Inicio / Foro / Maternidad / Peso y altura


Peso y altura

27 de enero de 2010 a las 16:04

Hola! Tengo un niño de casi 4 años, los hace la semana que viene. Tengo una pequeña duda, veréis mi niño mide 96 cm y pesa 15 kilos. Es como podéis ver, bajito..Mi pregunta es si creéis que es normal su altura. Ya se que las comparaciones son odiosas, pero en el cole me doy cuenta de que es de los más bajitos. Alguno más hay como él, pero la diferencia es que los que son como él cumples los años casi 8 meses de diferencia. ¿qué pensáis? Gracias.

Tags relacionados #Bebés nacidos en 2006

+
30 de enero de 2010 a las 13:23

Hola
wapa mira mi hijo hizo los 3 años en diciembre y en su clase hay 3 niños mas que son de diciembre y son los mas bajitos,no quiere decir nada,supongo que cada uno tiene su constitucion y punto,el mio debe medir lo msimo que el tuyo a diferencia que el pesa 12 kg,le han echo todo tipo de pruebas y esta todo bien,asi que ya pegaran el estiron mas adleante y quizas luego dejen atras a muchos que ahora le sacan 3 cabezas.

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 18:46

El mio al reves
Hola, mi enanito cumplió los 4 ahora a mediados de febrero, y en la revision mide 110 cm y pesa 22 kilos, se sale de las tablas por arriba, pero esta proporcionado, que es lo importante. ¿tu bb come bien? está sano? duerme correctamente? tiene energia? pues deja de darle vueltas, unos somos mas grandotes y otros mas pequeñitos, pero si está sano no hay que preocuparse.
Nota: Mi hijo nació a las 43 semanas con el desarrollo de 38 por Crecimiento Intrauterino Retardado detectado en la semana 18 de embarazo, y mirale ahora, sale mas barato comprarle un traje que darle de comer!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Urgente:¿si manchas es que estás de parto?

    26 de noviembre de 2007 a las 14:28

Conversaciones más activas

Principio de la página