Foro / Maternidad

Pesadilla o cesarea

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 13:42
M
megan_7299414
25/8/07 a las 21:50

hola me he animado a escribir por que he leido muchos casos y bueno hace 8 años despues de tener que ir cada dos dias al hospital para monitorizacion un buen dia la matrona dice que es mejor que me ingresen ya por que ya estaba de 43 semanas bueno yo dije que por mi estaba bien, lo que no sabia yo era la que me esperaba me metieron en una habitacion ..y otra vez con el monitor cuando pasaros dos horas me llevaron a la sala de partos para hacerme no se que para que se me madurara la bolsa ,y os hablo asi por que yo preguntaba y nadie me explicaba nada no me dejaban moverme de la cama ni beber agua ni nada,yo cuando me dejaban sola en la habitacion lloraba sin hacer ni un ruidito por que me dijeron otras madres que siendo primeriza si me quejaba no me hiban ha hacer ni caso,despues de unas hora aparecio una enfermera y le dije que necesitaba avisar a mi pareja por que no queria estar sola y me dijo que a ver lo que podia hacer,al final me dejaron hacer una llamada(igualito que en una carcel )y consegui que mi pareja viniera.Ya eran las 3 de la tarde y fui al baño y en el camino rompi aguas mi pareja aviso y bueno me dijeron que no me moviera de la cama ,alli no aparecia nadie en todo el santo diasolo como cada tres horas o asi a mirar el monitor de repente sobre las 9 de la noche aparece un ginecologo que tenia aspecto de estar muerto palido en los huesos y con una cara de mala leche increible,la habitacion se lleno de enfermeras y las hecho una bronca monumental por no haber avisado antes y sobre todo a una ke casi la hizo llorar,y despues de mirarme metiendome la mano asta dentro me mira a la cara y me espeta ... parece mentira ke una mujerona como tu sea incapaz de parir!!! casi gritandome y mirandome con odio.cuando la habitacion se kedo vacia rompi a llorar desesperada me sentia como una perra o algo asi .Al poco rato volvieron las enfermeras y me dijeron ke me iban a preparar para una cesarea por que el parto ya no se podia hacer esperar mas, me pusieron una sonda y me llevaron al quirofano ,a mi pareja la dejaron fuera de combate ,nadie me hablaba nadie me decia nada y yo calladita por si acaso me mandaron tumbarme desnuda en la mesa de operaciones y veia un monton de gente vino el anestesista ke me dio el informe ese para firmar y me pusieron anestesia general ,reuerdo ke cuando desperte estaba en una sala pekeñita y mi pareja al otro lado del cristal y me decia una enfermera abre los ojos mira ahi esta tu pareja!!! venga bonita, abre los ojos! esas fueron las palabras mas amables ke habia oido en todo el dia pero casi no podia abrir los ojos era como si me pesaran mil kg cada uno,cuando me espavile fue en el camino a mi habitacion me llevaban en la cama por el tunel desde el quirofano asta mi habitacion y cada bachecito notaba dolor en la tripa en los puntos ,entonces llegue a la habitacion y pregunte por mi hijo,y me decian trankila esta bien no te preocupes !! y yo insistia llorando por favor solo verlo ,solo enseñarmelo!! pero me dijeron ke no me podia hacer cargo segun estaba ke descansara ke ya me lo traerian, se fueron y aparecio la enfermera ke antes me habia despertado y la dije ke tenia sed ,y ella me dijo ke no me podia dar agua pero ke cogeria hielos en un vaso y gasas y ke vendria a mojarme los labios y la lengua si yo keria ,yo la agarre de la mano y la dije ke no me dejara sola,claro! como fue la unica persona ke me trato un poco dulcemente.Total ya una vez sola en la habitacion llego mi pareja,y me dijo ke tenia ke irse a trabajar y me dijo ke no me preocupara ke el habia visto al niño y era el mas grande y bonito y alli me kede en la habitacion habia una chica embarazada en la cama de al lado y su marido se habia puesto un saco de dormir al lado de la cama ella estaba dormida pero el habia oido todo.yo me baje la sabana y me levante el amison para verme lo ke me habian hecho y cuando vi la escabechina casi me da algo tenia una raja vertical desde el ombligo asta el pubis era feisima y no pararon mis lagrimas de caer asta ke me kede dormida ,al dia siguiente tampoco me trajeron al niño me seguian diciendo ke no podia hacerme cargo segun estaba y claro no las iba a estar molestando cada poco a ellas !! y mi pareja trabajaba fuera ... al 3 dia me decian lo mismo y el marido de mi compañera ke estaba arto de ver como me trataban se enfado y les dijo a las enfermeras ke me lo trajeran ke el se hacia cargo de ayudarme!!!! aleluya nunca sabre como agradecerselo por la noche era el el ke se levantaba para darme al bebe para ke yo le amamantara y por el dia ya ke el trabajaba era ella la ke me ayudaba .Yo vivi todo esto como una pesadilla y ahora estoy de 38 semanas y estoy aterrada ,mi matrona me ha dicho ke en las cesareas ya no hacen anestesias generales y la raja me la harian en la linea del bikini y ke no es igual aki donde estoy , me toca el hospital santa fe de sabadell pero tengo mucho miedo ,esta semana tengo ke ir ha ke me vean para decidir si puedo parir o me hacen cesarea programada y como no se lo ke es parir estoy por decidir cesarea programada para no pasar tantas horas esperando.Alguna me puede ayudar a kitarme estos fantasmas de encima?

Ver también

C
cita_8684519
25/8/07 a las 22:05

Hola!
acabo de leer tu historia y me parece una pelicula de terror ,que mal lo debiste pasar y mas con esa gentuza de medicos.tu trankila que si el parto va bien tendras un parto normal y mas ahora estando la epidural que segun dicen ni te enteras,y si te hacen cesaria ya no son como las que hacian antes.yo estoy de 37 semanas,animo y que tengamos un buen parto las dos.

A
an0N_570377399z
25/9/08 a las 13:42

No te preocupes....
siento mucho que lo hayas pasado tan mal, pero lo que no puedo llegar a entender que tu pareja no hiciera nada por ayudarte y por meter presion tanto a medicos como a enfermeras.

Trankila que ya veras como esta vez todo va mucho mejor, mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram