Foro / Maternidad

Peso de un bebe de 3 meses

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 22:09
A
albina_8712639
22/9/08 a las 20:09

hola a todas! estoy un poco preocupada con el peso de mi hijo,con 3 meses pesa 5'700 y mide 64 cm,anda un pelin por debajo de la media y aunque su pediatra dice que si el esta bien y contento que no nos preocupemos yo no puedo evitarlo.
si hay algu caso parecido me gustaria k m contaseis.
gracias de antemano!!!!!!!!!!

Ver también

E
elian_721331
22/9/08 a las 22:27

Hola
Mira yo he mirado en las gráficas que tienen los pediatras para controlar peso y talla y me sale que tu niño está perfecto. Yo no sé quién te ha dicho que está un pelin por debajo pero vamos que a mí no me sale que este por debajo.
De peso sale dentro de los límites que marca incluso un poco por encima y de talla se sale de la gráfica, es decir que de talla es más alto de lo que le corresponde por edad.
En fin que está estupendo tú bebe, no te preocupes.

I
iskra_8414596
22/9/08 a las 23:41

Mi bebe tb tiene 3 meses
Hola mi bebe tambien tiene 3 meses y pesa 5800 y 67 cm, vaya com el tuyo, no esta ni mucho menos por debajo, mi pediatra dice que mi niña esta muy bien. Toma 4 bibes al dia de 180ml, es intolerante a la proteina de la vaca y toma Blemil plus 1 arroz que es muy densa y por eso solo hace 4 tomas.

H
halyna_6263314
23/9/08 a las 9:04

No te preocupes
Mira yo tengo una nena de tres meses y el sabado estuve en un pediatra de pago.
Mi niña pesa 5650 kgr. y mide 62 centimetros. La valoración de la pediatra dice que es muy buena que todo está bien. El peso es un percentil del 25 casi rozando el del 50, y de talla en el percentil del 75 es decir mas altos de lo que la grafica considera la media.

Yo también estaba preocupada por el peso y ese fue el motivo de mi visita el pediatra, pero dice que todo está bien, hasta le hizo una prueba de orina para ver si tenia infeccion y nada.


Asi que no te preocupes mas que tu bebe está estupendo.

I
ihart_8066614
23/9/08 a las 20:02

Yo creo k está bien
He ido esta mañana a la revisión de los 3 meses, y pesa 6'200 y mide 61 cm, y me ha dicho que está muy bién. al revés que de peso está un pelín de mas, por eso creo k no debes de preocuparte.
Por cierto el jueves le ponen la vacuna prevenar, ya se la habeis puesto? he leido k da un pelin de reacción

Besos

A
albina_8712639
23/9/08 a las 22:09
En respuesta a ihart_8066614

Yo creo k está bien
He ido esta mañana a la revisión de los 3 meses, y pesa 6'200 y mide 61 cm, y me ha dicho que está muy bién. al revés que de peso está un pelín de mas, por eso creo k no debes de preocuparte.
Por cierto el jueves le ponen la vacuna prevenar, ya se la habeis puesto? he leido k da un pelin de reacción

Besos

Gracias
muchas gracias por contestarme,me quedo mas trankila.yo le puse la vacuna hac dos semanas y no le hizo nada de reaccion.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram