Foro / Maternidad

Pesais semanalmente a vuestro bebé?

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 9:43
X
xianli_8285374
4/7/07 a las 19:13


Os explico es que me tiene loca el tema del peso, antes he preguntado lo del bibe porque claro sino lo quiere pues tengo miedo que no engorde, con eso de que sólo quiere el pecho. Pues bueno a lo que iba, resulta que peso a Ona todas las semanas pero creo que partir de hoy me voy a olvidar porque sino me obsesiono, esta semana me ha hecho 150gr. y cada semana va bajando, no se si es porque ya hecho los 3 meses pero no sé si seguir o dejar que lo haga el pediatra cada mes y así vivir un poco más feliz. No se decidme vuestra experiencia. Gracias de antemano. Marisa.

Ver también

X
xianli_8285374
4/7/07 a las 19:54

Muchas gracias
por darme ánimos ahora lo veo mejor. un besito.

S
sophie_8721077
5/7/07 a las 9:43

Yo sí me fiaría de las tablas...
el mío tiene 2 m y 1/2. Tb. está sólo a LM, pero lo cierto es q hasta ahora todas las semanas me sube entre 150 y 250 gr. Por lo visto los niños suben más q las niñas, así q ahí ya puede haber una diferencia. La tabla q me dio mi pediatra se ajusta a este tipo de alimentación, y mientras esté dentro de los percentiles, aunq sea por debajo de la media, no deberías preocuparte. Tb. me comentó q era suficiente con q subiera los 150 x semana, y q si alguna semana no los suben, suelen compensar con otra. Y eso sí, q mientras veas q es feliz y activo, es q la cosa va bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir