Foro / Maternidad

Peso bebe en la semana 37

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 23:43
S
sihame_8526696
21/11/09 a las 20:19

hola chicas, ya nos queda menos. El miércoles estaba de 36+6 y fuí a la revisión con la tocologa y me mandó reposo (2 horas después de comer) y me dió un informe para mi doctora para que me diera la baja ese mismo día porque mi bebe no está engordando mucho, dice que hay un retraso en el crecimiento peso. El bebe pesaba 2,450 kg ¿cuanto os pesan vuestros bebes? es que estoy preocupada por eso. Además no entiendo porque yo llevo ya 14 kg y el no engorda, ¿alguna está en mi situación?
besos

Ver también

T
tsetsa_9128586
21/11/09 a las 21:28

Yo estoy igual!
Yo llevo desde los 7 meses viéndome por Alto Riesgo. Ya estoy de 35+1 y pesa entre 2 y 2,200 Kg; me verán la semana que viene y si no me coge peso me provocan el parto. También estoy con el reposo de dos horas del lado izquierdo. Ojala nuestros bebes empiecen ahora a coger todo el pesoque necesitan. besitos y mucho ánimo

S
soraya_5989995
21/11/09 a las 22:11

Yo tampoco entiendo lo del peso de la madre
Pues a mí me pasa todo lo contrario: mi nene en la 32 pesa ya 2500 kg, y he salido de la consulta de la gine con una dieta para que no crezca tanto. Lo más gracioso es que yo sólo he cogido 6.5 kg, así que tengo una barriga enorme y una lumbalgia que hay días que no puedo andar!!!. Yo tampoco entiendo lo del peso de la madre y el bebé, pero en tu caso también te digo que muchos bebés nacen a térrmino con 2.5 kg y luego son nenes super sanos. Además aún te quedan 4 semanas, y tu bebé puede ponerse en 3 kg facilmente, lo cual es un peso absolutamente normal. Otra cosa, mi primer hijo, en la semana 36 pesaba 2.5, y nació en la 40 con 3,6kg y en ningún caso me mandaron reposo.... Cuídate mucho y ya verás como nace con un peso saludable.

Suerte

J
josune_5643773
21/11/09 a las 23:27

No te preocupes
Te cuento mi caso: hace 4 años mi niña nacio en la semana 40, con parto inducido y yo llevaba de baja desde la 30 por crecimiento intrauterino retardado (CIR), nacio con 2,380 y 45 cm, siempre le costo coger peso pero desde los 2 años esta en la media de su edad, o sea que ningun problema. Yo cogi como unos 15 kg, una barbaridad

Ahora estoy de 37, el jueves pasado justo, o sea, como tú, no?? mi niño en la eco de la semana 34 ya pesaba 2,500, y habia cogido yo 8 kg en ese momento.

No se si se podra aplicar a todo el mundo, pero en mi la diferencia ha estado en la dieta (mucha fruta y verdura, lacteos desnatados, agua y sobre todo asegurar la ingesta de proteinas - esto fue lo primero que me dijo el tocologo en el segundo embarazo cuando vio que mi primera niña habia nacido con bajo peso, que hiciera la vida suuuper sana y que no descuidara las proteinas), tb por supuesto el ejercicio fisico moderado, no fuerte pero sí constante. Y ya te digo, he podido comprobar que cuando comes adecuadamente, lo que tomas le va al peque y no a ti, que es realmente la situacion ideal

Espero que te sirva, pero sobre todo no te agobies, que son mas fuertes de lo que pensamos

M
mimona_5939835
23/11/09 a las 23:43

Yo estoy en la 36+3
Hola! Hoy he tenido consulta con la gine y me ha dicho que pesa 2900-3 kg., y eso que en la sem 33+3 me pesaba 1900. En los dos últimos meses aumentan mucho de peso. Tranquila.
Un saludo y suerte a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir