Foro / Maternidad

Peso del bebe.....

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 18:23
E
evelin_8570837
29/8/09 a las 22:59

cuanto debe pesar el bebe en la semana 32???
a ver....yo entro ya mismo en la 35 vale? pero en la 32 fui al gine y me dijo que mi gordooo pesaba 2345k, es mucho? es poco? esta bien? joe es que veo listas de peso de los bebes con estas semanas y veo que pesan entre 1900k o asi....es que a este paso voy a tener un bufalaco!!!!! aixxxxx que miedo ehhhhhhh , que al final no me va a caber!!!!!!!!!!!!!! bueno chicas , muchas graciassssssssssss a todas

Ver también

A
alvina_8792445
29/8/09 a las 23:42

Esta bien
Yo la ultima vez que fui fue en la 34, es decir la semana pasada y pesaba 2,200, pero mi peque va un poco tardia porque en la 28-30 tuvimos un problemilla y apenas hizo peso, así que yo creo que va bien

E
evelin_8570837
30/8/09 a las :06
En respuesta a alvina_8792445

Esta bien
Yo la ultima vez que fui fue en la 34, es decir la semana pasada y pesaba 2,200, pero mi peque va un poco tardia porque en la 28-30 tuvimos un problemilla y apenas hizo peso, así que yo creo que va bien

Sii?
ostras menos mal!!!!! me dejas mas tranquila, porque ya me veia con un niño de 4 kilazos y pico jejejejejeje, gracias por contestar

R
rahma_6084471
30/8/09 a las 17:00

Mi caso
Hola llevo meses leyendo estos post pero nunca me he animado a escribir,ahora cuando he leido este me he sonreido porque cuando vine de la gine en la semana 32 estaba igual de histerica,aunque yo sabia que mi enano estaba demasiado grande, porque me lo dijo la gine, no sabia cuanto.
Anukayjavi imaginate mi cara cuando me dijeron que mi gordo pesa 2650 en la semana 32 ,siempre habia ido un poquito por delante mas o menos una semana pero es que ahora va 3 semanas por delante, me habia hecho la prueba de azucar de 1 hora hace un mes y habia dado normal aun asi viendo la talla del muchachote, me dijo que esta en percentil 99, me mando la curva larga, al dia siguiente me la hice y en el mismo dia me dieron los resultados, diabetes gestacional tardia, nada de azucar y una dieta, que la verdad esta bien porque yo he leido barbaridades de dietas de 600cal, la mia de 2000 que a veces como con desgana.
Lo que queria decirte es que si tu medico no te dice nada pues esta bien, hay gente que tiene niños estupendos de 2500 y a otras les tocan taruguines de 4000, me temo que este sera mi caso, porque en un mes el muchacho ha engordado 1500, y estan perfectamente sanos

E
evelin_8570837
31/8/09 a las 16:47
En respuesta a rahma_6084471

Mi caso
Hola llevo meses leyendo estos post pero nunca me he animado a escribir,ahora cuando he leido este me he sonreido porque cuando vine de la gine en la semana 32 estaba igual de histerica,aunque yo sabia que mi enano estaba demasiado grande, porque me lo dijo la gine, no sabia cuanto.
Anukayjavi imaginate mi cara cuando me dijeron que mi gordo pesa 2650 en la semana 32 ,siempre habia ido un poquito por delante mas o menos una semana pero es que ahora va 3 semanas por delante, me habia hecho la prueba de azucar de 1 hora hace un mes y habia dado normal aun asi viendo la talla del muchachote, me dijo que esta en percentil 99, me mando la curva larga, al dia siguiente me la hice y en el mismo dia me dieron los resultados, diabetes gestacional tardia, nada de azucar y una dieta, que la verdad esta bien porque yo he leido barbaridades de dietas de 600cal, la mia de 2000 que a veces como con desgana.
Lo que queria decirte es que si tu medico no te dice nada pues esta bien, hay gente que tiene niños estupendos de 2500 y a otras les tocan taruguines de 4000, me temo que este sera mi caso, porque en un mes el muchacho ha engordado 1500, y estan perfectamente sanos

Ditaydito
jooooooooo, menos mal que no soy la unica, jijijijijijiji van a ser unos muchachotes estos nuestros bueno, a mi eso del azucar no me han dicho nada, me hicieron 2 pruebas pq tengo sobrepeso y nada de nada, pero bueno, el viernes vuelvo a la gine y a ver cuanto ha subido de peso....espero que no sea mucho pq sino, me muero de miedo.....jajajaja, gracias a todas por contestarrrrr

O
omaira_6258643
31/8/09 a las 16:51

Pues mi beba...
en la semana 32 pesaba 2351k y eso q es niña q suelen pesar menos q los niños



Un beso.

A
an0N_560775899z
31/8/09 a las 18:23

Mi niña

Hola cariño, mi niña en la semana 32 pesaba 2300 y me dijeron que tenia medidas de una semana mas,. cuando nacio peso 4165 kg y midio 53cm, y eso que dicen que las niñas son mas pequeñas, no quiero asustarte pero preparate para cualquier cosa, jajaja.

Un beso y que tengas un buen parto.

Diablita + Daniela ( 1 mes y 2 dias maravillosos)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir