Foro / Maternidad

Peso en el bao vientre, el bebe aprieta mucho

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las :40
L
lalla_6405705
27/1/12 a las 16:05

Hola guapas!
Estoy de 38 semanas y ya hace tiempo que el bb esta de cabeza listo para salir. Os comento que contracciones tengo desde hace mucho (ultimamente dolorosas de verdad), pero han ido en aumento; el caso es que ya voy por la cuarta infeccion de orina en un mes y nunca encuentran al bichito responsable, me han hinchado a antibioticos, que me ponen muy mala del estomago, y encima la infeccion no se cura, siempre vuelve, asi que en esta ultima infeccion, que la tengo ahora mismo, me han hecho un cultivo, que he entregado hoy. Y cuando sepan qué darme, me lo daran, mientras tanto me mandaron a casa sin tratamiento. El caso es que la matrona y la doctora me dijeron que no pasa nada pq me queda muy poco para parir y mis infecciones son recurrentes y bla bla, pero a mi me da miedo que me suba la infeccion a los riñones (ya se que deberia fiarme de los medicos pero... me da miedo! es una infeccion, no me gusta tenerla). Total que ya sabreis que las infecciones de orina dan mas contracciones y una sensacion de peso en el vientre. Bueno, pues estoy estos dias que no puedo ni andar, y siento la cabeza del bebe en mis partes, me presiona TODO, incluida la zona del ano... y digo yo, el ano con la vejiga no tiene nada que ver, asi que... a veces me da la sensacion de que me haré caca, es como un reflejo, pero no es que tenga caca, es el bebe apretando. Ay dios...

Yo quisiera saber si al final del embarazo es normal sentir esa presion incluso sin tener infeccion (yo no puedo saberlo pq ultimamente casi siempre tengo), sobre todo cuando el bb se mueve y se estira. ¿Alguien mas nota que el bebe se le cae para abajo? Yo para mi que tiene una cabezón gigante, pq si no... ademas me hace cosas con las manitas alla abajo . Tengo que añadir que el bebito viene bastante gordo.

Gracias por adelantado y un beso

Ver también

M
manela_7177265
27/1/12 a las 17:13

Hola!
siento lo de la infeccion, espero que esta vez sepan ya lo que darte!
con respecto a lo demás, lo unico que puedo decirte esque con mi hija, cuando iba a nacer, pero ya a punto de empujar tenía la sensación que tu dices, que te aprieta todo y como si te fueras a hacer encima... bueno yo me puse a gritar en paritorio que me hacia encima...
puede ser que como tu hijo es grande te presione desde ya, pero vamos, que si, que cuando aprieta, aprieta por TODOS sitios, el ano tambien...

L
lalla_6405705
28/1/12 a las :40

Gracias a todas
Bueno, pues al final sigue pesándome todo, pero no tengo contracciones seguidas en este momento, y se me mezclan las dolorosas con las de braxton. Eso si, siento todo el utero como muy inflamado, como una regla bestial.

Pero me ha dado un ataque de ansiedad esta tarde pq ya no sabia lo que me pasaba, me asusté... llevo meses yendo a urgencias por mil cosas (hartisima estoy de ir, y de pasarme alli horas, y pasar miedo por el bb) y ahora es como que me da pánico cada vez que voy, y me he dado cuenta de que a medida que se acerca el parto, me pongo más tensa, pq me da miedo que los medicos me mareen, me den medicaciones sin consultar, o se complique todo, o yo no pueda seguir el ritmo ya que apenas duermo y estoy muy cansada... en fin, sigo con el bebe presionando y la barriga muy baja, ya veremos qué pasa! Mi madre opina como Estela, dice que esto es inminente, de hecho ella queria que fueramos al hospital, pero como no pierdo liquido y las contracciones son espaciadas, no he ido aun.

Os agradezco mucho vuestras respuestas, un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram