Foro / Maternidad

Peso del bebe en la semana 37

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 17:14
S
saira_5416051
20/4/09 a las 21:46


Hola,..estoy bastante preocupada por el peso de mi niña,.....justamente hoy me han dicho que pesa 3.350 y estoy de 37 semanas justas,.... tengo miedo a que sea muy grande,..y tenga problemas el día del parto,...¿ cuánto os pesa a vosotras en esta semana?...........sabeís cuánto peso coge en las siguientes semanas?..........gracias.... y suerte a todas las mamis....

Ver también

A
an0N_957449999z
21/4/09 a las 8:59

Es grandecita pero no te preocupes...
Como te digo, sí es un poquito más grande porque yo estoy casi en la semana 37 y hace unos días me dijero que sería grande porque iba por los tres kilos. De todas formas es un poco lío porque eso me lo dijo la tocóloga de la SS y en la privada les salía lo normal tirando a bajo que son 2,700. Lo que sí puedo comentarte es que en la consulta había otra chica con su niña de dos meses y le pronosticaron que pesaría alrededor de 4 kilos y sería cesárea. Tranquila porque le fue perfecto y los médicos te dirán en cada momento lo que es mejor para vosotras dos.

Que os vaya muy bien!!

Su & Hug 36+5

S
saira_5416051
21/4/09 a las 12:16

Gracias
Muchas gracias por contestar,...te deseo mucha suerte ,....ya nos queda muy poco. besos

D
donna_9388592
21/4/09 a las 17:14

La mia tambien es enorme
Hola

en la eco de la semana pasada que estaba de 38 semanas mi nena pesaba 3.700kg, me han dicho que no es por gorda sino que es muy grande, corpulenta, de huesos largos..... el lunes fui a urgencias porque estaba la barriga muy dura ya mas de un dia entero sin relajarse y lo mismo, que pesa 3.700kg

he preguntado si será cesarea pero no lo saben asegurar, si nuestro cuerpo da de si lo suficiente será parto normal y si ven que no sale pues cesarea de ultima hora, claro, hasta que no llegue el momento me temo que nos quedamos con la duda y el acojone....

suerte y ya nos iremos contando!!!

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir