Foro / Maternidad

Peso 120 kilos mido 1.60 y tengo 14 semanas de embarazo ¿alguien pasa por lo mismo?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 23:15
L
lukene_5504907
30/6/11 a las 23:37

Estoy muy triste y esto me tiene angustiada,,,,,,

nunca habia pesado tanto.... lo que sucede es que el año pasado tome sibutramina y habia bajado de peso, pero me vino el rebote, y aun me queda buena la ropa de cuando pesé 110 kilos que era lo maximo que habia pesado y cuando fui al control con el doc me pesó y hoy son 12o los kilos!!!! me quiero morir de pena......

en las noches me desvelo.... no quiero comer, no quiero engordar.... solo quiero que pase luego el tiempo y tener a mi bebe.

tengo miedo hasta de morirme en el parto por mi gordura extrema.

Lo peor es que no se me nota tanto por eso me dejé estar,

mi talla de ropa es XL no siquiera xxl, y en numero mis pantalones son 52.

alguien mas pasa por lo mismo?

Ver también

La respuesta más útil

P
pan_7987422
11/11/11 a las 17:19

Chilenita
Hola wapa! Estoy mas o menos en la misma situacion que tu, peso 114kg y mido 1,63. El domingo cumplo las 30 semanas.... Y tengo tambien mucho miedo del parto, de no hacerlo bien o que x la obesidad le pase algo a mi peque.
Tu has dado a luz ya? Que tal va todo?
Un beso

A
an0N_942415199z
14/9/11 a las 7:22

Yo estaba igual que tú y tengo una nena de un añito
Hola!
Tengo una nena preciosa de un añito, también tengo obesidad mórbida.
Me quedé embarazada con 120 kilos, 160 cm. No engordé nada en el embarazo. Cuidé mi alimentación e iba 2 ó 3 dias a la semana a la piscina.
Mi parto fué inducido en la semana 42. Tuve un parto de 19 horas y fué vaginal.
Animo que ya verás como todo sale genial.
Besos.

K
kiowa_6212328
18/10/11 a las 11:34

Programa de nova en españa
Hola,
Te escribimos desde Shine Iberia, una productora de televisión inglesa conocida por realizar programas documentales de calidad. Actualmente estamos preparando una serie documental para La Sexta sobre el día a día en las unidades de Maternidad y Neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid. En el programa queremos mostrar como es el funcionamiento de ésta a través de las historias de las mujeres que dan a luz, y también a través del trabajo del equipo médico. Somos conscientes de que el nacimiento de un hijo es uno de los momentos más importantes en la vida de una familia y nos gustaría poder mostrar en primera persona cómo se vive algo tan maravilloso como es el nacimiento de una nueva vida. Será un documental blanco, cargado de emociones y sentimientos. El contenido siempre será tratado con respeto y sensibilidad, dando prioridad a salvaguardar la dignidad de las personas que participen en la serie.
El programa es una adaptación de una serie inglesa llamada One Born Every Minute, un prestigioso formato que también se ha emitido con éxito en países como Francia y Estados Unidos, y que ha recibido numeroso galardones como el premio BAFTA, concedido por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
Para este proyecto contamos con el apoyo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como del personal sanitario de la Maternidad.
Es por ello que estamos buscando mujeres embarazadas que se encuentren en el séptimo u octavo mes de gestación y que estén interesadas en dar a conocer cuáles son los sentimientos y vivencias que solo se experimentan al convertirse en madre.
En este enlace puedes ver un fragmento del formato original:
http://encodi.com/v/1576
Para más información o si crees que podrías estar interesada en colaborar con nosotros no dudes en llamarnos a los teléfonos 683 16 06 67 ó 649 83 38 11, o si lo prefieres escríbenos un mail a yolanda.benito@shineiberia.tv o jose.casado@shineiberia.tv
Muchísimas gracias por todo.
Un gran saludo.

K
kiowa_6212328
18/10/11 a las 11:35

Programa un bebe por minuto
Hola,
Te escribimos desde Shine Iberia, una productora de televisión inglesa conocida por realizar programas documentales de calidad. Actualmente estamos preparando una serie documental para La Sexta sobre el día a día en las unidades de Maternidad y Neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid. En el programa queremos mostrar como es el funcionamiento de ésta a través de las historias de las mujeres que dan a luz, y también a través del trabajo del equipo médico. Somos conscientes de que el nacimiento de un hijo es uno de los momentos más importantes en la vida de una familia y nos gustaría poder mostrar en primera persona cómo se vive algo tan maravilloso como es el nacimiento de una nueva vida. Será un documental blanco, cargado de emociones y sentimientos. El contenido siempre será tratado con respeto y sensibilidad, dando prioridad a salvaguardar la dignidad de las personas que participen en la serie.
El programa es una adaptación de una serie inglesa llamada One Born Every Minute, un prestigioso formato que también se ha emitido con éxito en países como Francia y Estados Unidos, y que ha recibido numeroso galardones como el premio BAFTA, concedido por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
Para este proyecto contamos con el apoyo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como del personal sanitario de la Maternidad.
Es por ello que estamos buscando mujeres embarazadas que se encuentren en el séptimo u octavo mes de gestación y que estén interesadas en dar a conocer cuáles son los sentimientos y vivencias que solo se experimentan al convertirse en madre.
En este enlace puedes ver un fragmento del formato original:
http://encodi.com/v/1576
Para más información o si crees que podrías estar interesada en colaborar con nosotros no dudes en llamarnos a los teléfonos 683 16 06 67 ó 649 83 38 11, o si lo prefieres escríbenos un mail a yolanda.benito@shineiberia.tv o jose.casado@shineiberia.tv
Muchísimas gracias por todo.
Un gran saludo.

P
pan_7987422
11/11/11 a las 17:19
Mejor respuesta

Chilenita
Hola wapa! Estoy mas o menos en la misma situacion que tu, peso 114kg y mido 1,63. El domingo cumplo las 30 semanas.... Y tengo tambien mucho miedo del parto, de no hacerlo bien o que x la obesidad le pase algo a mi peque.
Tu has dado a luz ya? Que tal va todo?
Un beso

J
jamile_9585829
29/9/14 a las 23:56

Animo a todas
Hola, mira mi caso es muy parecido al tuyo. Solo que yo pesaba 127 y mido 1.64. Pero además soy primeriza y tengo 40 años. Mi embarazo ha ido fantásticamente bien. No he tenido ni medio problema. Bueno si, el calor agobiante de agosto en Benidorm, pero nada mas. Estoy de 39+4 y no tengo ni los pies hinchados. Se que he tenido mucha suerte, pero no solo depende de los kilos que nos sobren o nos falten, sino de nuestra salud general que tengamos. Yo no he hecho nada de dieta, y sólo he cogido 4 kilos en total. Es decir, teniendo en cuenta que en un embarazo a término, entre bebé,placenta,útero y liquido amniótico son casi 7 kilos, puedo decir que he perdido 3. No OS agobieis por el peso, ya sea mucho o poco. No OS machaqueis. No OS menosprecieis!! Sois fantásticas! Y solo necesitáis andar todos los días media horita y tratar de disfrutar del momento. Mujeres obesas embarazadas han habido toooda la vida. Y las que tengan mucho miedo, pensad que las mujeres ya paríamos cuando estábamos en cuevas. Todas, TODAS, podemos hacerlo. Un beso!!!!

W
wenxi_9348038
11/12/18 a las 23:15

Hola pues acabo de sufrir un embarazo bioquimico o microaborto como prefieras llamarlo, mi doctor me ha docho que debo perder peso porque es muh dificil que logre quedarme embarazada. Peso 114 kg y mido 1,62 ... me alivia ver que se puede igual y ademas sin complicaciones como tu . Porque la verdad me lo han pintado muy mal... se que hay mas riesgos y tal pero me lo han dejado ver como si fuera algo imposible de conseguir....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir