado de 1500m lo que si tenemos es una cabañita de madera con cocina, baño, todo tipo loft (nos faltan los tabiques jajajaja), y una caravana que de momento hace las veces de habitación con baño.
Tambien tenemos una "zona de juegos" con unos columpios y un hinchable para Abel y las piscinas: una para nosotros y otra para el enano.
Este año hemos comprado un cenador para ir ampliando.

La verdad es que si es una maravilla, tanto para nosotros como para Abel que se lo pasa genial y le gusta mucho ir para alli.
Prometo hacer fotos y ponerlas para que las veais.

Besitos

I
irena_6971843
15/4/09 a las 15:52

Buenas tardes
pero donde andais? esto se va a la tercera página.

No sé si estaremos otra vez incubando algo. La semana pasada le vimos a Abel como un sarpullido en un costado, pero se le quitó y no le dimos más importancia, pensamos que era de sudar. Pero ayer, después del baño Iván se lo volvió a ver y esta mañana lo tenía además de en el costado, en un brazo y un poco en la cintura. Mañana tengo vez en el pediatra a las 9.00, pero no sé por que me da la impresión de que puede ser escarlatina. Si es que no salimos de una y nos metemos en otra. Primero varicela y ahora... bueno, vamos a ver que nos dice mañana el pediatra. Si es cierto que lleva dos noches que duerme muy inquieto y despertándose bastante veces, y ésto es lo mismo que le pasó cuando le fue a brotar la varicela. No obstante mañana os cuento que nos dice el pediatra.

El viernes, por fin y despues de no se cuanto tiempo, tengo cita con el médico de rehabilitación. A ver que me dice. Supongo que me dará cita para hacer algunas sesiones de rehabilitación, pero bueno, ya os contaré.

Este finde nos volvemos para la finca. A ver si ya acabamos por lo menos alguno de esos detalles que van quedando sueltos. Hoy estaba Iván para alli para acabar la electricidad, ya que ayer nos llegó el regulador de las baterías de la instalación solar y va a ver si lo instala para finalizar la luz y la traída de agua a la cabaña. A ver si me acuerdo de llevar la cámara de fotos para hacer algunas y os las cuelgo en nuestro album y en fb.

Bueno, a ver si os vais animando a entrar que esto está muy parado. Yo de momento voy a trabajar un poquito que hasta las 21.30 me queda un rato.

Besitos

I
irena_6971843
16/4/09 a las 15:09

Hola chicas
aqui llega el parte médico.

Lo de Abel al final no es escarlatina, uff menos mal, es una alergia a algo que ha comido, así que nos ha dado una loción para la erupción y el mismo jarabe que nos había recetado para la varicela. Nos ha dicho que en tres días se le debería quitar el sarpullido y que durante estos días no le demos nada de embutido,chorizo, quesos fermentados, chocolates y derivados ni cola-cao,éste último sólo un poco para desayunar.

Por otro lado, por fin hoy he tenido cita en rehabilitación. Me ha mirado una médico muy maja y me han dado para hacer 15 sesiones de rehabilitación que consiste en electroterapia y en gimnasia para fortalecer la zona del cuello que la tengo débil. El próximo martes empiezo y tengo hasta el 12 de mayo. Luego tengo que hacer la revisión y a partir de ahi ya se verá si necesito más rehabilitación o ya estoy bien. Me ha dicho que no ve necesario resonancia ya que he recuperado cierta movilidad que estando de lbaja no tenía.

YOL: cuando querais visitar la tierra por aqui estaremos. Este año las vacas las tenemos en septiembre por el inicio de Abel al cole, así que no nos iremos a ningún sitio.

AZU: que alegría leerte por aqui. Ya nos contarás que tal el resultado de la resonancia. Con Aisha mucha paciencia, así estamos todas..

MAHIDPE: así que de limpieza eh? oye si te animas en mi casa tambien hay para limpiar jajajajaja. Si es que cuando nos ponemos somos unas marujas...

A TODAS gracias por preocuparos por Abel.

Un besazo

I
irena_6971843
17/4/09 a las 15:13

Hola cariño
cuanto tiempo sin saber de ti y es que no me extraña, me acuerdo mucho de ti pero cuando me acuerdo no te puedo llamar o no son horas y luego se me olvida, que en fin...

La verdad es que mejor la alergia que no la escarlatina, con la varicela ya tuvimos bastante.

Vaya estilista que tienes en casa! Dentro de poco como LLongueras ajajajaja. La verdad es que me imagino que ni gota de gracia te debio hacer cuando la viste con ese "corte de pelo" pero bueno, una experiencia para contar.

Sobra deciros que la invitación está abierta para vernir a Asturias cuando querais, asi que si algún día os perdeis sabeis donde teneis unos guías.

Besitos para los tres.

I
irena_6971843
17/4/09 a las 15:15

Que bien os lo habreis pasado
me imagino lo que habrán disfrutado los peques ... y los no tan peques verdad?

Esas fotos las queremos ver vale??

Besitos

I
irena_6971843
17/4/09 a las 15:19

Jajajaj
que gracia lo de Daniel con la comida, me recuerda a Abel que cuando tiene hambre empieza abrir la despensa y la nevera y come lo que pille, lo cual normalmente son galletas o cork flakes del desayuno.

Ya nos contarás que tal de feria, y suerte con el traje de flamenca.

Besitos

I
irena_6971843
17/4/09 a las 15:24

Buenas tardes
aqui estamos agotando los últimos cartuchos de la semana. ¿como se os presenta el finde? El nuestro tranquilo, es probable que nos vayamo para el pueblo a retomar fuerzas, bueno o a gastar más porque seguro que nos da por hacer algo en la finca jajajajaja.

Ayer en la agenda del cole de Abel nos decían que les mandaramos una camiseta roja para la graduación de los enanos, y que habían estado plantado lentejas en clase para ver nacer y cuidar una planta, jajajaja, me hace gracia porque conociendo a los niños de la clase de Abel con lo brutotes y cafres que son a veces no me los imagino en plan jardineros jajajaja.

Bueno, como ya os he leido y contestado a todas en los post, sólo desearos feliz finde y que descanseis y aprovecheis todo lo posible.

Nos vemos el lunes

Besitos

L
linlin_6913352
17/4/09 a las 18:13

Buenas tardes preciosas
Nosotros por aquí casi recién aterrizados.

(no sé si os conté nuestra aventura en Amsterdam, como no me acuerdo os la detallo un poquito)

Nuestro viaje a Amsterdam muy bien... bueno a medias... la ciudad preciosa, la gente muy amable, pero Inés no se portó muy bien que digamos. Supongo que también sería que la cansamos mucho, pero la verdad es que se ha vuelto muy cabezona (Olé, porque ya pensaba leyendo a las otras personitas, que tenía una marciana en casa).
Ella ha estado feliz todo el viaje, pero cuando hacíamos lo que ella quería, en el momento que intentábamos imponer alguna norma/disciplina, de repente salía la pequeña tirana que tenía dormida dentro
Tiró el chupete desde un barco navengando por los canales, según ella se lo ha tirado a un grupo de delfines bebes que nadaban por ahí
Hemos visto vacas, corderos, cisnes (todo esto en Volendam y Marken, que por cierto son unos pueblos preciosos) Por cierto en Marken fuimos a una fiesta de cumpleaños de un niño de ahí, porque como Inés estaba llorando reclamando su pete, pues el padre salió y le dio un globo y nos pidió por favor que entraramos que estaban celebrando la fiesta de cumpleaños de su hijo. Yo me quedé alucinada, sin hablar ni papa de holandés y toda la gente amabilísima, si hasta había una señora mayor vestida de holandesa Nos quedamos un ratito y después nos fuimos con mucha verguenza de no tener nada que darle a aquel niño.
Esa misma tarde fuimos a ver la casa de Anna Frank, porque Biel se emperró en ir el mismo día de la excursión a los pueblos, pero no veais como se portó Inés, vamos fatal, fatal...
Pero por todo lo demás todo muy bien, la habitación del bed&breakfast genial, la ciudad preciosa y como os he dicho la gente encantadora, me quedé con las ganas de entrar en un Coffe Shop y fumarme lo que ahí venden, pero claro con la niña nada de nada Cuando pasabamos delante de uno yo le decía a Inés, Cariño tápate la nariz a ver si te excitas más todavía, jajajaja


La semana santa en Mallorca en familia y todo muy bien.

Voy a leeros un ratito.

Besitos a todas

Inés y Inés - a pocos días de mi 3er. cumple

L
linlin_6913352
17/4/09 a las 18:15
En respuesta a irena_6971843

Buenas tardes
aqui estamos agotando los últimos cartuchos de la semana. ¿como se os presenta el finde? El nuestro tranquilo, es probable que nos vayamo para el pueblo a retomar fuerzas, bueno o a gastar más porque seguro que nos da por hacer algo en la finca jajajajaja.

Ayer en la agenda del cole de Abel nos decían que les mandaramos una camiseta roja para la graduación de los enanos, y que habían estado plantado lentejas en clase para ver nacer y cuidar una planta, jajajaja, me hace gracia porque conociendo a los niños de la clase de Abel con lo brutotes y cafres que son a veces no me los imagino en plan jardineros jajajaja.

Bueno, como ya os he leido y contestado a todas en los post, sólo desearos feliz finde y que descanseis y aprovecheis todo lo posible.

Nos vemos el lunes

Besitos

Que gracia
A Inés también le han propuesto lo mismo.

Vamos que se nota que la primavera está aqui.

Besitos y buen fin de semana guapísima.

Inés

L
linlin_6913352
17/4/09 a las 18:17

Será que está creciendo y necesita gasolina, jajajaja.
Y seguro que este año vas de flamenca, ánimos guapa !!!

L
linlin_6913352
17/4/09 a las 18:18

Ya te imagino como la mami granjera
Estoy segurísima que la situación ha sido de foto.

A ver si las cuelgas.

Besos

L
linlin_6913352
17/4/09 a las 18:20

Mira que con inés me temo algo así...
Porque la he pillado varias veces con las tijeras de cortar papel que se está cortando el pelo, se pone gomina y luego se lo seca. Mi madre incluso me dijo que fuera con mucho cuidado y no dejara tijeras a su alcance... es que son la monda. bueno, si con la diadema lo has solucionado

Muchos besos guapa

I
irena_6971843
20/4/09 a las 20:05

Buenas tardes
con la cena en el horno y Abel entretenido viendo La Casa de Mickey Mouse aprovecho para entrar y saludaros un poquito.

El finde tranquilo. El sábado nos fuimos para la finca, con la intención de quedarnos, pero empezo a llover y nos vinimos a cenar y a dormir a casa. El domingo, despues de la F1,nos volvimos para la finca (es lo bueno de que nos quede a 15 minutos en coche de casa), y pasamos el día alli. El día estuvo genial con sol y algo de calorcito, lo único malo que el prado estaba mojado pero consuficiente ropa de cambio para Abel y calzado que no cala (en este caso las botas de la nieve) pasamos el día genial. Ya tenemos la parrilla medio hecha, este finde acabó Iván la parte de abajo y la solera de hormigón, ahora a ver si viene el buen tiempo de una vez por todas y vamos adelantando trabajo.

AISHA que poquito os queda. Nosotros el cumple de Abel lo celebraremos en el pueblo. Si vemos que hace sol igual nos animamos a invitar a algun amigo de Abel del cole, pero es que los padres son un poco "especiales" y como que nos corta un poquito. No obstante al cole llevaremos chuches e igual una tarta casera y así lo celebran alli tambien.

INES si es que estos niños son increíbles, y además si estaba cansada pues más rebeldes todavía.

Voy a ver que tal va el pollo en el horno y a ver si le doy la cena pronto al enano y para la cama que hoy levantó a Iván a las 8.30 y estuvimos hora y media en el parque.

Besitos

A
ainara_6138605
21/4/09 a las 10:52

Hola guapas!!!!
uff ya direis , esta mujer... pues si, he vuelto a la vida laboral y la verdad que desaparezco, pero bueno no os olvido pq os veo a muchas por el facebook,jejeje

me alegro mucho que vaya mejor tu mano Azu, en breve el cumple de la princesita,uff que mayores se hacen ...

Iraaaaaaa ya era hora que te dejases caer , al igual que Mamicambados, guapa yo estoy desaparecida pero tu???????????''

contaros que nuestra semana santa estuvimos en casa recluidos, puesto que Aimar estuvo con escarlatina pero bueno... y eso que no tuvo mucho, pero ya esta hecho todo un hombreton, un lorito y que quiere una bici con casco para su cumple y unas gafas de sol... jajaja, me ha salido chulico el tio...

y nada gracias por vuestras felicitaciones por el curro, os dire que estoy muy contenta, me ha tocado una cuadrilla de hombres,jejejeej, pero majos, uff y yo la unica chica, y bueno... me cuidan si (jajaj ya les he dicho que si no se quedan sin bizcocho),jajajaj

aysssssssss, ya os ire contando mas cosas, que no me da tiempo a nada, y que en 15 dias cumple los años aimar y su abuelo y yo tb,jejeje.

bueno guapas, me alegro de leeros a todas , saber que estais bien y que tengais mucha suerte con los coles y os toque el que quereis, yo ya tengo la plaza para aimar y estoy muy contenta.

I
irena_6971843
21/4/09 a las 14:29

Hola chicas
aqui entro yo, a la hora de comer (bueno no la de todas que yo hasta las 3.45 no llego a casa) y a la carrera a ver que os contais.

Ayer Abel trajo del cole la planta de lentejas y me ha dicho que la tenemos que poner en un tiesto con tierra, así que hoy ya nos veo en plan jardinería cuando lo traigan mis suegros del parque (porque como es martes lo vienen a buscar los abuelos y asi aprovecho yo para hacer algo en casa).

Por otra parte, yo he empezado hoy a rehabilitación.Me han puesto una lámpara con calor y luego en el gimnasio me han puesto como un cabezal que iba enganchado a un sistema de poleas con un peso de 2kg al otro lado. Asi es que tengo el brazo como sin fuerza. Creo que debe ser normal, porque cada vez que hago algun esfuerzo me queda igual. Mañana a parte de lo de hoy empiezo con la gimnasia. A ver que tal, ya os iré contando.

Esta semana en Asturias hace bueno pero ya están diciendo que para el finde que entra un frente así que eso significa lluvia, ¡pero si es que vamos a parecer ranas! a ver si se cumple el refrán de en Abril aguas mil, al entrar y no al salir, porque me parece a mi que aqui vamos de seguido.

Hoy ha salido ya publicitado que el lunes se abren matrículas para alumnos de nuevo ingreso, así que ya toca formalizarlo todo. El plazo es hasta el 7 de mayo, luego el 14 listas provisionales, y el 25 de mayo las definitivas. Creo que tengamos suerte porque además el que quiero es el que le corresponde, de todos modos ya os contaré.

Un besito a todas

A
ainara_6138605
22/4/09 a las 10:24

Buenos dias guapas uff que mal tiempo hace...
pues eso que buenos dias por decir algo, ay que ganas tengo de que salga el sol, uff, frio y dia gris pero bueno al menos no llueve...

y nada vuelta a la rutina menos mal que es miercoles y ya va avanzando la semana, pero se me esta haciendo larguisima.

Mahidpe gracias por tus animos y que tengas suerte tu tb con lo del cole, a ver si le cogen donde quieres, y que bichos se hacen verdad?, con Aimar me paso tb , un buen dia lo vi pedalear en la guarde y ya ves... estan hechos unos trastos, a ver si os pongo alguna foto en el album, pq aunque de carita no esta muy cambiado, esta muy grandote y muy bicho,jajaja. Ah y lo de la piscina, yo creo que a todas nuestras personitas les encantaaaaa, a ver si saco un rato y lo llevo al mio, aunque la pediatra me ha recomendado que por el tipo de piel lo tenga poco a remojo.

Iziar espero que lo del brazo mejore pronto, madre mia.... animo y paciencia y espero que tu tb tengas suerte en el cole.

A todas, que tengais buen dia

Ah y felicidades a Yol por su aniversario de bodas, yo tb hago 8 años en mayo,jejeje.

Donde os meteis??????????

Un beso y buen dia

I
irena_6971843
22/4/09 a las 13:16

Me refiero a la solicitud de plaza
si no me equivoco, despues de que esten admitidos, en Asturias el periodo de matriculacioon es en julio. Al igual que la solicitud de becas.

Besitos

I
irena_6971843
22/4/09 a las 13:18
En respuesta a ainara_6138605

Buenos dias guapas uff que mal tiempo hace...
pues eso que buenos dias por decir algo, ay que ganas tengo de que salga el sol, uff, frio y dia gris pero bueno al menos no llueve...

y nada vuelta a la rutina menos mal que es miercoles y ya va avanzando la semana, pero se me esta haciendo larguisima.

Mahidpe gracias por tus animos y que tengas suerte tu tb con lo del cole, a ver si le cogen donde quieres, y que bichos se hacen verdad?, con Aimar me paso tb , un buen dia lo vi pedalear en la guarde y ya ves... estan hechos unos trastos, a ver si os pongo alguna foto en el album, pq aunque de carita no esta muy cambiado, esta muy grandote y muy bicho,jajaja. Ah y lo de la piscina, yo creo que a todas nuestras personitas les encantaaaaa, a ver si saco un rato y lo llevo al mio, aunque la pediatra me ha recomendado que por el tipo de piel lo tenga poco a remojo.

Iziar espero que lo del brazo mejore pronto, madre mia.... animo y paciencia y espero que tu tb tengas suerte en el cole.

A todas, que tengais buen dia

Ah y felicidades a Yol por su aniversario de bodas, yo tb hago 8 años en mayo,jejeje.

Donde os meteis??????????

Un beso y buen dia

Hola
aqui de momento tenemos suerte con el tiempo, pero dicen que mañana ya cambia, nada que se acerca el finde y a la vez el mal tiempo, que le vamos hacer.

Ya verás como se pasa pronto la semana, si te pasa como a mi, estando de tardes se me hace la semana más larga y estando de mañanas no la veo delante.

Besitos

I
irena_6971843
22/4/09 a las 14:44

Hola mis niñas
aqui estamos llevando la semana lo mejor posible.

Ayer por la tarde tocó sesión jardinería con Abel, lo de poner la tierra en el tiesto muy bien, ahora lo de plantar las lentejas como que le debía parecer pesado, porque plantó dos y dijo ahora te dejo un poco a ti mamá jajajajaja. Son mundiales

Yo sigo con la rehabilitación. Hoy ya he empezado con los ejercicios y estoy un poco mareada, pero bueno, me han dicho que es normal. De momento esta semana estaré con el peso y los ejercicios y la proxima semana iremos ampliando, porque en principio tengo tres semanas de rehabilitación, luego revisión con la traumatóloga para su valoración y depende de la valoración me dará diagnostico o tratamiento.

Bueno, voy a ver si voy recogiendo que salgo a las tres.

Besitos a todas

I
irena_6971843
23/4/09 a las 14:09

Buenos días
aqui estoy casi arrastro Si es que esto de la rehabilitación será muy bueno a largo plazo pero a corto es matador

Veo que estamos todas con el tema cumple. Yo estoy igual que Maria, conozco a los amigos de Abel, pero confianza con los padres pues como que no hay, conozco a los papás de Maura y de Aitana (los que se supone son mis consuegros ) De todos modos, el cumple seguro seguro será familiar, lo de los amigos será opcional, la verdad es que no hemos comentado nada Iván y yo porque como nos queda un mes creemos tener tiempo suficiente.

Bueno, voya ver si pasa pronto este ratito que me queda hasta las tres.

Besitos

I
irena_6971843
24/4/09 a las 18:58

Me imagino como estarás
lo del cumple de los enanos es que nos acaban estresando jajajajaja. Yo todavía no se que hacer con respecto a algunos amiguitos de Abel del cole, porque estoy como en el caso de María, que hay algunos niños que conozco pero con algunos de sus papás no tengo confianza y como lo vamos a celebrar en el pueblo pues no se que hacer. Aunque por otra parte, tambien me da algo de penita que en su cumple esté sólo él. Al final no sé que hacer ya te contaré.

Por otro lado, lo de volver a trabajar, pues vete poco a poco. Yo te entiendo perfectamente, ahora que estoy con la rehabilitación ando muerta y además hay días que depende la gimnasia de rehabilitación estoy con algún mareo y revoltura, pero voy trabajando a mi ritmo y hoy por ejemplo ya estoy algo mejor.

Feliz finde, un besito muy grande y a ver si ahora que empiezas a currar nos "encontramos2 más a menudo

Besitos

I
irena_6971843
24/4/09 a las 19:00


Aprovechad la noche, disfrutadla y no os la paseis hablando del enano toda la noche.

Ya verás como Jan se lo pasa genial con sus y la hora de dormir va a ser de lo más tranquila

Felicidades

Besitos

I
irena_6971843
24/4/09 a las 19:03

Hola
yo el cumple en plan familiar es obligatorio, ya que tambien celebramos el nuestro en plan familiar. Lo único que si me da un poco de cosa es que Abel no tiene primos ni nada, es el único niño de la famila, así que por eso tengo la duda de invitar a algun amiguito del cole, ya veremos.

Un besito y feliz finde

I
irena_6971843
24/4/09 a las 19:04


ya se me ha olvidado lo que son esos nervios de saber si estás o no. Creo que hacer bien en esperar para así asegurarte. Queremos que nos tengas informadas de todo vale?

Un besito

I
irena_6971843
24/4/09 a las 19:11

Hola chicas
buenas tardes. Aqui aparezco yo mirar que horas, pero es que estos días como llego tarde a trabajar por la rehabilitación es que ando a 1000 por hora y no me da tiempo a nada, por no poder hay veces que no puedo ni abrir mi cuenta de mail de la oficina. Más que llamadas de teléfono, gente y solicitudes para cursos no hay, y eso que este año en Asturias está todo super retrasado y no sabemos nada de cuando podrán empezar.

Cambiando de tema, hoy he estado mejor después de la rehabilitación. Me han dado un masaje y me han dicho que tengo el cuello hecho un asco. No se si os acordareis que os conté en su momento que en agosto me cai de la carabana al bajar de ella se me rompio el escalon, pues a raiz de esa caída y del golpe queme lleve pues tengo el cuello tocado, me han dicho que debería haber ido al médico pues tengo un esguince cervical mal curado y que esa caída era de collarín, asi que imaginarlo por una caída tonta la que estoy arrastrando desde agosto. Pero bueno, todavía me quedan 11 sesiones de rehabilitación y espero ir mejorando poco a poco, luego revisión y ya veremos que me dice la traumatóloga.

Hoy Abel se ha levantado con 9 décimas de fiebre, no se que tiene, el está bien y en la guarde (no quedo mas remedio que llevarlo) estuvo genial:jugando, haciendo el circuito de psicomotricidad que les tocaba hoy, vamos totalmente normal, pero ahora me pareció que estaba algo caliente y al ponerle el termómetro otra vez 37.9, le he dado Dalsy y a ver como va el finde porque no me gusta nada meterme en el finde con él pachucho.

Aqui en Asturias dan malo para todo el finde, así que no se que haremos, porque teníamos pensado ir hasta el pueblo, pero creo que nos tendremos que quedar en la casa, aunque a dormir vengamos al piso. A este paso el prado se me convierte en una ciénaga, oye así ya tenemos nombre: Villa Shrek jajajajaja.

Bueno, ya solo desearos feliz finde que me voy a recoger la compra que me acaban de traer.

Besitos

L
linlin_6913352
26/4/09 a las 10:10

felicidades aisha
Por estos 3 añitos...
¿sabes que eres de las primeras personitas de mayo que cumplen años?
Bueno en realidad no deberías ser personita de mayo sino personita de abril pero como tu mami pasó todo el embarazo pensando que vendrías en mayo, y recorrió un largo camino de 9 meses con todas nosotras hasta que decidiste nacer... pues por eso eres una personita de mayo.

Espero que disfrutaras mucho de tu día.

Besos grandes

Inés y Inés a 6 días de tener 3 años

L
linlin_6913352
26/4/09 a las 10:13

Felicidades preciosa
Me alegro mucho por vosotros, pero sobre todo por ti...

Espero que tengas un embarazo benévolo y ahora a cuidarse mucho mucho.

Aprovecha esta feria de abril que el año que viene habrá otra personita que va a necesitarte más.

besitos desde Menorca

Inés y Inés a 6 dias de mi 3er cumple.

L
linlin_6913352
27/4/09 a las 13:28

buenos dias preciosas
Deciros que ya estamos preparando el cumpleaños de Inés.

El miercoles llegan mis hermanos y estarán en casa hasta el domingo (son los padrinos)

Inés está convencida que su cumpleaños será un cumpleaños de princesas o "pinssesas" como dice ella y claro esto representa que quiere ir vestida de princesa y que la tarta también tiene que ser de princesas y que la piñata tiene que ser como no de princesas

Lo vamos a celebrar en un chiqui-park en que en Menorquín se llama boti-boti y seremos al final 18 niños. Me cuesta un pastón, pero la muy... ... tiene claro que su cumple se celebrará en un boti-boti, jajaja.

De regalo nosotros no le haremos nada, ya que la fiesta nos cuesta 170 eurazos... mis hermanos le regalan la bicicleta como no de princesas con cestita, espejo y bocina a juego , mi madrina ropita, mi suegra dinero para comprarle 2 pares de zapatos ya en verano. Mis padres le han comprado una tienda de campaña de princesas con forma de castillo para que puedra recrearse todavía más en el ambiente, jajaja. Y bueno, seguro que los amiguitos le irán regalando más cositas.

Bueno guapas, os dejo, que me voy a comer.

Azucena, espero que hayas tenído una buena reincorporación al mundo laboral,

Besos a todas
Ines y Ines a 6 días para celebrar mi cumple

I
irena_6971843
27/4/09 a las 15:06

Felicidades mi niña
me alegro muchísimos por vosotros. Como ya te han dicho aprovecha esta feria que la siguiente va a estar complicada.

Ya solo desearte un embarazo como mínimo tan bueno como el mío con Abel (que no me enteré si me descuido)

Un besazo

I
irena_6971843
27/4/09 a las 16:00

Buenas tardes
Ya veo que entre celebraciones y preparaciones de cumples empezamos un mes movidito. Tambien con la buena noticia de Mahidpe (otra vez felicidades mi niña) y viendo que nuestras personitas van creciendo cada día más y más deprisa.

Nosotros hemos ido hoy a recoger la instancia para el cole de Abel. Tenemos que adjuntar fotocopia de libro de familia, el empadronamiento y una autorización para que la Consejería de Educación pueda pedir nuestros datos a Hacienda. Tenemos de plazo hasta el día 7 y luego el 14 las listas defitinivas. Así que mañana, después de rehabilitación, me iré hasta el Ayuntamiento a por el certificado de empadronamiento y hacer fotocopias y luego a entregarlo al cole, porque luego miércoles y jueves tengo reunión y asamblea, el viernes fiesta y la proxima semana curro de mañanas, ufff que estresss!! y eso que es lunes jajajaja

El finde lo hemos pasado tranquilos en el pueblo, ha estado Iván trabajando un poquito con las estacas para ir cerrando en condiciones la limitación con el prado de al lado y así poco a poco vamos viendo cositas hechas. Este finde para alli nos iremos tambien, porque todo lo hay que decir lo único que gastamos es en comida jajajaja.

AISHA: paciencia en tu re-incorporación al mundo laboral y que te sea leve.

Bueno chicas, voy a ver si sigo currando un poco.

Besitos

I
irena_6971843
27/4/09 a las 17:51

Que guay!!!
me parece super chulo todas las actividades que realizan en la guarde que va Jan, es una maravilla.

Eso de dormir fuera si es que se hacen grandes a pasos agigantados y nosotras aqui, pensando que son nuestras personitas, y como bien dices ya son personazas...

Ya verás como lleva genial lo de la hora del sueño. Abel en casa nos necesita al lado y en el cole, a la hora de la siesta, se va él sólo de la mano de Aitana. Si es que cuando dicen que tiran mas dos .... que dos carretas jajajaja.

Besitos

I
irena_6971843
27/4/09 a las 17:56

Hola
la verdad es que si te queda poquito, y esas molestias son las normales ¿ya se te habían olvidado? Aunque lo que si se te nota es FELIZ y en letras grandes como tú bien dices.

YA os contaré que tal en el cole. Creo no tener problema pues es el que le corresponde, así que ya veremos que tal. De todos modos os mantendré al corriente.

Besitos

I
irena_6971843
28/4/09 a las 15:03

Enhorabuena
que de buenas noticias!! me alegro muchísimo y ya verás como pronto te recuperas.

Besitos

I
irena_6971843
28/4/09 a las 15:10

Buenas tardes
aqui estamos otra tarde más. Da gusto entrar y ver buenas noticias.

Hoy he tenido mi primer mosqueo con el "cole de grandes". Resulta que como para la solicitud de plaza nos piden de todo hoy la que suscribre parecía el correcaminos por Oviedo, que si ir a rehabilitación y luego que si al ayuntamiento a por un certificado de empadronamiento, que si hacienda para que te firmen una autorización para que la consejeria pida tus datos, que si fotocopias... y todo esto para que cuando vayas a entregarlo te digan que no te lo recogen porque hoy es día de huelga, el secretario está de huelga y la persona de los servicios mínimos no te pone el sello uffff mira es que .... y me dice que vuelva mañana de 9 a 10 que es el horario de secretaria, le explico amablemente que trabajo y que me es imposible ir mañana por lo que fui hoy y me dice que da igual, que no me lo recoge. Con lo cual acabé llamando a mi madre para que me lo lleve mañana a las 9 ya que encima Iván empieza al turno de mañanas... si es que... vamos que me cogí un rebote asi como que enorme. Yo eso de los servicios mínimos de verdad que no lo entiendo, y encima en estas fechas. Si en el ayuntamiento estábamos todos para l o mismo.

Bueno, como ya os he soltado el rollo del día pues voy a ir a trabajar un poquito y si eso me aparezco más tarde a ver si alguien se pasa.

Un besito a todas

A
ainara_6138605
28/4/09 a las 16:23

Madre mia!!!!
que buenas noticias hijas, que bien, enhorabuena a las dos

Carla Lucia felicidads por si acaso no entro

aqui estoy chicas cansada pero bien, el trabajo en la cadena es duro pero bueno... lo peor es q aimar no me deja echar siesta en fin...

un beso a todas y que esteis bien, el sabado es mi cumple y el lunes el de aimar y mi padre...

bueno os dejo que no estoy de animo me he enterado que tengo un funeral mañana del hermano mayor de mi madre ayssssssssss

L
linlin_6913352
28/4/09 a las 22:34

Felicidades carla lucía
Aunque te encuentres muy lejos de nosotros, con las nuevas tecnologías estamos todas muy cerca ¿verdad?

Os deseo lo mejor para el día de mañana que nuestra princesita ecuatoriana cumple 3 añitos...

FELICIDADES MI AMOR !!!!!!!!

Besos en la distancia.

De Menorca hacia Ambato Muakkkkkk !!!!!!!

Inés y Inés - a 5 días de mi 3er cumple

L
linlin_6913352
28/4/09 a las 22:37

Uyyyyyyyyyy que esto se contagia
Muchas felicidades cariño.

Y espero que tengas un embarazo muy bueno.

Me alegro por vosotros y ahora a cuidarse mucho.

besos desde Menorca

Inés

I
irena_6971843
30/4/09 a las 19:26

Buenas tardes
perdonad por el abandono, pero es que estamos que no paramos en el curro. Estamos con una negociación difícil en la empresa y entre reuniones con la dirección y asamblea de trabajadores estamos que no paramos un momento.
Bueno, sin hablar de trabajo que ya estamos en el finde, ¿que teneis pensado hacer? nosotros nos iremos al pueblo. Mañana comeremos todos juntos para celebrar el día de la madre y el domingo celebraremos el cumple de mi cuñado alli con unos amigos, así que no paramos.

Muchas felicidades a Carla Lucía y a J, ya son tres añitos, que mayores que os estais haciendo.

Ayer me han dicho en el cole que el día 8 se van de excursión a la granja escuela. Hoy hemos firmado la autorización y tendremos que llevar el dinero esta semana. Se van el viernes a las 9 y vuelven a las 17 horas. Está incluido transporte, entrada a la granja y la comida.

Bueno chicas, ya solo desearos un feliz puente. A MAHIDPE que se lo pase genial de feria y que sepas que me das muchísima envidia. A LAURA pasadlo genial en el pueblo y ya nos contarás a la vuelta. A TODAS un enorme beso y feliz finde

L
linlin_6913352
1/5/09 a las 10:33

Felicidades a jotita y a gonzazo !!!!
Os quería felicitar en vuestro 3er cumpleaños !!

Sois los primeros del mes de mayo, o sea que vuestras mamis cumplieron el prónóstico.

Besitos para los dos y que paseis un día muy feliz !!!!

Os queremos.

Besos enormes desde Menorca

Inés y Inés - a 1 día de mi 3er cumple

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook