Foro / Maternidad

Pesadillas despues de un aborto retenido

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 21:58
J
jenna_5659336
4/2/12 a las 12:51

Hola chicas, perdí a mi bebe el 14 de enero de 12 semanas, fue un aborto retenido y mi mundo se derrumbo, desde entonces todas las noches tengo pesadillas, siempre con bebes...es un horror!
pues si de dia solo tengo en la cabeza lo que paso y de noche no puedo descansar...creo que me volveré loca.
que me pueden contar? alguna como yo? cuanto tiempo os duraron las pesadillas?
un saludo enorme, es de gran ayuda encontrar gente en la misma situación.

Ver también

J
jenna_5659336
4/2/12 a las 17:14

Mir
ooohhh dios como lo siento!
no quiero ni pensar pasar x esto 3 veces, eres muy fuerte!
la verdad es que aunque ha pasado poco pensaba que no me quedaría así de "tocada"... bueno la verdad es que en ningún momento pensé que me podría pasar a mi, estas cosas siempre pasan a los demás, verdad?
es que despertarte todas las mañanas con la sesacion de que ya no esta es horrible,
espero que muy pronto estes mejor, nadie se merece pasar por algo así, mucho animo mir

T
tsetsa_8768946
5/2/12 a las 8:00

Lo mismo
EL DIA DE AYER ME HICIERON UN LEGRADO POR UN ABORTO RETENIDO DE 7 SEMANAS. ESTOY DESTROZADA, TENIA TANTAS ILUSIONES Y ALEGRIA POR LA BENDICION QUE NOS HABIA LLEGADO. PEOR AUN, HACE 5 MESES MAS O MENOS TUVE UN ABORTO ESPONTANEO, EL CUAL ME COSTO MUCHO SUPERAR, Y AHORA ES PEOR. ESTA VEZ ESTABA CON TODOS LOS SINTOMAS DE UN EMBARAZO NORMAL, NAUSEAS, MAREOS, ETC... ESTABA FELIZ. AHORA, SON MAS DE LAS 4 DE LA MAÑANA Y NO PUEDO DORMIR... Y LA VERDAD ES QUE PREFIERO NO DORMIR, PORQUE SE QUE AL CERRAR LOS OJOS LO UNICO QUE VOY A PENSAR ES EN EL BEBE... TE ENTIENDO COMPLETAMENTE... UN GRAN ABRAZO Y MUCHA FUERZA...

J
jenna_5659336
5/2/12 a las 9:43

Patisil
Cuanto lo siento chica, solo las que hemos pasado por esto sabemos lo que es, en un momento todas nuestras ilusiones se vienen abajo, mucho animo, por desgracia no hay ninguna receta para poder superar esto mas rapido, solo el tiempo.
Aqui estoy para lo que necesites,
un saludo

S
sumera_7026469
6/2/12 a las 23:14

Te contare mi triste historia..
El 6 de enero pase x la experiencia mas triste de mi vida... La perdida de mi primer bebe y el legrado.. Pense q tendria 10+3 semanas pero mi bebe se detuvo en las 9+2(segun mis calulos en la 9+5)... Las pesadilla empezo en la semana 6... Con un ligero sangrado.. Vole al medico.. Amenaza de aborto y saco gestacional alrgado, con embrion vivo de tamano normal... Progesterona y un mes de reposo.. Paro el sangrado.. Todo parecia ir magnifico.. Sintomas.. Etc.. Ecografia de control para levantar la amenaza.. Excelente!! Latido.. Un bebe de 8+6 (segun mis calculos 9+2 llevaba 3 dias de atraso en el crecimiento desde la semana 7) dias perfecto.. Vida normal.. Tomando progesterona.. 3 dias despues.. Un ligero colico en la noche.. No paso a mas.. En la manana amaneci con la zona del vientre media rojiza como leve alergia.. "Es alergia".. Se acabaron las ganas de ir a hacer pipi a cada rato.. La vejiga se llenaba normal.. Raro.. Pero no hay sangrado "todo parece bien" aunque los sintomas han desaparecido, sentia leves pinchazos en la parte baja del vientre "es el crecimiento del utero" en realidad eran contracciones pero como tomaba progesterona estas parecian leves.. En la tarde.. Flujo blanco acuoso.. Raro.. Pero no es sangre.. Dos dias despues.. Flujo marron acuoso.. Algo anda mal.. A urgencias.. No hay latidos.. El bebe murio dentro de mi.. Lo curioso es que un dia antes de la ultima ecografia en la que lo vi con vida soñé que mi madre me decia el bebe esta muerto... y perdi las esperanzas pero al verlo alli latiendo.. regresaron pero por pocos dias ... Desde alli no he tenido pesadillas.. pero si una obsesión que ha incrementado mi gastritis nerviosa... me da por todo el dia estar viendo casos de mujeres que perdieron sus bebes ya sea en el vientre o ya nacidos.. revivo ese dolor una y otra vez... Aunque todo el mundo piense que ya estoy bien la verdad es que esto me ha tocado muy fuerte...

Espero que estes mejor.

"Dios pone la llaga, y el la sana milagrosamente"


Saludos....

J
jenna_5659336
7/2/12 a las 10:03

Tenemos que ser fuertes
Como lo siento chica.
a nosotros también nos hicieron el seguimiento semanal hasta la semana 8, después consideraron el embarazo normal y pocos dias después murió, no nos enteramos hasta la eco de las 12 semanas.
tenemos que ser fuertes chicas, estoy segura que pronto terminara esta pesadilla.

S
sumera_7026469
7/2/12 a las 15:13
En respuesta a jenna_5659336

Tenemos que ser fuertes
Como lo siento chica.
a nosotros también nos hicieron el seguimiento semanal hasta la semana 8, después consideraron el embarazo normal y pocos dias después murió, no nos enteramos hasta la eco de las 12 semanas.
tenemos que ser fuertes chicas, estoy segura que pronto terminara esta pesadilla.

Gracias len..
Sabes aunque todavia no tengo energias para volverlo a intentar he abierto un foro q se llama renovando las ilusiones para quienes despues de la perdida de esta batalla nos levantaremos para volver a luchar y entregar el alma para salir victoriosas... Te puedes apuntar!!!

Saludos.

J
jenna_5659336
7/2/12 a las 15:58

No encuentro en foro
......pues eso, que no lo encuentro!
me gustaria unirme.

T
tsetsa_8768946
7/2/12 a las 17:51
En respuesta a jenna_5659336

Patisil
Cuanto lo siento chica, solo las que hemos pasado por esto sabemos lo que es, en un momento todas nuestras ilusiones se vienen abajo, mucho animo, por desgracia no hay ninguna receta para poder superar esto mas rapido, solo el tiempo.
Aqui estoy para lo que necesites,
un saludo

Gracias len
Hola Len, no te pude contestar antes porque mi pareja no quiere que vea estos foros... asi que aprovecho cuando el no está... la verdad es que me he sentido un poco mejor estos dias, gracias a la compañia y apoyo de mi pareja. Hemos decidido esperar un tiempo para sanar las heridas, además que una tercera vez no creemos poder aguantar. El primer día estaba enojadísima con Dios, pero estoy tratando de entender las razones de porqué paso esto y porqué lo quizo así, sé que siempre las cosas pasan por algo y si Dios nos mandó una prueba tan dura y difícil su propósito tendrá. Creo que sólo el tiempo, el apoyo de quienes nos aman y la esperanza de que algún día tendremos esa gran dicha de ser madres nos va a dar el consuelo y la fuerza para seguir adelante.
Un gran abrazo a todas y mucha fuerza...

S
sumera_7026469
8/2/12 a las 2:19
En respuesta a jenna_5659336

No encuentro en foro
......pues eso, que no lo encuentro!
me gustaria unirme.

Este es el link
http://m.enfemenino.com/forum/f91/__f51941_f91-Renovando-las-ilusiones.html

J
jenna_5659336
22/2/12 a las 17:12

Tranquilizate mujer
estate tranquila guapa, si el doctor dice que esta todo ok no tienes que preocuparte.
gracias a dios ya me encuentro un poquito mejor.
ayer el ginecologo ya me dio luz verde para poder buscar otra vez, asi que espero pronto tener mi positivo.
un saludo y muchos animos, a disfrutar el embarazo.

F
fatine_9924736
27/2/12 a las 23:18

Pense que era la unica
Yo llevo 20 dias sin dormir desde el dia de mi legrado, dormito d a ratos pero mi dia entero es una pesadilla y dormida solo puedo recordar a mi bebe que soñaba cuando estaba embarazada, a veces creo q me estoy volviendo loca mi pareja dice q lo estoy desesperando d verme tan mal pero x dios lo juro q es real q no lo estoy chantajeando como el dice.

J
jenna_5659336
28/2/12 a las 9:43

Yennycb
tranquila guapa, solo te puedo decir que con las semanas termina pasando, al final tu cabeza se hace a la idea de lo que ha pasado y deja de atormentarte por la noche.
muchisimo animo y no desesperes, veras que en unas semnas te encontraras mejor, solo las que hemos pasado por esto sabemos de lo que hablamos y sabemos lo real que es el dolor que sentimos.
un saludo muy grande

F
fatine_9924736
28/2/12 a las 17:02
En respuesta a jenna_5659336

Yennycb
tranquila guapa, solo te puedo decir que con las semanas termina pasando, al final tu cabeza se hace a la idea de lo que ha pasado y deja de atormentarte por la noche.
muchisimo animo y no desesperes, veras que en unas semnas te encontraras mejor, solo las que hemos pasado por esto sabemos de lo que hablamos y sabemos lo real que es el dolor que sentimos.
un saludo muy grande

Len1980
Muchas gracias x tu apoyo se que solo las que lo vivimos entendemos pero a veces t sientes tan sola cuando tu pareja quien deberia tambien ser tu soporte te da la espalda,y encima en casa tu familia tiene problemas d salud sientes q el mundo se t esta viniendo encima.

J
jenna_5659336
28/2/12 a las 21:58

Siempre sale el sol
Mira, yo estuve de baja dos meses por que tenia la posibilidad de aborto prácticamente desde la semana 5 de embarazo, pues bien, después de perder el bebe me despidieron de mi trabajo, imagino que pensarían que no levantaría cabeza.
que te voy a contar? habia hecho todo lo que me dijeron, reposo y me cuide un monton y despues de todo lo perdi.
me falto el perder el trabajo también con la que esta callendo, me undi.
peroooooo...NUNCA LLUEVE PARA NO PARAR y un dia me desperte y decidi comenzar otra vez.
extraordinariamente he encontrado trabajo antes de un mes! (no de lo mio) pero no me puedo quejar y el gine ya me ha dado luz verde para volverlo a intentar.
no te voy a decir que he olvidado todo, pero si que es verdad que tienes que dejar todo ese dolor en un rinconcito de tu corazon para poder seguir.
con todo este rollo lo que te quiero decir es que ahora lo ves todo muy negro (y es normal) tienes que pasar el duelo y llorar todo lo que tienes dentro, pero pasado esto tienes que remontar.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook