Inicio / Foro / Maternidad / Peso de vuestros bebes con 9 meses

Peso de vuestros bebes con 9 meses

9 de junio de 2005 a las 13:29

en la revision de los 9 meses me quede asustada mi niño peso 8400 y la pediatra me dijo que si seguia tan bajito de peso al año le tendrian que hacer un analisis de sangre yo no lo veo tan delgadito come poco y no veas como se mueve que me decis un beso a mide 71

9 de junio de 2005 a las 15:00

Huys!!
pues mi hija con 9 meses pesa 8.850 kg...
y mide 71 cm...

besitos

sole

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 15:01

Perdon
pesa 6.850 kg ,es que veo el 8 y se me va las manos
jejje
sole

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 15:10

Peso de mi bebé con 9 meses
Tengo un bebé Daniel que hizo 9 meses ayer, sólo pesa 8.100kg tb estoy un poco preocupada ya que come super bien, aunque no prueba la leche artificial sólo quiere el pecho y noto que ya se acaba, pero come muy bien el potaje y su postre (yogur o compota) y la merienda igual toma su fruta (250ml) y a media mañana yogur o petit o fruta, su pediatra me ha dicho que si su curva de crecimiento se vuelve horizontal hay que hacerle analítica pero de momento no ya que aunque poco este mes ha subido al rededor de 100 g dice que él está sano y fuerte así que esperara para ver como evolucionaba hasta el proximo mes, por lo que ya te contaré, me gustaría que me contaras como evoluciona tu niño tb gracias

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 15:21

Mejor no compares
Cada bebe tiene una constitucion y no se deben comparar. Pero si te sirve JORGE pesa....no lo sé seguro porque esta tarde tengo itv pero sobre los 11kg y debe de medir 76cm, mañana lo confirmo. Si tu le ves bien eso es lo importante.

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 16:03

Hola paqui!!!!
el mío con 9 meses mide 71cm y pesa 9100, Pero cada niño es un mundo.
Un besote
Silvia

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 16:03

Hola
mi nenita con 9 meses pesa 7.600, mide 71 cm y estoy muy tranquila pork se ve de lo mas bien, no está flaquita..asi es que tranuilidad, la pediatra la encontró bien.., mi primera hija era un poco mas pequeña y de menos peso que la mas chiquita, y ahora está en percentil 75..asi es que tranquilas, si ellos comen bien y ven que crecen y se desarrollan bien...todo estará ok
Carol

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 16:09

Pues chica, javier con 7 meses
pesa 7,400, así que supongo que, al ritmo que lleva a los 9 meses no pesará lo que el tuyo, pero a mi mi pediatra no me dice nada de poco peso, de hecho eso es un percentil 25. No sé yo que tú si el niño come bien no me preocuparía. No entiendo esa manía de los pediatras de asustar a las madres con lo de los pesos, es como si todas las personas de 30 años tuvieran que medir 1,75 y pesar 60 Kg,

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 19:44

La mia:
pesa 7750 y mide 71 cm
y hoy hemos ido a revision y si es flaquita pero el pediatra dice que sigue en su linea y que es una niña muy activa y feliz
Besos
Beñlen+Paula(3años y 8 meses)+Ainhoa(9meses y 6dias)

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 19:54

Si quereis conocer a mis hijas...
mi album es anbel74 sin contraseña
besos

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 22:30

¿¿¿¿tan bajito de peso???
pero si está estupendo.Clara pesa 8.590 y está más bien gordita, bueno está bastante gordita.Mide 71cm.Ni caso, cambia de pediatra.Un beso.

Me gusta

10 de junio de 2005 a las 8:35

Rectifico
Ayer tuve la itv de Jorge y no pesa 11kg como yo pensaba sino 10,200. (con pañal).Que alegría! Y mide 77cm, por eso no esta gordo, esta mas bien largo.
Bueno, solo queria aclararlo, aunque esuna tonteria, y tu mejor cambia de pediatra, por Dios!

Besos

Me gusta

10 de junio de 2005 a las 8:52

Pues mi pediatra...
...prefiere a los niños asi, Yara en la revision de los 9 meses peso 7,900 y mide 70cm, es decir entre el percentil 10 y 25 a veces ha estado en el 10. Y cuando fuimos a la revision de los cuatro meses yo estaba preocupada por eso y el pediatra me dijo q no todos los niños son igual y los hay mas gorditos y mas delgados, y q el los preferia así xq ultimamente se estan dando muchos casos de obesidad infantil y empiezan siendo bebes, me pregunto las tomas q hacia (puesto q le daba pecho) y me dijo q la niña estaba estupenda, q dejase de preocuparme y q lo mirase por el lado positivo y me dijo asi con estas palabras -no te ha tocado una bebe delgada sino una bebe esbelta -. Así q si ves q tu nene esta bien, pues eso q no se a q viene lo del analisis y esos alarmismos.
Bueno q no te preocupes y miralo por el lado positivo y ya sabes no tienes un bebe delgado sino uno esbelto .

Besitos

Maria

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 15:05
En respuesta a nery110

Huys!!
pues mi hija con 9 meses pesa 8.850 kg...
y mide 71 cm...

besitos

sole

Leer más

Madre mia!!!!
Tengo mellizos de nueve meses.Nacieron con kilo y medio cada uno y la primera semana se quedaron en 1,200kg.
En la actualidad pesa,uno 6,600kg y el otro 6,200kg,y comen como limas,lo que pasa es que no paran de moverse.Antes me amargaba la vida su peso,pero el pediatra me dice que no me obsesione,que se crian delgados y punto.Miden 70cm.
Así que si estan sanos y son felices no os preocupeis,peor seria un niño gordo con esa edad.
besos.

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 13:35
En respuesta a mmm20071

Madre mia!!!!
Tengo mellizos de nueve meses.Nacieron con kilo y medio cada uno y la primera semana se quedaron en 1,200kg.
En la actualidad pesa,uno 6,600kg y el otro 6,200kg,y comen como limas,lo que pasa es que no paran de moverse.Antes me amargaba la vida su peso,pero el pediatra me dice que no me obsesione,que se crian delgados y punto.Miden 70cm.
Así que si estan sanos y son felices no os preocupeis,peor seria un niño gordo con esa edad.
besos.

Leer más

Madre orgullosa
mi bebe tiene 9 meses recien cumplidos y pesa 13.100 kg y mide 83 cm esta precioso para comerselo y me da igual lo que diga el pediatra o cualquiera no esta gordo es perfecto y creo que para cada madre su bebe deberia de ser lo mas importarte y no los comentarios ajenos, no hagais caso como el instinto de una madre no hay nada igual saludos.

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 13:53

Hola!!!!
mira, la mia a los 8 meses y medio, mirando su cartilla pone que pesaba 7,850kg, a los 10 meses 8,100kg (no tengo datos de los 9 meses)... y yo me preocupaba mucho, sobre todo por mi otra pediatra anterior, que le echaba la culpa de todo a la lm...

cambiamos de pediatra (entre otras cosas porque mi hija estaba mala cada mes, mes y medio de la garganta, con mucha fiebre y perdia mucho peso esos dias y busque una segunda opinion, y nos recomendaron este pediatra.este medico le hizo un frotis laringeo, le mando antibioticos porque resulto ser una infeccion bacteriana que no se le iba, claro esta y reaparecia pasado un tiempo y mano de santo, no ha vuelto a enfermar de la garganta), qeu es el que tomo este dato y lo primero que me dijo es qeu con lo que se movia mi hija me hiciera a la idea de que no iba a engordar en la vida...

ahora tiene casi 27 meses y no se si llega a los 11,500kg. seguimos con el pecho, pero ya come de todo y sigue siendo delgada, asi qeu culpa de la teta no es... sigue en su linea, come de todo, pero poca cantidad (cada vez mas, hay meses ahora qeu engorda mas que cuando era bebe bebe, jeej), hasta que se agobia de tener qeu estar asi sin hacer nada mas y sigue sin parar quieta un momento.

tu tranquila, si tu hijo esta sano, feliz y lo ves bien, el peso es un dato mas, tienen qeu haber niños en todos los percentiles, para que haya niños del percentil 97 tiene que haber niños en el 3. yo te lo digo por experiencia, me he pasado meses fatal, pensando que mi hija no engordaba como tocaba por mi culpa y no era asi (luego mire las cartillas mias y de mis hermanos y estamos todos igual que ella, mas o menos y su padre por las fotos que he visto igual, asi qeu de casta le viene al galgo!)

un saludo!!

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 13:55

Jjaajajja
bajito de peso con 8400??
para flipar

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 14:13
En respuesta a gentabby

Hola!!!!
mira, la mia a los 8 meses y medio, mirando su cartilla pone que pesaba 7,850kg, a los 10 meses 8,100kg (no tengo datos de los 9 meses)... y yo me preocupaba mucho, sobre todo por mi otra pediatra anterior, que le echaba la culpa de todo a la lm...

cambiamos de pediatra (entre otras cosas porque mi hija estaba mala cada mes, mes y medio de la garganta, con mucha fiebre y perdia mucho peso esos dias y busque una segunda opinion, y nos recomendaron este pediatra.este medico le hizo un frotis laringeo, le mando antibioticos porque resulto ser una infeccion bacteriana que no se le iba, claro esta y reaparecia pasado un tiempo y mano de santo, no ha vuelto a enfermar de la garganta), qeu es el que tomo este dato y lo primero que me dijo es qeu con lo que se movia mi hija me hiciera a la idea de que no iba a engordar en la vida...

ahora tiene casi 27 meses y no se si llega a los 11,500kg. seguimos con el pecho, pero ya come de todo y sigue siendo delgada, asi qeu culpa de la teta no es... sigue en su linea, come de todo, pero poca cantidad (cada vez mas, hay meses ahora qeu engorda mas que cuando era bebe bebe, jeej), hasta que se agobia de tener qeu estar asi sin hacer nada mas y sigue sin parar quieta un momento.

tu tranquila, si tu hijo esta sano, feliz y lo ves bien, el peso es un dato mas, tienen qeu haber niños en todos los percentiles, para que haya niños del percentil 97 tiene que haber niños en el 3. yo te lo digo por experiencia, me he pasado meses fatal, pensando que mi hija no engordaba como tocaba por mi culpa y no era asi (luego mire las cartillas mias y de mis hermanos y estamos todos igual que ella, mas o menos y su padre por las fotos que he visto igual, asi qeu de casta le viene al galgo!)

un saludo!!

Leer más

Y mirando
en la cartilla de mi hija, tu hijo esta en el percentil 25, que me parece que para nada es estar bajito de peso. yo no se que mania tienen algunos pediatras que quieren que todos sus pacientes esten del 50 para arriba.

la mia estuvo en el 50, luego en el 25 y ahora algo menos , pero sigue si linea normal y su marcheta, esta perfecta.

vamos, tu tranquila, otra cosa es qeu empezara a bajar de percentil de una manera muy llamativa o algo asi o algo asi, pero no parece que sea le caso. vamos, creo que puedes estar traquila. yo siempre pienso que mi espalda lo agradece, jeje, asi con dos años que tiene aun la puedo llevar mucho en brazos, jeje.

un beso!

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 15:27

El mio
pesaba 9400 y media 75 cm. mi hijo siempre ha sido delgadito pero muy alto y lo sigue siendo

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 18:06
En respuesta a nery110

Perdon
pesa 6.850 kg ,es que veo el 8 y se me va las manos
jejje
sole

Leer más

Menos mal que no soy la única
Es que veo los pesos de el resto de niñas y me deprimo . Mi hija con 8 meses y medio pesa lo mismo que la tuya, 6.850 kg. y ahora se está recuperando de una bronconeumonía y tuvimos que ir varias veces a urgencias, y en una de las visitas, cuando nos preguntaron el peso, se lo dije al pediatra de guardia y va y me suelta "...pues vaya peso birria tiene la niña". Te imaginas??? que tu ya sabes que tu hija tiene bajo peso para que encima le digan "peso birria", le dije a mi marido: ...pues si quiere comentamos su estatura al pediatra este, enano, canijo y poca cosa, él si que es una birria. Pobre, mi marido se quedó más hecho polvo todavía.

En fin, que lo importante es que están sanitas, delgaditas pero felices!!!!

Besos!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Bebe que se cae mucho

1 de noviembre de 2005 a las 13:26

Conversaciones más activas

Principio de la página