Foro / Maternidad

Peso del bebe a la semana 39, aconsejadme plis!

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 12:22
N
nesrin_6115447
28/6/07 a las :49


Me han dicho a las 39 que pesa 2,700 kg y el percentil es de 10-25, o sea pequeñita, pero tampoco tanto, no? la gine me dijo que es un poco mas pequeña que la media, pero que esta todo normal y no me a puesto un control extra, eso si, me programo una visita de mas. Pero insistio mucho en que todo estaba bien, yo creo que muchos bebes han nacido ya con este peso, y no ha pasado nada. Yo me encuentro muy bien como en todo el embarazo, y hago una vida activa, en cambio al decirme esto nose si tener relaicones sexuales, se q es una tonteria, porque las he tenido hasta antes de la visita, pero ahora como que lo veo todo mas fragil, que me aconsejays?? No estoy excesivamente preocupada, pero si intranquila. Son razones suficientes para comerse el coco?

Soys de gran ayuda! Suerte a todas!

Ver también

N
nesrin_6115447
28/6/07 a las 1:10

Gracias, surgen muchos porques?¿

Gracias ghizlane138 por tu opinion. Es que como nazen todos tan grandotes!! Y los papis somos los dos altos y de constitucion mas bien fuerte, y claro dicen que si salen peques son o bien porque lo traen los genes, o porque no se han alimentado bien por la placenta, bueno y no te cuento cuando me pregunto si habia fumado (lo deje medio año antes de ir a buscar el embarazo) y claro me pregunto el porque? he comido muchisimo y de todo, pero bueno, todos son diferentes. Respecto a lo de fumar...quiero aconsejar a las fumadoras que me lean, puedes pensar, -le salio pequeño y dejo de fumar... Si, efectivamente, pero 1 no tube ansiedad porque no lo deje con el embarazo, y ya ni me acuerdo de los cigarritos, y 2, ahora que me lo pregunto tanto porque es peque pienso, menos mal que deje de fumar, sino ahora estaria super preocupada culpabilizandome interiomente, pero como se que hize lo correcto, todo esto que tengo de ganado. (me he enrollado un pokito, pero creo conveniente la aclaracion)

Besitos

A
an0N_566179999z
28/6/07 a las 12:22

Eso es muy relativo
el mio en la 35 me pesa ya 3 kg, al final cada niño es de una manera, los hay mas peques y mas criados pero el peso de tu niño esta bien, normal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir