Foro / Maternidad

Peso del bebe con 30 semanas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 17:42
T
toria_6324532
27/9/10 a las 15:21

el jueves estando de 30+2 me dijeron que mi niño pesaba 1300kg y segun el gine esta bien de peso pero estoy viendo por hay bilos que pesan mucho mas ya estoy preocupada de que no llegue ah la hora del nacimiento ah un buen peso oh no se este alimentando bien no me han dicho los medicos nada pero claro encima mi tripa para 7 meses es un poco pequeña en comparacion con otras tripas como veis el peso de mi niño esta bien tengo que preocuparme?

Ver también

N
noriko_6478253
27/9/10 a las 15:32

Peso de 30 semanas
hola mami, bueno yo no t puedo ayudar mucho porq estoy de 24+5 pero dime en los otros ecos anteriores cuanto pesaba con cuantas semanas??

T
toria_6324532
27/9/10 a las 15:55

Gracias chicas
espero que siga bien en la semana 26 pesaba 670 g creo

Z
zahia_9944292
27/9/10 a las 16:08

No te preocupes
Vaya, parece que no soy la única que se preocupa por estas cosas... jeje Te cuento: yo me hice una eco forzada por mi matrona ya que me pasaba cm a ti, no tng demadiada barriga en comparacaión con otras mamis de mi tiempo. La verdad es que cuand me lo dijo me asustó (cm creo que te ha pasado a ti).
La eco me la hice hará dos semanas, estando de 29+5 y mi nño pesaba 1,450 gramos, algo que como me dijeron es perfectamente normal.
Con esto quiero decirte que tu nño está en su peso, que no t preocupes si los médicos no han detectado anomalías en el crecimiento,y sobre todo, que no hagas caso a la gente... por experiencia diaria te digo que tengo q soportar que todo el mundo me diga que mi niño va a ser un canijo, que va a pesar poco pq tng poca barriga... Alégrate de no tenerla pq así luego costará menos quitarla... jeje Cada mujer es un mundo, y su cuerpo más aún!!! Espero dejarte más tranquila. Un beso

A
an0N_806356899z
27/9/10 a las 16:26

Está perfecto
Mira si el gine no te dice nada,no tienes pq preocuparte.El bebe en ningun momento pasa hambre en tu panza.La mia a las 30 semanas pesaba 1700gr y me dijo que era grande,pero he visto de todos los pesos mas y menos.Respecto a la barriga,la mia parece una sandia,és super pequeña, si me vieras de espaldas ni te imaginas que estoy embarazada.Y estoy de 40+2.

A
an0N_697209299z
27/9/10 a las 17:42

Hola
Hola amiga.. mira a mi apenas me toca la revision la prox semana.. jeje de las 31 semanitas.. pero mira yo no he acumentado casinada de peso y mi panza tambien parece pequeña acomparacionde otras mamis..

Pero tambien depende muchas cosas.. ademas si los doctores te dicen que todo va bien es porque asi es.. ahi bebes que pesan mas pero pues es porque los papas son muy altos.. o gruesos....

Asi que no te preocupes.. y disfrtuta lo que queda de tu embarazo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest