Foro / Maternidad

Peso bebé a las 32 semanas, ayuda por favor...

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 21:44
B
biyu_8412327
30/1/08 a las 11:32

Hola chicas,

Os escribo para preguntaros cuanto pesaban vuestros bebés a las 32 semanas. El mío resulta que pesa sólo 1.600 y me ha dicho el médico que es bajo peso. Encima tengo riesgo de parto prematuro y puede nacer en cualquier momento. Me han dicho que como mucho aguantaré unas tres o cuatro semanas más pero que el niño pesará unos dos kilos al nacer como mucho...

¿Cuanto pesaban vuestros bebés en la 32?. Alguna le nació su hijo (varón) con dos kilos y luego fué todo bien?. Estoy un poco preocupada, es muy pequeñito...

Muchas gracias

Ver también

X
xaira_9036905
30/1/08 a las 12:03

Peso bebe
Hola el mio por ahora, a las 27 semanas pesaba 1480g, 3 semanas por encima de su peso me dijeron. Ahora estoy de 29 semanas.
No te preocupes demasiado, lo mismo estas 3 4 semanas coge mucho mas peso, no te puedes fiar.
Mucho ánimo.

B
biyu_8412327
1/2/08 a las 12:48

Muchas gracias
chicas por vuestros mensajes... es que mi médico lleva todo el embarazo metiéndome miedo.... Tengo dos miomas puñeteros que le chupan el alimento a mi pobre pequeñín y el médico desde el principio del embarazo me dijo que los miomas iban a dar por saco y que tendría un embarazo y parto de riesgo.. hasta ahora aunque yo tengo muchos dolores lo estaba llevando bien poruqe veía que mi niño estaba bien y a mí no me importa sufrir todo tipo de males si sé que él va a estar bien. Pero cuando me dicen (y me ha llegado a decir el médico: si nace ahora tiene muchas posibilidades de sobrevivir (cuando ya estoy casi en la 33, pues no sé.. es la forma de decírlo, te acojona... y con lo del peso igual...

M
melita_7896323
21/1/09 a las 21:44

31 semanas con amenaza de parto prematuro (consejos por favor)
hola.

He tenido un embarazo un poco dificil, ahora mi bebe esta muy abajo, ademas tengo cerclaje, me han mandado
reposo absoluto, espero aguantar varias semanas mas, si a alguien le ha pasado igual o parecido escribanme.

gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir