Foro / Maternidad

Peso excesivo??? semana 32

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 1:41
R
raissa_9887771
16/3/09 a las :07

estoy en la semana 32 y he augmentado 13 kilos de peso, mi pekeña en la semana 29 ya pesaba 2,600 klg, y me digeron ke estaba bastante grande pero de momento no para preocuparse, aunke me he preocupado por e lpeso dsd el principio y he comido super sano, sigo ganando peso, alguien sabe ke medidas tomas hoy en dia si en bebe se hace demasiado grande? aunke soy de constitucion delgada tengo una barriga esagerada, y mi miedo es ke el bebe pese komo yo kuando naci... (4.600!!!) un saludo!

Ver también

M
mitka_9603141
16/3/09 a las 8:12

Hola

Yo también he engordado demasiado (pero mucho más ktu, tb tengo problemas de tiroides), creo kya voy xlos 20 kilos, lok pasa esk soy bastante alta y de constitución ancha (caderas y espalda) así kxlo menos tengo el peso repartido. Pero el problema esk mi bebe no esta cogiendo todo el peso k debería: en la semnana 28 solo pesaba 947 gramillos y me dijo el médico kseguramente sería pk yo no duermo suficiente (tengo insomnio y duermo 5 o 6 horas al día pero a intervalos) y kxesto a la placenta de mi bebe no le llega suficiente sangre; incluso me recetó pastillas para dormir y tampoco me funcionan.

Yo no me preocuparía tanto pk, si tu bebe esta creciendo bien esk esta sano, y si resulta kes demasiado grande (pero a veces pesan menos de lok ellos nos dicen en las ecos) pues teharan cesarea yya esta. El mio, sin embargo, va camino de ser un ratoncito cuando nazca y eso si kme preocupa, espero keste sano y ken la eco de las 32 semanas me digan kesta mejor de peso.

Tatiana+Rubén (31+3)

M
molly_5159947
16/3/09 a las 13:14

Yo llevo 10 kg pero claro mi niña pesa menos
en la ultima revision que estaba casi de 31 semanas la niña pesaba 1,700 Kg creo recordar asi que claro la tuya es casi 1 kg mas y eso tambien repercute en tu peso, casi seguro que no llegues a la semana 40 pienso yo, porque tu niña tendra un buen peso para nacer antes de tiempo, asi que lo mismo se te adelanta el parto, lo cual a mi me encantaria que me sucediera para no llegar a estar muy pesada, asi me libro de las ultimas semanas jeje que deben ser bastante molestas, especialmente para dormir

R
raissa_9887771
16/3/09 a las 15:57
En respuesta a molly_5159947

Yo llevo 10 kg pero claro mi niña pesa menos
en la ultima revision que estaba casi de 31 semanas la niña pesaba 1,700 Kg creo recordar asi que claro la tuya es casi 1 kg mas y eso tambien repercute en tu peso, casi seguro que no llegues a la semana 40 pienso yo, porque tu niña tendra un buen peso para nacer antes de tiempo, asi que lo mismo se te adelanta el parto, lo cual a mi me encantaria que me sucediera para no llegar a estar muy pesada, asi me libro de las ultimas semanas jeje que deben ser bastante molestas, especialmente para dormir

Falllo mio
puse 2,600kl, y era 1,600.. un fallo considerable...a un asi el mediko me dijo ke era muy grande ke si seguia asi me kojeria los 4 kl minimos.... y no me hace gracia la idea... mi madre tuvo komplikaciones en el parto konmigo por ke yo era enorme... lo ke no se es si se suele adelantar solo ( queno fue el caso de mi madre konmigo por ke encima me retrase 3 dias) o si te lo adelantan los medicos...para ke no sea tan enorme. un saludo y gracias!

N
nora_8065622
16/3/09 a las 18:11

No me parece tanto
hola, mira yo estoy de 31 semanas y llevo engordados ya 14 kilos, este es el segundo embarazo y no sé si será por eso pero tengo una tripa descomunal, a mi no me han dicho cuanto pesa el bebe, no se si ahora en la eco de las 32 semanas me diran algo pero vamos no tengo azucar como poco y aun asi engordo, lo malo fue que cogi mucho peso al principio del embarazo (casi 5 kg en un mes y en otro mes 4 kg) pero ahora mas o menos aguanto. De todas formas mi otro hijo nacio tambien con 4 kilos y tenia yo creo menos tripa que ahora asi que ya veremos cuando nazca este que pasa. Un saludo.

K
karyna_7851812
16/3/09 a las 22:43
En respuesta a raissa_9887771

Falllo mio
puse 2,600kl, y era 1,600.. un fallo considerable...a un asi el mediko me dijo ke era muy grande ke si seguia asi me kojeria los 4 kl minimos.... y no me hace gracia la idea... mi madre tuvo komplikaciones en el parto konmigo por ke yo era enorme... lo ke no se es si se suele adelantar solo ( queno fue el caso de mi madre konmigo por ke encima me retrase 3 dias) o si te lo adelantan los medicos...para ke no sea tan enorme. un saludo y gracias!

No veo que pese tanto
Hola!! soy mama de abril y no veo donde ve el medico que sea un peso exagerado, yo creo que esta dentro de la media, el mio cuando estaba de 31 semanas pesaba 2.000 kg justos y ahora que estoy de 34+3 pesa 2.500kg asi que mas o menos por semanas tb deberia salir bastante grande pero el gine me dice que estos valores estan dentro de la normalidad y que cree que el peso aprox al nacer sea de 3.400 kg, vamos que no te asustes.

saludos!!

laura i marc 34+3

N
noemia_6923568
18/3/09 a las 10:29

Peso semana32
HOla,

Es mi primer hijo y yo llevo 7,5 kilos. Y el peke pesa 2 kilos y mide 40 cm.

Saludos

A
antera_5284571
31/3/09 a las 15:02

Hola
Yo estoy de 32 semanas y algun dia y te dire e en la semana29 pesaba 10 kg mas de lo ke pesaba, y creo o imagino ke haya cogido aguno mas porke tengo bastante mas panza ke entonces, la verdad es ke si ke me agobia pensarlo un poco pero no puedo hacer nada, tengo hambre y como asike mientras mi bebe este bien,,,,,,ya tendre tiempo para perderlo despues de ke mi bebe nazca no???
Un besazo a todas

A
antera_5284571
31/3/09 a las 15:14

Acabo de ver tu rectificacion
Mi bebe en la semana 29 pesaba 1505 g y tambien me dijeron ke era grande, ademas debia de medir bastante, yo eske no entiendo las medidas muy bien, pero si ke es grande,haber lo ke me dicen en eco de la semana 32, un saludo

A
angely_8284961
1/4/09 a las 11:36

El peso de mi bebe
En la semana 29 era de 1700gr y no me dijeron que fuera grande, en la 32 peso 2200gr y todo muy bien, y ahora voy la proxima semana que estare de 34, ya os cuento haber que pesa, pero mi gine me dijo que era peso normal.

A
ariane_5619510
2/4/09 a las 15:02

Estoy en las mismas
en la semana 26 mi bebe pesaba 1100 y en la ultima eco de 32 semanas pesaba 2200, me dijo el medico que venia muy grande. Le pregunte que medidas podia tomas para que el bebe cogiera un peso normal, me dijo que el analisis de la curva salio bien, por lo tanto el peso del bebe viene por la GENETICA y contra eso no hay con que darle... te hiciste la curva de glucosa????
Yo apuesto por tu peso a nacer que tu bebe viene con tus genes y no vas a poder hacer nada porque ESTA BIEN Y SALUDABLE. Te pido que en la proxima eco ingreses los valores de la eco asi podemos comparar y vas a ver que esta bien normal

E
eimy_6957200
6/4/09 a las 15:35
En respuesta a raissa_9887771

Falllo mio
puse 2,600kl, y era 1,600.. un fallo considerable...a un asi el mediko me dijo ke era muy grande ke si seguia asi me kojeria los 4 kl minimos.... y no me hace gracia la idea... mi madre tuvo komplikaciones en el parto konmigo por ke yo era enorme... lo ke no se es si se suele adelantar solo ( queno fue el caso de mi madre konmigo por ke encima me retrase 3 dias) o si te lo adelantan los medicos...para ke no sea tan enorme. un saludo y gracias!

Bebe grande
te comento que al principio pense que no era la unica . estoy de 35 semanas y bebe pesa 3.100kl y aun me quedan semanas y va subiendo 200g mas o menos espero que me adelanten l parto por que no quiero pasarlo mal y menos que a mi bebe lo saquen con forces.

A
ariane_5619510
27/4/09 a las 1:41

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me quiero morir estoy de 35 + 4 y mi bebe pesa 3450!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest