Inicio / Foro / Maternidad / Peso feto eco 32 semanas

Peso feto eco 32 semanas

29 de enero de 2007 a las 18:18

Hola a todas las futuras mamis.
Esta mañana me he hecho la eco de las 32 semanas por la seguridad social y me han dicho que el niño pesa aproximadamente 1,790 Kg
Cuánto os pesa a vosotras?
Me da la impresión que es un poco pequeño.
Muchas gracias!!

29 de enero de 2007 a las 23:40

Quedate trankila
a mi en la 32 semanas fui por la SS y por lo privado y en una doppler me dijeron 2.214kg y en otra 1.800 gramos. tu trankila k el peso puede variar mucho, es un peso normal.
a mi en el quinto mes me dijeron k el niño iba a ser grande grande pork ya pesaba un monton, me pusieron a regimen y nada ahora pesa lo normal, ni mucho ni poco. tu trankila k esta en el peso correcto a la semana correcta

1 likesMe gusta

30 de enero de 2007 a las 15:55

El peso de leyre
En mi eco de las 34 semanas,que fue el viernes,el peso de mi niña es 2,100 kg y me dijo que estaba bien.O sea que el de tu niño tambièn esta bien porque es 2 semanas + pequeñin.Yo lei en uno de mis libros y el peso es normal y aumentara sobre otro kilo antès de nacer asi que disfruta de tu embarazo que todo esta bien.Un beso

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 1:37

Peso a las 32 semanas
HOLA ESTOY EMBARAZADA DE 35 SEMANAS PEROEN LA SEMANA 32 MI BEBE PESABA 1,783 Y A LAS 34 2 KILOS TE LO DIGO POR QUE ME ESTN CONTROLANDO DICEN QUE ESTA BAJO PESO A LA SEMANA 36 YA ME AN MANDADO ALHOSPITAL A ACERME OTRA ECO PARA VER COMO VA CRECIENDO QUE ES EL DIA 20 DE ESTE MES LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA PERO PIENSO QUE YA ABRA COJIDO UN POCO MAS DE PESO POR QUE LA VERDAD ES QUE YA NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO PARA LLEGAR AL FINAL BUENO ESPERO NO ASUSTARTE SOLO QUIERO QUE SI TIENES ALGUNA DUDA QUE LES PREGUNTES SOBRETODO ES MEJOR ESTAR CONTROLADA UN BESO Y BUENA SUERTE

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 19:06

1.700 kg
A MI ME HAN DICHO QUE ENTRA JUSTITO EN LA TABLA......PERO QUE ESTÁ BIEN

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 3:34

Preocupada
hola me hicieron mi eco la semana pasada con 30 semanas y mi bebe pesa 1 kilo 521 gramos alguien me puede decir si esto es normal..gracias soy primeriza y tengo temor

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 12:12

2.500 kg en la eco de las 32 semanas

Hola sevillanita!

En la eco que me hicieron el lunes ( 32 semanas justas) mi bebe pesaba 2,500 kg y media 43 centrimetros. Cuanto te mide a ti?

Besitos!

Me gusta

17 de marzo de 2007 a las 15:15
En respuesta a mariafernanda80

Preocupada
hola me hicieron mi eco la semana pasada con 30 semanas y mi bebe pesa 1 kilo 521 gramos alguien me puede decir si esto es normal..gracias soy primeriza y tengo temor

Leer más

Mira aquí
pones los datos de tu bebé te dice el peso estiamdo y hay una tabla para ver cómo va...

http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/pesoFeto.jsp

un abrazo

Me gusta

8 de mayo de 2007 a las 6:37
En respuesta a litrito

Quedate trankila
a mi en la 32 semanas fui por la SS y por lo privado y en una doppler me dijeron 2.214kg y en otra 1.800 gramos. tu trankila k el peso puede variar mucho, es un peso normal.
a mi en el quinto mes me dijeron k el niño iba a ser grande grande pork ya pesaba un monton, me pusieron a regimen y nada ahora pesa lo normal, ni mucho ni poco. tu trankila k esta en el peso correcto a la semana correcta

Leer más

Muy , pero muy preocupada!!!
hola a todas, ya estoy en mi semana 36 y estoy muy preocupada, ya que en la semana 32 me hice una eco y arrojo qu emi bebita pesaba 2.098 y media 45 ahora a la semana 36 arrojo que pesaba 2.460 aunque no me enteregaron la medida supuestamente este era el mes en que cogia mas peso , pero no fue asi, necesito una respuesta . muchas gracias y suerte a todas

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 20:08

Eco de 34 semanas
hola me llamo manoli y me echo una eco de 34 semanas y mi hija pesa 1:840 gramos y me han dicho que viene corta de peso y ahora tengo que esta de reposo para ver lo que pasa y dentro de dos semanas repetir la eco para ver lo que pasa besos.

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 22:44
En respuesta a manoli135

Eco de 34 semanas
hola me llamo manoli y me echo una eco de 34 semanas y mi hija pesa 1:840 gramos y me han dicho que viene corta de peso y ahora tengo que esta de reposo para ver lo que pasa y dentro de dos semanas repetir la eco para ver lo que pasa besos.

Leer más

Hola manoli
Soy una mama de marzo, tuve a mi niño el 10 de marzo con 3,280 Kg y en la eco de las 34 semanas me dijeron que el niño pesaba 1,900 Kg. Hice reposo del lado izquierdo y comí muchos frutos secos y a las dos semanas ya había cogido el nene 500 gramos y fijate que nació con buen peso, así que no te obsesiones, haz reposo y ya veras como todo va bien.
Muchos besos
Esther

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 4:12

Mi niña tambien viene con bajo peso
Hola a todas, futuras mamas. Soy nueva aqui y he entrado buscando informacion porque estoy un poco preocupada. Estoy en la semana 35 y mi niña tambien viene con bajo peso.
En la semana 32 se me intento adelantar el parto y lo retuvieron porque pesaba 1.500 aprox. y encima estaba de nalgas. Me estan haciendo controles de doppler para ver si se coloca y coje peso pero no me dicen nada. Estoy guardando reposo y todo lo que me han dicho pero yo no cojo peso. ¿Como podria saber el peso de mi niña apartir de las ecografias? es que no entiendo nada de lo que pone en ellas

Me gusta

12 de octubre de 2008 a las 13:08

Yo a los 30 semanas+3 pesaba 1917gr
si es una nena es normal que pese un poco menos,pero no te preocupes por que el peso esta bien,el mio es demasiado grande,imaginate que dentro de 2 semanas pesara unos 400gr mas ,y yo tengo 1,60m.

Me gusta

21 de octubre de 2008 a las 20:30

Peso feto eco 32 semanas
Hola, yo me hice ayer la ecografìa de las 32 semanas y me ha dicho la doctora que mi niña pesa 1430kg aproximadamente y no me ha dicho que sea pequeña ni nada pues en los ultimos meses es cuando ya coge el peso, mejor pequeñita, que esté sanita y que crezca cuando esté fuera no?

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las 11:31
En respuesta a beti827

Mi niña tambien viene con bajo peso
Hola a todas, futuras mamas. Soy nueva aqui y he entrado buscando informacion porque estoy un poco preocupada. Estoy en la semana 35 y mi niña tambien viene con bajo peso.
En la semana 32 se me intento adelantar el parto y lo retuvieron porque pesaba 1.500 aprox. y encima estaba de nalgas. Me estan haciendo controles de doppler para ver si se coloca y coje peso pero no me dicen nada. Estoy guardando reposo y todo lo que me han dicho pero yo no cojo peso. ¿Como podria saber el peso de mi niña apartir de las ecografias? es que no entiendo nada de lo que pone en ellas

Leer más

Saludos
hola lo del peso no es exacto podria ser mas o menos.para ver el peso en las eco fijate en la parte posterior ,normalmente te lo subrayado un beso

Me gusta

6 de febrero de 2009 a las 19:19

"no te preocupes"
hola,te cuento mi esperiencia.Tengo un bebe de dos meses que peso al nacer 3.200kg y midio 48cm,y en la eco de las 32 semanas que me hice en un ginecologo privado pesaba 1.850kg.Cuando fui a la de las 35 semanas el gine que me toco me dijo que iba pequeñiiiiisimo,asi que si llega a ir grande tengo un crio de 4kilos,ja,ja,ja.Y yo trabaje hasta las 34 semanas y me cogi la baja porque iba justa de liquido,si no doy a luz en el comercio.En el ultimo mes cogen mas o menos un kilo.Un beso

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 10:39

Pues mi niña pesa 2,900!!!!
el otro dia fui a una ginecologa privada porque en la seguridad social no me lo dijeron y se me olvido preguntar...jeje. el caso es que me ha dicho que es un poco grande, y un poco cabezona jeje, y que pesa ya 2,900!! asique cuando nazca no se lo que va a pesar, eso si, yo estoy de una semana y media mas que tu y a estas alturas crecen muxisimo.

un besito

sandra y vera (34)

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 15:59

La mía de 2.100
Hola,

Yo ya estoy de 35+4 pero a la semana 32 pesaba 2.100 y me dijeron que era el peso perfecto, es decir que estaba en medio de la curva. A partir de ahí habrán niños con menos o más peso pero la mía esta justo en medio!
La semana que viene me hacen la de las 36 semanas ya os explicaré.
Saludos

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 17:32

A mi también
Hola, a mi me dijeron en la eco de la 32 que pesa 1800. Normalito me dijo el ginecologo. De totas maneras en la seguridad social a veces me doy cuenta de que si nosotras no preguntamos no nos dicen nada. Pagar y llorar, jejeje.
Besotes chicas que esto ya esta cerquita.

Me gusta

10 de febrero de 2009 a las 18:50

Holaaaa
hola!!! yo ahora estoy de 34 semanas pero en la eco de la semana 32 mi niña pesaba 1890 kg. me dijo k estaba muy bien.
aver cuando nazca cuanto pesara yo prefiero pequeñita y k luego crezca cuando este fuera
que todo te vaya bien
un saludo

inwe 34

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página