Foro / Maternidad

Peso del bebe

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 15:01
X
xi_8540289
11/10/06 a las 14:14

Hola, estoy un poco preocupada por mi bebe. Hace 2 dias estuve en mi ginecologo y le lleve la ecografia que me habian hecho. En ellas habia una serie de medidas que yo no entendía, que al final ya se que son... pero al preguntarle por el peso y la largura me dijo que esas medidas no tienen importancia , así que me he quedado sin saber mas de mi bebe. Así que pregunto, alguien sabe lo que pesa su bebe, lo que mide, etc... Estoy de 22+3. No se si irme a la privada y hacerme algunas ecografias alli porqué las de la seguridad social...

Ver también

N
nida_8878836
11/10/06 a las 14:26

Que raro...
...que no te dijeran nada. Era la de las 20 semanas? A mi me lo midieron todo, me enseñaron cada organo de mi nena y me dijeron que segun las medidas parciales media unos 23 cm y pesaba 407 g. Yo estoy llevandolo por privado, en la seguridad social no se como va.

S
sarahi_7277866
11/10/06 a las 14:36

Yo...
estuve hace poco y si me lo dijeron.si es la eco de las 20 semanas,t dan todas las medidas impresas en papel de eco,q en mi caso se las tengo q llevar a la comadrona para q m esplique mas detalladamente.yo m quiero hacer una eco por lo privado mas adelante por q por la SS no m tocara verle la carita hasta diciembre o enero.mi niña pesba 400 gramos y media casi 20 centimetros.un besote.
monica=lidia
22 semanitas juntas

I
ia_8046258
11/10/06 a las 15:01
En respuesta a nida_8878836

Que raro...
...que no te dijeran nada. Era la de las 20 semanas? A mi me lo midieron todo, me enseñaron cada organo de mi nena y me dijeron que segun las medidas parciales media unos 23 cm y pesaba 407 g. Yo estoy llevandolo por privado, en la seguridad social no se como va.

Te dire..
que si es por la seguridad social( al menos en la mayoria de casos) apenas te "hacen mucho caso" ,es como si fueran a lo suyo y no entienden q a nosotras nos interesa mas que a nuestra vida..
Por eso yo voy tambien por privado,porque te dicen todo,lo que mide ,lo que pesa,todos sus organos,,etc..
Si no vas por priv,yo de ti iba y no m lo pensaba.
Besosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest