Foro / Maternidad

Peso

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 14:21
A
adila_5178508
21/8/07 a las 17:21

Hola chicas,

Estoy de 18+3 y cuando fui a la primera consulta del embarazo a las 13 semanas habia engordado 2 kgs pero hoy me he pesado y ya he cogido casi 4 y estoy de 4 meses solo! A mi la verdad no me preocupa, ya los perdere cuando de a luz pero es que me parece mucho, es 1 kg por mes y ahora es cuando se empieza a engordar mas no?

Tengo que añadir que soy muy alta 1.80 y pesaba 62 kgs antes de quedarme embarazada.

¿me contais vuestros casos? Aunque se que cada persona es un mundo.

Gracias chicas, buen embarazo y que sea un parto cortito!!

Ver también

A
aiman_7835053
21/8/07 a las 17:27

Ja, me rio yo ya del peso
Yo cuando empecé pensaba 56 kilitos con 1.70, mu contenta andaba yo con mi peso (aunque bueno a lo mejor un poquito bajo.
Al mes ya había cogido 3 KILAZOS, me quería morir, en solo un mes, el gine me hechó una charla increible, claro imaginate (me decía) si coges 3 kilos por mes pues multiplica....
Ahora ya estoy de 16+5 y llevo 5 kilos (los 3 que cogí el primer mes y otros dos que he cogido en los 3 meses siguientes).
Ya ves un desastre y para colmo me cuido y paso un hambreeeeeeeeeeeee

M
malika_6304748
21/8/07 a las 18:16

Yo llevo 12 kilos
Hola yo mido 156 y pesaba 48 kilos, con mi rpimer embarazo cojí 11 kilos y al mes de tener a mi hija ya estaba en mi peso, ahora estoy de casi 39 semanas y llevo 12 osea lo mismo porque mi primer embarazo terminó a las 36 semanas osea si calculas lo mismo . Tampoco hay que obsesionarse porque le peso si en el primer año haces dieta lo recuperas. Despues del año es más dificil porque las grasas se hacen duras y cuesta muchisimo.
No te preocupes porque lo mismo un mes cojes 3 kilos y al siguiente nada , a mi me pasó de los 6 a los 7 mses cojí 3 kilos y de los 7 a 8 nada de nada , el embarazo es muy raro en esto del peso.
Lo dicho no te preocupes mucho y come bien que es lo importante para que no tengas problemas ni tu ni tu bebé.
Besos.
38+4

T
tulia_5930148
22/8/07 a las 14:21

Yo pierdo peso
Soy rellenita y estoy de 14 semanas, he perdido 3 kilos pero no es por malestar, vómitos o dejar de comer. COmo muy bien pero menos que antes de quedarme que vivía hambrienta y auqnue siempre he comido sano, ahora como lo mismo, mis cantidades han sido grandes. Sin embargo, ahora es como si tuviera el estómago más pequeño. Tengo hambre pero me sacio enseguida, estoy feliz...A ver si tengo suerte y sigo así. El bb está perfecto de peso, tamaño y medidas así que no pasa nada si perdo peso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir