Foro / Maternidad

Peso 17 meses

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 15:34
N
neus_5721942
9/9/13 a las 17:22

Vereis chicas ando bastante preocupada con mi pekeña xk no aunmenta de peso nada. Con 15 meses peso 10 kilos justos y a los 12 meses 9,500 solo 500 gr en tres meses. Pero esk ahora sige pesando lo mismo 10 kilos justos. Ella no come grandes cantidades, hace sus comidas perfectamente pero x ejemplo no le des mas de 200 a mediodia y no hace postre casi nunca. Os leo mucho sobre todo a barrigita k su peke es del tiempo de la mia y todos estan enormes y la miia de talla esta bien o eso creo mide 80 mad o menos. Pero el peso me raya mucho xk siempre ha aumentado bastante bien y eso k nacio con 2500 kl a las 39 semanas. K me decis??? He pensado incluso comprarle pediasure ;( ya me empiezo a preocupar xk veo k la proxima revision k seria a los 2 años ( aki no hay a los 18 ) no va s llegar ni a 11 kl . Gracias y perdonad el toston. Un besin. X cierto barrigita k tal tu peke k lei k estaba con fiebre???

Ver también

N
neus_5721942
9/9/13 a las 17:24

Se me paso decir
K de los 15 a ahora si ha crecido bastante xk midio 76 a los 15 pero se ha esrancado en el peso(((

A
alizee_736699
9/9/13 a las 17:31

Y porque te preocupa que no llegue
a 11 kilos en la revisión? no se si tu la ves bien, si hace sus comidas diarias, si siempre come poca cantidad no necesitará más..no te guies por lo que comen los demás porque cada niño es un mundo...la mía en la revisión de dos años apenas llegaba a los diez kilos y come un montón...picotea...se come sus platos...sus postres pero simplemente es así, es flaquita, y conozco niñas de su edad mas grandes y más pequeñas que ella y qué..no todos van a ser igual mujer si no tiene nada más yo no me preocuparía y menos le daría nada tipo pediasure..

N
neus_5721942
9/9/13 a las 17:39
En respuesta a alizee_736699

Y porque te preocupa que no llegue
a 11 kilos en la revisión? no se si tu la ves bien, si hace sus comidas diarias, si siempre come poca cantidad no necesitará más..no te guies por lo que comen los demás porque cada niño es un mundo...la mía en la revisión de dos años apenas llegaba a los diez kilos y come un montón...picotea...se come sus platos...sus postres pero simplemente es así, es flaquita, y conozco niñas de su edad mas grandes y más pequeñas que ella y qué..no todos van a ser igual mujer si no tiene nada más yo no me preocuparía y menos le daría nada tipo pediasure..

Gracias princesa
X responder y siii la veo activa, feliz, corre , juega... vamos k no psra un segundo pero como nunca sr ha estancado ....ahora me preocupo pensando si le pasara algo. Ella siempre ha comido poka cantidad pero muy bien sin forzar y con hambre. En fin... k me preocupo sin mas. Me da miedo k me digan k estabaja de peso en la proxima revision.... ufff k se yo... k soy tontita lo se.... jeje graciiias wapa

A
aldan_6138987
9/9/13 a las 20:49

10 kg con 15 meses está bien
La mía pesó 9,300... A veces no suben peso linealmente, si por ejemplo ha estirado mucho o ha empezado a correr puede que lo haya echado todo en eso. No te preocupes ni le des cosas raras que si está activa y contenta y come hasta saciarse no debería haber causa de alarma con ese peso, creo yo...

A
an0N_814444099z
9/9/13 a las 21:14

El mío
En la revisión de los 18 pesó 11,450 y la pediatra me dijo que estaba perfecto.El come variado y bastante,pero enseguida lo quema porque no para!!En tu caso 17 meses y 10 kg lo veo muy bien.

N
navila_6963867
9/9/13 a las 23:23

La mia,
con 17 meses pesa 10,200kg y no me preocupa para nada, la niña esta muy bien d todo y come bien, lo que pasa que es muy activa y no para quieta!!
Creo que no debes preocuparte.

Z
zhiyi_5618149
9/9/13 a las 23:59

Mira
La mía a los 18 meses pesó 11.170kgs y midió 84 cm. No está flaca pero tampoco es bajita precisamente. Desde la revisión anterior (la de los 15 meses) solo cogió medio kilo si llegaba. Y desde los doce meses un kilo justo.

Es normal que ya no engorden tanto como cuando de bebés tu piensalo, si fueran al kilo -medio kilo mensual, tendríamos niños de dos y tres años con problemas de sobrepeso :/

N
neus_5721942
10/9/13 a las :15

Ya...
Si en realidad 10 kl y 17 meses no me parece mal, lo k pasa es k lleva en ese peso desde los 15 y eso es lo k me preocupa. Se k ahora empiezan a coger bastante menos pero nada???? En fin yo fui y aigo siendo una espada y mi marido era un fidein de pekeño pero me preocupa igualmente jeje gracias a todas x contestar sois unos soles. ))

N
neus_5721942
10/9/13 a las :15

Ya...
Si en realidad 10 kl y 17 meses no me parece mal, lo k pasa es k lleva en ese peso desde los 15 y eso es lo k me preocupa. Se k ahora empiezan a coger bastante menos pero nada???? En fin yo fui y aigo siendo una espada y mi marido era un fidein de pekeño pero me preocupa igualmente jeje gracias a todas x contestar sois unos soles. ))

N
neus_5721942
10/9/13 a las 15:34

Muchisimas gracias barriguita
Me alegro k tu peke este biien !!!! Ya se k no deberia preocuparme todo el mundo me lo dice pero oyeee soy asi de idiota y cualkier cosa me pone tristoncilla y me empiezo a comer la cabeza. En fin, k spero k dentro de poco me engorde alguillo y todo se pase si esk si no es una cosa es otra, pero uo erre k erre siempre con algo. A mi marido lo tengo amargaito jeje. Y tambien pienso k la nena gorda no puede ser zk yo peso 45 kilos asik imaginate aunk soy tbien bajita. Siempre he sido finiiiisimaaa ) Y mi marido ahorq esta mas rechoncho pero de peke..... igual k yo unos fideillos.... En fin k muchas gracias !!! Y lo miamo digoo aunk yo escribo pokisiko siempre os leo y si necesitas algo aki estoy wapa !!!! Un besiin !!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir