Inicio / Foro / Maternidad / Peso embarazo ultimo trimestre

Foro

Peso embarazo ultimo trimestre

9 de agosto de 2012 a las 10:55

HoLa.

Me quedan sólo dos meses de embarazo. He ganado ya 10 kilos y siempre he vigilado bastante mi peso, suelen decir que en esta etapa es cuando mas se coge y estoy preocupada, ai semanas q cojo 1 kilo y poco e incluso 2 y otras q me mantengo. No quiero privarme porq los antojos me vienen a cada momento y aunq este llena no puedo parar de comer chocolates y dulces, ademas no quiero q a mi bebito le falte de na.

Hecha un lio.

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

9 de agosto de 2012 a las 11:12

A mi
me quedan 6 semanas y he ganado 12k..
asi q no creo q tu hayas engordado tanto,10k creo q es lo normal..No se tu,pero yo en estas ultimas semanas no tengo tanta hambre..Cuando mas comi fue en el 2o trimestre q es cuando mas engorde

respecto a lo de los antojos de chocolates y dulces,puedes prescindir perfectamente de ellos,eso no nutre a tu bebe para nada,al contrario no va nada bien y te engorda mucho
yo lo q hago es comer fruta entre horas cuando me entra el hambre,evito dulces y chocolate

Me gusta

9 de agosto de 2012 a las 12:06

Hola anita!
Mira que debes cuidarte eso es cierto, intenta comer sano y beber mucha agua pero no te quites tampoco de un poquito de chocolate, sin pasarte, y siempre y cuando la prueba del azúcar te haya dado bien.

Yo engorde 13 kilos y medio y me he quitado todos los kilos y algo más. solo tuve antojos al final y lo cierto que todos los días me comía un poquito de chocolate o algo así y tampoco pasa nada, a menos que te comas una tableta entera o estés todo el día comiendo guarrerías, pero por un poquito no pasa nada.
Un besete y ya no te queda nada!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página