Foro / Maternidad

Peso a las 36 semanas

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 12:28
M
mariea_5302112
6/7/07 a las 21:49

Hoy he tenido eco, hacía justo las 36 semanas y mi nene pesaba ya 3.100!!! está bien o un poco gordito? La verdad es que tenía unos mofletes, unos brazos y sobre todo un barrigón pa comerselo,jejejejee. Bueno pues ahí lo pongo por si alguna ha tenido eco sobre esta semana y me dice lo que le pesó.

besitos.

Ver también

O
ouafae_8723366
6/7/07 a las 22:38

Que biennnnn
ufffffffffffff pues cielo yo no soy la mas adecuada,jaaj peor yo tengo peques pequeñines siempre,paula a parte tube retraso fetal pero con 38 yo,ella de 33 semanas peso 2,180 y erik si que iba bien para tres kilines y pico nacio con 37 semanas y peso 2840 y pau a las 36 semanas me pesa 2,600 asi que pequeñin,si viniese mas grandote como tu,ya me harian la cesaria la semana que viene,pero me la haran el dia 18 en principio,quizas antes.

besitos guapa,y besos a tu peque grandote!!!

Y
yana_8108247
8/7/07 a las 14:54

Ola wapa
pues mi nene ala ecod e la semana 33 pesaba 2400 asi q si es cierto q engordan 200 gramos por semanas pesara como el tuyo mas o menos,es segun,pero bueno mejor si naciese ya estaria mas q bien besos

M
mariea_5302112
9/7/07 a las 12:28

Graciassss
A mi me pareció gordete, pero me dijo la gine que tenía buen peso para nacer con 3k. y pico y eso me descolocó. Me dijo que no era muy cabezón pero que tenía un buen barrigón... jejejeje, pero lo que me dejó flipada eran los brazos que tenía el bicho!!!! menudo fondón, como dice chavela, y eso que ni su padre ni su madre somos gordos. Uffff que sea una hora cortita, sobre todo cuando tenga que salirle la barriga.

Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir