Foro / Maternidad

Pésima la dra. marbella muñoz de valencia, os cuento es largo

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 12:13
A
an0N_539996599z
17/12/07 a las 1:28

Hola chicas.
Soy mamá desde hace cuatro meses y ahora me he decidido a hablar de esta " medico" por no faltarle al respeto.
Yo tenía que dar a luz a finales de Agosto, pero parece ser que a ella le molestaba bastante perderse las vacaciones, pero eso no era mi culpa, desde la primera visita ya sabia que me tocaba parir en agosto.
Bueno pues en la última visita ( aparte de dejarme tirada en dos ocasiones, por que tenia parto, y luego me enteré que en una de las visitas estaba de vacaciones), me dijo bueno ahora ya solo queda que te pongas de parto, y yo le pregunte ¿ y como me daré cuanta? y me dijo, eso ya te lo explicará tu madre. Mi madre que estaba allí, por supuesto le dijo, - no esó se lo explicas tú, que para eso eres el médico( por no decirle otra cosa, ya que yo estaba en sus manos) y bueno después me dió cita para monitores el día 14 y luego para el día 20, pero en la última visita ya me dijo, bueno si todo sigue así para el 15-16, ya estará en el mundo.
¿ Como podia saber ella eso? pues muy facil, debe ser que tenia guardia esos dias y me hicieron quedarme a dar a luz el dia 16. Según la matrona yo tenia el cuello borrado y estaba dilatada de dos dedos, pero yo os digo que no tenia ninguna molestia y seguramente hubiera aguantado algún día más.
Después de tenerme ocho horas dilatando ( dilate 12 cm) mi nene no queria bajar un poquito que le quedaba, así que después de que ella se fuera por la tarde, merendara, e hiciera la siesta, a las 22.00 h., apareció de nuevo y me dijo, bueno vamos a hacer una cesarea. Por supuesto yo queria que me cortaran por donde fuera, por que queria ver a mi chiquitin ya.
Cuando acabaron de coserme, salió y le dijo a mi madre, ahora ya está todo bien, pero al final hemos tenido que correr, hemos estado a punto de perder el útero ,de esto me acabo de enterar pues mi madre no me lo queria contar.Luego en los cuatro días que estuve en el Hospital no vino a verme ni una sola vez, mandó a su marido que también es ginecologo y a una compañera ( que me quitó los puntos ) ya que ella me citó un dia y después no apareció ( menos mal, yo preferia a su compañera)
Solo os cuento esto, para recalcar la poca profesionalidad y la poca humanidad de esta " doctora" desde luego no volveré a su consulta.
Eso sí la matrona que me atendió era una bellisima persona y le estoy muy agredecida.

un beso a todas.

Ver también

M
marjan_9664387
19/12/07 a las 14:40

Increible
Yo entiendo que si eres primeriza no te enteres un poco de si estas dilatando, de si no...bla,bla,bla...yo estoy embarazada de mi 2 hijo y llevo dilatada casi 2 cent. desde hace 3 semanas y el cuello borrado en un 30%... a mi en la ss.ss. tb me dejaban a la buena de Dios y aparecian cada 2 o 3 horas para ver que tal...Esto lo puedo entender, por que los partos de primerizas van para largo, pero el resto de lo que cuentas me parece increible. No te dijeron si es que tu niño era demasiado grande para tu pelvis y por eso, a pesar de haber dilatado perfectamente, no bajaba y te tuvieron que hacer la cesarea?? Que tia más sinvergüenza, no aparecer ni siquiera llamar para decirte que te va a atender otra persona. Yo estoy con Ovulación, denuncia, no seas tonta, no te conformes por que te digan que tienes a tu niño contigo y sano. Animo.

www.elpartoesnuestro.es

No se si es correcta la dirección pero deberias visitar la página.

D
dunya_9085720
6/7/08 a las :38

Falta de humanidad y tacto de la dra. marbella muñoz con sus pacientes
Hola a todas:
No tenía previsto escribir nada en este foro, puesto que no estaba ni registrada, pero el mensaje leído de amparo302, así como el de otras chicas, me ha animado a dejar unas breves líneas sobre mi opinión a cerca de la dra. marbella.
Mi vivencia es larga y prometo que cuando de a luz, que ya me falta poco, la explicaré. De momento solo decir, que esta doctora es
" correcta " cuando el proceso del embarazo también lo es, pero en el momento que aparece " algún imprevisto " por mínimo que sea, no sabe ni por donde va, solicita pruebas sin sentido, se apoya en la opinión de su marido y lo peor, sin ningún tipo de humanidad ni ética profesional, pasa de tranquilizarte a meterte el miedo en el cuerpo, y asustarte con diagnósticos sin sentido, que ni siquiera conoce o bien olvidados tras ternimar la carrera.

Lo mejor que he podido hacer, es perderla de vista y afortunadamente conocer a otros maravillosos profesionales que se encuentran además en el mismo cuadro médico donde está ella.

Mi consejo es que haga un curso de profesionalidad, humanidad, tacto y objetividad médica.
Saludos a todas y os deseo mucha suerte.

L
liyan_5372102
18/6/10 a las 12:13

Pesima no, lo siguiente.
Lo cierto es que ademas de quedarme alucinada con tu mensaje, a mi me sucedió algo similar, pues todos los ginecologos que vi durante el embarazo(nunca tuve muy claro su profesionalidad y pedia segundas opiniones) incluida ella me dijeron que todo iba genial casi hasta el ultimo dia de parto, que el cuello estaba blandito, que iba todo genial, que la niña estaba en posicion correcta... y de repente cuando rompi aguas todo estaba mal, ... hasta rompi aguas, fue todo natural!!!!!!!!!!!!!!!! y de repente todo esta mal y sin explicacion alguna hay que sacarla? y ademas mi marido le pregunta por que? y con malas formas le dice que HAY QUE SACARLA Y PUNTO!!!!!!!!!!!! y PLOF CESAREA, pero que es esto chicas, que está pasando, el mundo se ha vuelto loco????esa mujer BIPOLAR iba borracha amigas, venia de una comilona y no le apetecia nada esperar para tener un parto de noche y fijate que curiosamente le dijo a mi marido que teniamos suerte de que estuviera, por que al dia siguiente se iba de vacaciones. Increible, yo creo que no existe una tia mas hipocrita en toda valencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook