Inicio / Foro / Maternidad / Peso y altura aproximada bebes 2007

Peso y altura aproximada bebes 2007

13 de enero de 2009 a las 22:46

Hola me gustaria saber que pesan vuestros bebe y los meses que tienen,tambien el sexo ya que mi niña.......ya se q cada niño es un mundo pero mi niña ademas de que nacio con 2 kilos 900 gr ahora tiene 15 meses y pesa 9 kilos aproximadamente...es que es un muy pequeñita pero luego come bastante bien asi que no tiene nada que ver.De altura mide 56 cm aprox
Gracias y un saludo a todo el foro

14 de enero de 2009 a las 3:39

No te preocupes..
mi bebita sofi tiene 18 meses.....y mide como 72, y pesa solo 10 kgs....
sucede que me dijeron 5 pediatras que mi niña es muy alta y nunca va a corresponder con las tablas de peso y talla....ya le hicieron analisis y una biometria hemática y todo sale perfecto...solo ella toma unas gotitas para prevenir que se llaman TRIVISOL son vitaminas A D y C. BESOS...

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 12:47
En respuesta a bukles2

No te preocupes..
sucede que me dijeron 5 pediatras que mi niña es muy alta y nunca va a corresponder con las tablas de peso y talla....ya le hicieron analisis y una biometria hemática y todo sale perfecto...solo ella toma unas gotitas para prevenir que se llaman TRIVISOL son vitaminas A D y C. BESOS...

Hola chicas:
Hola chicas:

yo tengo una niña que tiene 14 meses, pesa solo 8 kilos, ya no se que darla de comer para que coja peso, es imposible, pero de altura mide 78 centimetros, altisima, va para modelo, ella esta bien es muy activa, cada bebe es un mundol

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 13:34
En respuesta a rrosa6

Hola chicas:
Hola chicas:

yo tengo una niña que tiene 14 meses, pesa solo 8 kilos, ya no se que darla de comer para que coja peso, es imposible, pero de altura mide 78 centimetros, altisima, va para modelo, ella esta bien es muy activa, cada bebe es un mundol

Mi niño
ha echo 21 meses, mide 81 cm. y pesa casi 11 kilos , de talla es pequeño lo que decis cada niño es un mundo . por lo demas es muy activo dice ya muchas palabras y lo entiende todo.

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 15:02

Querrás decir 76cms, no?
Hola, la mía tb nació con 2,940gr y ahora ha hecho 15 meses y mide 74 y pesa 9,200; pequeña en general (percentil 10 aprox) pero es muy activa, come bien auqnue no demasiado tampoco, y bueno, a mí me parece que está muy bien.

Que debería pesar y/o medir más? pues quizá, pero vamos, que como dicen las compis cada uno es un mundo; ninguna de nosotras medimos y pesamos igual y no por eso nos echamos las manos a la cabeza.

No te preocupes que cada uno lleva su ritmo. Deberías preocuparte si perdiera peso ó no creciera absolutamente nada pero si lo hace aunque sea a menor ritmo, déjala; con tal de que esté feliz... tú puedes estarlo tb.

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 15:05
En respuesta a vera574

Mi niño
ha echo 21 meses, mide 81 cm. y pesa casi 11 kilos , de talla es pequeño lo que decis cada niño es un mundo . por lo demas es muy activo dice ya muchas palabras y lo entiende todo.

Mi baby
Mi peque con 12 meses, pesaba 9,200 kg y media 75cm, contando q fue prematuro y su edad corregida (la corrigen hasta los 2 años los pediatras) seria de 10meses, esta fenomeno, pq ya esta igualado en altura a los de su edad y de peso un poco bajito en comparación con los de 12m. Luego con los años no se notan estas minucias y van a ser todos unos toretes-as.

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 19:11
En respuesta a amv34

Querrás decir 76cms, no?
Hola, la mía tb nació con 2,940gr y ahora ha hecho 15 meses y mide 74 y pesa 9,200; pequeña en general (percentil 10 aprox) pero es muy activa, come bien auqnue no demasiado tampoco, y bueno, a mí me parece que está muy bien.

Que debería pesar y/o medir más? pues quizá, pero vamos, que como dicen las compis cada uno es un mundo; ninguna de nosotras medimos y pesamos igual y no por eso nos echamos las manos a la cabeza.

No te preocupes que cada uno lleva su ritmo. Deberías preocuparte si perdiera peso ó no creciera absolutamente nada pero si lo hace aunque sea a menor ritmo, déjala; con tal de que esté feliz... tú puedes estarlo tb.

Me equivoque
RECTIFICO JAJAJJA 82 CM DE ALTURA MADRE MIA.............

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 19:29

Hola
mi nene a los 15 meses pesaba 11,800 kgr y de talla 87,5 cm... El domindo hace los 17 meses asi que debe estar mas grande, pero no lo sabre hasta la consulta de los 18 meses... Besos...

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 19:32
En respuesta a jana251007

Me equivoque
RECTIFICO JAJAJJA 82 CM DE ALTURA MADRE MIA.............

Entonces...
porque dices que es pequeñita???.. 82 cm con 15 meses esta bien... el mio media 87.5 cm a los 15 meses, pero es un varoncito, que tienden a ser un poco mas grandecitos que las niñas...

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 23:37
En respuesta a bukles2

No te preocupes..

Sera
82 cm. no 72 no?

Me gusta

17 de enero de 2009 a las 10:59

Hola...
mi niña de 15 meses pesa 12.150 y mide 80cm...esta redondita la verdad...

Me gusta

18 de enero de 2009 a las 21:36
En respuesta a aitana270

Hola...
mi niña de 15 meses pesa 12.150 y mide 80cm...esta redondita la verdad...

Hola mamis
mi niña que el 25 de enero cumple 13 meses, pesa 9100kg y mide 73cm.
esta alta y delgada pero fortota jejeje!!!!!!!!!
un saludo.

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 1:45

Mi hijo tiene 17 meses
En la ultima revision,creo que es a los 15 meses media 83,5 cm y pesaba casi 14 kilos. si bien es cierto que nacio con 3,600 y midio 52

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 16:56

No te obsesiones......
mi hija fue prematura, ahora tiene 16 mese y no llega a los 10 kilos, mide 78 cm aprox

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 22:19

Hola
sarah nacio tb antes de hora pero muy grande y ahora ya se va poniendo mas a tono con el resto. Mañana cumple 17 meses y mide 84cms y 11kgr de peso a confirmar en la pediatra al mes que viene

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 11:55

Hola
Andrea nació en Noviembre, mañana hace 14 meses. Desde la revisión de los 12 no la he vuelto a medir ni pesar... pero pesaba 8'580 Kg y medía 76'5 cm.. vamos¡¡¡ larguita pero muy delgada... una top-model¡¡¡¡
Saludos

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 12:20

Mi pakito
mi niño pesa sobre unos 12 kilos y mide unos 80cm, todo es aproximado pq este niño es un nervio y no me deja pesarlo ni medirlo. Pakito tiene 16 meses, nació el 03/09/07. Alguna teneis hijos tan activos como el mio?La pediatra dice q no es hiperactivo, pq luego duerme estupendamente y se conforma sentado, pero en el momento en q pisa el suelo es un torbellino, lo coge todo, lo tira todo, no mira por donde va andando y se pega muchos golpes...en fin, no tenemos suficientes ojos para vigilarlo.....

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 14:02

Mi princesa
Nacio el 8 de noviembre 2007 peso 3,660kg i 52cm, ahora tiene 14meses i medio i pesa 10,900kg i mide unos 80cm.Siempre a sido muy tragonceta, aunque antes comia mas cantidad de verdura.
Es un bichito, i no para de corretear por toda la casa, i tocarlo todo, parlotea mucho i se hace entender bien, papa mama, nene, tete,tata, iaia, agua,en la puerta de su habitación le colgue su nombre i desde bien pequeña pasaba por la puerta i se lo enseñaba i le decia "ANNA" I ella decia "NANA" I ahora ya la dice bien!

un besito i muchos mimos para los peques!

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 11:12

Wenas!!!
Hola jana mi niña nacio el 3 de septiembre del 2007, la verdad que siempre ha tenido poco peso pero como dices tu de tu niña come super bien, ahora que tiene 15 meses pesa 9 kilos como la tuya y pa mi no esta delgada tiene unas piernotas pufffffff, eso si es muy alta mide 80 cm.
Bueno no te preocupes cada niño como dices tu es un mundo y ademas las niñas son mas pequeñitas.
Aprovechoo pa decirte que tengo a mi niña en el concurso de kiabi espero tu ayuda y que la votes su enlace es:

http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/bdnblog/130x97_gif.gif"/></a>
Por si no funcionara se llama Amara soto.

Gracias

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 12:29

Pue mi peke.......
La mia es de diciembre y nacio con 3, 090 y midio 48cm, y ahora con 13 meses mide 80 cm y pesa 10 kilillos, esta delgadita pro...alguna lorcilla en las piernas si que tiene, bno por lo que veo aqui casi todasson muy largas y delgadillas, y claro...los enanos tambien lo que pasa que los niños pesan mas.Yo la verdad esq al mia la veo un poco baja de peso.Pero sera su constitución asi.
Bs a todas las mamis.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Vagisil Íntima Gel HIdratante Externo

Compartir

Un don excepcional

Compartir

Mermelada de temporada zero

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página