Foro / Maternidad

Peso niña 12 meses!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 23:14
L
loic_9539178
10/9/12 a las 18:15

Hola, estoy un poco preocupada despues de ver el peso de algunos bebes. Mi niña con 12 meses pesa 7.570 y mide 73cm. En dos meses solo a engordado 20grams, la pediatra no le da importancia.. Bueno ni a eso ni a nada porque mi niña tiene una alergia a la proteina de leche de vaca y si no fuera porque me ido por privado ella todavia no le a mandado ningun analisis... Bueno que me lio con otras cosas! Como veis el peso? Le darias vitaminas o algo?? O esta bien??
Gracias

Ver también

N
nebai_9884119
10/9/12 a las 18:49

Depende del bebe
Si los análisis están bien y la niña come bien y esta feliz tranquila. A ver mi nena tiene casi 11 meses y pesa 9 kilos y mide 73, pero su prima tiene 6 meses más, o sea 17 meses y pesa lo mismo, es más creo q no llega a loa 9 kilos xq es muy delgada y come muy mal, pero la han dicho que es su constitución así... Así que tramquila

A
asia_8424442
10/9/12 a las 18:54

Si tu ves a la nena bien
lo del peso tampoco es demasiado bajo.
Mi hija acaba de cumplir 20 meses, y pesa 9.800kls.
Si que es poco coger 20gms en dos meses, pero hay que tener en cuenta que esta es la etapa donde empiezan a andar y a ser mas terremotillos, y creo que influye.
Ves vigilando tu por tu cuenta el peso y si no estas tranquila, pues pide otra opinion.
Un saludo!

H
hrant_8004091
10/9/12 a las 23:14

Aroeta
Guapa si le ves activa y bien esq esta bien alimentada.mi hijo tiene 13 meses y pesa 10500 kg y mide 80 cm pero partimos que nacio con 4 kilos y midio 55 cm vamos que yo no tube un recien nacido.este mrs solo ha cogido 100 gr y su pediatra dice que es normal porq ya quiere andar, se pasa el dia moviendose no como cuando son chiquitines que repisan todo lo que comen, por cierto el mio tbien es intolerante a la proteína de leche de vaca y despues de probar todas las hidrolizadas le estoy dando soja porq con las otras no habia manera que comiera.bueno no te agobies y si no estas conforme pide una segunda opinion.suerte guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir