Foro / Maternidad

Peso del bebe a las 20 semanas

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las :14
X
xuefen_8654922
17/4/08 a las 14:58

Hola de nuevo chicas,haber si me podeis echar una manita,esque estoy muy preocupada,resulta que he ido esta mañana a hacer la eco de las 20 semanas,estoy de 20+4 y me han dicho que todo estaba bien pero que el bebe no estaba en su peso,vamos que pesaba muy poquito,exatamente 293g. y el medico se quedo muy preocupado,me ha dicho que en 4 semanas mas queria volver a verme para ver como hiba el crecimiento,osea repetir la eco del segundo trimestre,y como yo tambien estoy muy delgadita pues lo atribuye a eso y ademas siendo celiaca no llevo una alimentacion del todo completa.Que pensais vosotras,cuanto os peso vuestro bebe a las 20 semanas??gracias por vuestra ayuda.

Sandra 20+4

Ver también

Y
yudi_5413812
17/4/08 a las 15:30

Eco 20 semanas
hola,yo me hice ayer la eco de las 20 semanas estoy de 20+6,y pesaba 373gramos,pero tu no te preocupes todos los bebes no son iguales igual k nosotras no engordamos igual,tambien depende de si es niño o niña dicen k las niñas son un pokito mas pequeñas,no te alarmaes y cuidate

S
sahar_8768686
17/4/08 a las 16:01

No te preocupes....
Hola Sandra no te preocupes si te ha dicho que vuelvas en cuatro semanas es porque tampoco es algo para alarmarse demasiado, el peso de mi bebe en la semana 20+1 era de 315 g, solo 18 g más que el tuyo, le pregunte si era normal ya que con mi hija en la misma eco estando de lo mismo me pesaba 424 g.Y me dijo que no me preocupara ya que estaba en las medidas correctas y que correspondian a un perceptil 50.
Me pasa un poco lo que a ti en cuanto a la alimentación tambien estoy mas bien delgada y me detectaron diabetes gestacional desde el princpio y estoy con una dieta de 2000 calorias, es más en no me he engordado nada si no al reves he adelgazado 3 kilos y ni al medico ni a la matrona le preocupa.
Con esto te quiero decir que independientemente que cada bebe lleva su desarrollo no debes de comparar demasiado las medidas ya que hay muchos factores que dependen que los niños sean más grandes que otros como por ejemplo la alimentación de la madre. me imagino que tu al ser celiaca los hidratos de carbono como almidón, harina, panes, pastas alimenticias etc que es lo que más engorda no tomaras bajo ningun concepto y llevarás una dieta equilibrada por lo tanto no es lo mismo tu caso que el de otra mujer que coma todas esas cosas que a la vez es lo que más engorda añadiendole fritos y demás, que en muchas ocasiones que no en todas no quiero generalizar no por mas comer el bebe esta mas alimentado y saldra mas grande lo importante y saludable es comer equilibradamente
Espero haberte ayudado y ya te digo yo no me preocuparia de inicio y esperaria a ver el mes como va

X
xuefen_8654922
17/4/08 a las 16:30

Gracias chicas
He de deciros que me han dicho que es un niño con lo cual los niños tambien pesan un poco mas,y al ser celiaca naturamente no como lo que come todo el mundo,como pastas,pan,gallegas pero sin gluten,osea de maiz,y claro no engorda igual,y tambien me han dicho que eso tambien va en la constitucion de la madre y como yo soy delgadita osea peso 40 kilos ahora mismo,en estos meses he bajado 4,por eso es que dice que me quiere volver a repetir la eco,a ver si a partir de ahora engordo o como va la cosa,pero bueno que no es el procedimiento habitual,por la s.s por lo menos...tendre que esperar a ver que pasa,gracias a todas,un saludo

H
hawa_8611615
17/4/08 a las 19:51

No te preocupes... el mio de 20+5...
pesaba 384 gr... pero no te preocupes, que veo que es normal la variacion de pesos...ademas, veras qeu la prox vez que vayas ya ha pegado el subidon!
suerte

Z
zhixin_5872935
17/4/08 a las 23:00

No te preocupes...
Hola!! yo llevo una niña y me hice la eco cuando estaba de 19+5 y mi nena pesaba 288 gramos, me dijo el médico que todo estaba muy bien, yo he leído que si es niña el peso es mas ligero, no te preocupes creo que no es para alarmarte, de todas maneras checa la charla que yo hice, esta mas abajo se llama ¿cuanto peso su bebe a las 20 semanas? hay muchos comentarios.

Tranquila, disfruta a tu bebé!!!

Besos.

T
tazeem_7190566
8/10/09 a las :14

Trankila!!
hola, te voy a dar un consejo q me dio la doctora me dijo q si keria q mi bb engorde y este sano tome mucha agua q es lo q mas hace engorda a los bbs... mucha suerte y estate trankila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook