Foro / Maternidad

Pesadillas sobre el parto y el bebé, os pasa?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 14:37
G
glenda_5544343
9/1/10 a las 13:19

Es un agobio, las estoy teniendo desde hace un par d semanas o así, y sólo estoy de 28, como sea así el resto del embarazo... qué mal rollo!!! Es que además son como muy reales y me despierto con unos disgustos..Os pasa a vosotras también??

Ver también

E
edilia_7077533
9/1/10 a las 13:44

Puess si..
yo cuando estaba embarazada tambien tenia pesadilas horribles, soñabaa que el parto era muy dolorosoo quee le pasaba algo ami bebe, etc.. y algunas veces llegue a soñaar que mi niño cuando era naciaa era niñaa ! jajajaja increiblee pero eso a veces es la obesison que tenemos por que todo salga bien en el parto y que nuestros bebes vengan sanitos y bien y soñamos tonterias jajajaja

G
glenda_5544343
9/1/10 a las 15:10
En respuesta a edilia_7077533

Puess si..
yo cuando estaba embarazada tambien tenia pesadilas horribles, soñabaa que el parto era muy dolorosoo quee le pasaba algo ami bebe, etc.. y algunas veces llegue a soñaar que mi niño cuando era naciaa era niñaa ! jajajaja increiblee pero eso a veces es la obesison que tenemos por que todo salga bien en el parto y que nuestros bebes vengan sanitos y bien y soñamos tonterias jajajaja

Muchas gracias guapa
Me alegra saber que no soy la única, un saludo!!!

B
bonnie_6471239
9/1/10 a las 18:29

yo aveces no puedo dormir de las pesadillas
Apenas tengo 12 semanas y desde el comienzo he tenido pesadillas, creo que inconcientemente estamos preocupadas por el bienestar del bebe y el nuestro; yo sueño con personas mutiladas, deformes o con problemas mentales y es aterrador, tratemos de tranquilizarnos o nos volveremos locas!!

G
glenda_5544343
10/1/10 a las 12:30
En respuesta a bonnie_6471239

yo aveces no puedo dormir de las pesadillas
Apenas tengo 12 semanas y desde el comienzo he tenido pesadillas, creo que inconcientemente estamos preocupadas por el bienestar del bebe y el nuestro; yo sueño con personas mutiladas, deformes o con problemas mentales y es aterrador, tratemos de tranquilizarnos o nos volveremos locas!!

Pues más bien si
Mejor que nos lo tomemos con calma porque si ahora ya sufrimos tanto por ellos/as que en realidad están super protegidos, no te quiero ni contar lo que será después, tenemos que cambiar el chip!!!

A
an0N_784989799z
10/1/10 a las 17:13

Lo mio si que es raro!!!
ola nenas!!!! pos lo mio es un poco raro, vais a pensar q estoi loca,jaja
Yo e soñado alguna vez que en vez de dar a luz a mi niña doi a luz a mi perro, supongo que tendra q ver con la responsabilidad o algo asi. tambien sueño q ue mi suegra me quita a mi niña,
muxas veces me despierto alterada con lagrimas en los ojos, pero por suerte me pasa pocas veces
besitos a todas

G
glenda_5544343
11/1/10 a las :08

Ja ja ja ja
Me has alegrado el día, qué descojone con el parto de la perra!!!!! Muchas gracias a todas por contestar, besos

G
glenda_5544343
11/1/10 a las 14:37

Claro
Ese es el problema justamente, que me despierto fatal y me cuesta un montón volverme a dormir, y a las 7 y media por narices en pie!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram