Foro / Maternidad

Pescado fresco o congelado¿?

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 21:53
N
nita_5555786
29/7/08 a las 19:52

¿como se lo dais a vuestros bebes?¿es mejor el congelado por lo del anisaki?contestadme,porfi!!!gracias de antemano.

Ver también

O
orla_8554909
30/7/08 a las 1:24

Siempre que esté bien cocido, no hay problema.
El anisakis sólo es peligroso en el caso de pescados crudos y poco cocinados. Si se lo cueces bien no deberías preocuparte.

P
pietat_9108664
31/7/08 a las 13:03

Congelado
estoy arta de escuchar que es igual de bueno que fresco por que lo congelan enseguida es de buenissima calidad.
yo siempre congelado asi no te pillas los dedos pensado si esta fresco o no.
yo uso la merluza y la panga.
sino los potitos echos que al igual son muy buenos y higienicos como ponen los libros.
este es mi punto de vista.

besos . Daniela de 10 meses y medio.

A
aloia_9121047
31/7/08 a las 16:07

Yo uso fresco
Pero cómo va a decir un pediatra que mejor congelado que fresco? No será que has olvidado la parte de "si es fresco no se lo des crudo o poco hecho"? De verad, me cuesta creerlo. EL pescado congelado es igual de bueno que el fresco bien cocinado o comprado fresco y congelado por tí al llegar a casa, pero que te aconsejen congelado directamente... yo lo pondría en duda.

Con mi hijo mayor (3,5 años) siempre he usado fresco y si compraba de más, lo congelaba yo en casa. Igual que con mi bebé de 10 meses ahora.

B
biying_8560098
1/8/08 a las 12:05
En respuesta a aloia_9121047

Yo uso fresco
Pero cómo va a decir un pediatra que mejor congelado que fresco? No será que has olvidado la parte de "si es fresco no se lo des crudo o poco hecho"? De verad, me cuesta creerlo. EL pescado congelado es igual de bueno que el fresco bien cocinado o comprado fresco y congelado por tí al llegar a casa, pero que te aconsejen congelado directamente... yo lo pondría en duda.

Con mi hijo mayor (3,5 años) siempre he usado fresco y si compraba de más, lo congelaba yo en casa. Igual que con mi bebé de 10 meses ahora.

Pues puede decirlo y lo dijo,
a mi ademas con mayusculas: PESCADO BLANCO CONGELADO. Y si te soy sincera, a mi comprar un pescado fresco para luego congelarlo, me parece una bobada (a mi).

Tu veras, yo no se lo daría fresco, no es lo mismo cocinar bien que congelar (tema bacterias, anisakis, etc.)

N
ning_8348135
6/8/08 a las 22:32
En respuesta a orla_8554909

Siempre que esté bien cocido, no hay problema.
El anisakis sólo es peligroso en el caso de pescados crudos y poco cocinados. Si se lo cueces bien no deberías preocuparte.

Hola
a mi tambien me dijo primero la enfermera y luego el pediatra k el pescado congelado . yo fuy pescadera y de todas formas se lo iva a dar congelado xk los filetes frecos son descongelados la mitad de las veces y traen conservantes a montones , yo recomiendo el congelado k esta congelado en alta mar y es freco no lleva 10 dias minimo de paseo como pasa a la merluza k viene de namivia en avion de cualquier manera .... CONGELADO X FABOR . gracias

N
nita_5555786
7/8/08 a las :17
En respuesta a ning_8348135

Hola
a mi tambien me dijo primero la enfermera y luego el pediatra k el pescado congelado . yo fuy pescadera y de todas formas se lo iva a dar congelado xk los filetes frecos son descongelados la mitad de las veces y traen conservantes a montones , yo recomiendo el congelado k esta congelado en alta mar y es freco no lleva 10 dias minimo de paseo como pasa a la merluza k viene de namivia en avion de cualquier manera .... CONGELADO X FABOR . gracias

Gracias a todas
por vuestras respuestas y al final se lo voy a dar congelado,mejor prevenir que curar.Un saludo a todas.

S
samson_763884
20/5/18 a las 21:53
En respuesta a nita_5555786

¿como se lo dais a vuestros bebes?¿es mejor el congelado por lo del anisaki?contestadme,porfi!!!gracias de antemano.

saludos, yo te recomiendo y hacerlo de una vez, en mi opinión es lo mejor y más sano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir