Inicio / Foro / Maternidad / Peso y altura a los 2 años

Peso y altura a los 2 años

20 de noviembre de 2007 a las 21:42

Hola, he venido hace un rato del pediatra de la revisión de los dos años. Aunque el médico me ha dicho que estaba dentro de lo normal al entrar a una tabla en una web de altura me daba por encima de la media pero de peso me da por debajo. ¿Que tal los vuestros? Carla pesa 12.700 y mide 89 cm. Ya me contais como van los vuestros. Gracias

Tags relacionados #Bebés nacidos en 2005

+
20 de noviembre de 2007 a las 21:51

Hola!!
He mirado en las tablas que tengo en la cartilla de salud de mi peque, y veo que tu hija, en peso y altura está por encima de la media. ¿Has mirado en una tabla específica de niñas?

Tu hija está en percentil 90 de altura, ¡¡igual que la mía!!

Mi peque siempre ha ido por debajo en los percentiles de peso respecto a los de altura, pero nunca ha sido una niña delgada.

Si tu peque no está delgada en exceso y come bien (debe ser así por lo que dices), no creo que debas preocuparte. Es muy raro que los dos percentiles los lleven a la par.

Besos

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 3:10

La última vez que la medí....
fue en la revisión de los 2 años,medía:92 y pesaba 14,ahora creo que mide más,y pesa igual o quizás algo menos.Pero ya me habéis dado curiosidad y la voy e medir esta semana,jajaja.
Yo a tu niña la veo muy bien,nunca he mirado lo de la media,esa,pero por lo que escucho de otras mamás,la veo muy bien.
Y a la tuya también Tomillo.

Besos

AMY

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 8:09

Mi niño tiene...
ahora dos años y medio, el viernes fuimos a un pediatra por temas de placas de pus en la garganta y me dejo alucinada cuando le peso y le midi.
Pesa 15,400 y mide 96 cm. Està hecho un muchachote, todo el mundo le echa màs edad de la que tiene.
Lleva una temporada que se pone malo cada dos por tres y estira.
¡no se donde va a parar!

Os tengo que decir que mi marido es bastante alto.

Bscos

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 8:58

Yo el lunes
le hice la revision de los 2 años, ahora tiene 25 meses pesa 12970 y mide 89,5...creo que esta bien..besotes

Agnes y Arnau

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 15:41
En respuesta a tomillo73

Hola!!
He mirado en las tablas que tengo en la cartilla de salud de mi peque, y veo que tu hija, en peso y altura está por encima de la media. ¿Has mirado en una tabla específica de niñas?

Tu hija está en percentil 90 de altura, ¡¡igual que la mía!!

Mi peque siempre ha ido por debajo en los percentiles de peso respecto a los de altura, pero nunca ha sido una niña delgada.

Si tu peque no está delgada en exceso y come bien (debe ser así por lo que dices), no creo que debas preocuparte. Es muy raro que los dos percentiles los lleven a la par.

Besos

Leer más

Hol
mi nene tiene 26 meses y pesa 15,400 y mide 95 cm. Mucha gente tb le echa mas edad, es mas cuando ven que no habla bien se extrañan pq le echan a veces tres años, y me da rabia estar dando explicaciones, su padre es muy alto mide 1.95 imagino que el nene sera como el padre( aunque espero que no sea tan alto)
Cada nene tiene un ritmo, tb los nenes suelen ser algo mas altos que las nenas, y ademas dan estirones y de repente el que era mas bajito sobrepasa al mas alto, durante unos meses y despues de nuevo el otro y asi.
BEsotes tenemos nenes muy grandotes!
Ana

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 15:59

Lo mire
en una página web. Creo que es aquimama. Te pedian que pusieses si es niño o niña, los meses, peso en kg y altura en cm. Y es lo que me ha mosqueado del peso. Igual me equivoqué y lo puse mal. Lo intentaré otra vez y si no pues no es muy fiable pues veo que todos los niños están parecidos y el la tabla que hay en la cartilla de salud lo da como normal. Gracias a todas

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 16:04

Mi niña sí está bajita...
la pesé hace poco porque estaba malita,y me la pesó el pediatra para la medida de los medicamentos,en fin tiene 24 meses pesa 11.300 ymide 84.Siempre ha sido pequeña,cuando nació estubo apunto de entrar en incubadora por poco peso,y eso que nunca he fumado,porque dicen los médicos que los bebes de madres fumadoras traen poco peso.BESOS.
PAU.

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 22:07

El mio
en la revision de los 2 años
pesaba sobre los 13,500
y media 98cm
mucha gente me dice q parece mas mayor, pero q se le va a hacer si es alto!!

Me gusta

3 de diciembre de 2007 a las 15:41

Ola
Uf!!!yo no me preocuparia, mira el mio, tiene 2 años y 4 meses hace 86 cms y pesa 10.900, siempre ha sido canijo, nacio antes , yo tambien soy canija y su padre también.A mi mas que el peso me preocupa la alimentacion, el mio antes comia poco y mal, ahora come poco pero de todo, yo con eso ya estoy contenta.
1 beso.

Me gusta

3 de diciembre de 2007 a las 17:48

Pues
el mio tiene dos años y medio,pesa 11,500 y mide 93cm.
Asi que no te preocupes que cada uno es como es.

Besos.

Me gusta

3 de diciembre de 2007 a las 19:23

El mio
Media 99 cm. y pesaba 15, 200 kg.

Va por encima de la media, pero yo soy muy alta asi que segun el pediatra es normal y esta perfecto de peso y altura.

Me gusta

3 de diciembre de 2007 a las 19:27

Hola guapas
paula mide 89 cm pesa 13.200kg no esta mal ahora esta comiendo mejor cumplio los dos años el dia 15 de noviembre bs

Me gusta

9 de diciembre de 2007 a las 14:23
En respuesta a mamidediego

Hol
mi nene tiene 26 meses y pesa 15,400 y mide 95 cm. Mucha gente tb le echa mas edad, es mas cuando ven que no habla bien se extrañan pq le echan a veces tres años, y me da rabia estar dando explicaciones, su padre es muy alto mide 1.95 imagino que el nene sera como el padre( aunque espero que no sea tan alto)
Cada nene tiene un ritmo, tb los nenes suelen ser algo mas altos que las nenas, y ademas dan estirones y de repente el que era mas bajito sobrepasa al mas alto, durante unos meses y despues de nuevo el otro y asi.
BEsotes tenemos nenes muy grandotes!
Ana

Leer más

La mia
PESA 10,800 KG Y MIDE 89.

Me gusta

9 de diciembre de 2007 a las 14:24
En respuesta a laura241983

La mia
PESA 10,800 KG Y MIDE 89.

Leer más

Se me olvido decirlo
TIENE 26 MESES

Me gusta

9 de diciembre de 2007 a las 17:14

Ya pesé y medí a lucía
pesa: 15,250
mide:96cm

AMY

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 1:50

Mi flaquito..
Y canijillo...
Tiene 28 meses, 87 cm, 11,200kg..
El caso es que ni su padre ni yo somos pequeños, pero en fin...Es mal comedor.
Ains lo que se meterán con él cuando empiece en el cole!
Besisss y enhorabuena por esos bebés tan hermosos!

1 likesMe gusta

10 de diciembre de 2007 a las 16:59

Mi hija
Paula acaba de cumplir los dos añitos el 7 de diciembre,Mide 88 cm y pesa 12.600

Besos

1 likesMe gusta

11 de diciembre de 2007 a las 8:02
En respuesta a chicca007

Mi flaquito..
Y canijillo...
Tiene 28 meses, 87 cm, 11,200kg..
El caso es que ni su padre ni yo somos pequeños, pero en fin...Es mal comedor.
Ains lo que se meterán con él cuando empiece en el cole!
Besisss y enhorabuena por esos bebés tan hermosos!

Leer más

Chicca!!!!
No pienses en esas cosas,si el se tiene en alta estima,sea como sea el dia de mañana,nadie se meterá con él,muchas veces es peor el cocepto que tiene uno de sí mismo que lo que en verdad es.
Mi niña es un poco más alta de la media,por ahora,pero yo nunca he querido que fuera así,porque a mi me pasó igual,y desarrollé antes (a los 10 años)fíjate,jugando con muñecas y con compresas y sujetador,no quiero eso para mi hija,siempre pendiente de si me miraban mal (mi madre),porque al parecer mayor...ya sabes,hay mucho cerdo por ahí.Y luego pa qué,mi hermana fue más normal,y tiene 30 años,y parece una niña,siempre le echan menos edad,se desarrolló con 13 años,una edad más normal,en fin que eso es lo que me hubiera gustado.Mira mi hija,no habla bien,entonces en el parque,los niños más grandes,me dicen,¡¡Uyyy,no sabe hablar!!!y siempre tengo que decir la edad que tiene,si no me la ponen por tonta,menos mal que mi hija,es muy echá palante,y espero que eso la ayude,el día de mañana.Te cuento todo este rollo,para que veas,que todo tiene sus pros y sus contras y que seguramente cuando a tu hijo le de por comer más,verás como recupera.
Bueno perdón por lo largo

Ánimo y enhorabuena por tu peque,que seguro que tiene muchas cosas bonitas que valorarle,¡¡A que sí!!!

AMY

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 11:37

A ver
En la revisión de los 2 años Anna midió 87 cm y pesó 11,500 kg. Un pelín baja de peso pero bien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Neurologo infantil valencia

9 de diciembre de 2007 a las 11:13

• Sintomas post cesarea

23 de noviembre de 2005 a las 11:08

Conversaciones más activas

Principio de la página