Foro / Maternidad

Peso y comida de bebe de 8 meses

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 5:04
D
delcy_7989356
13/6/08 a las 15:27

buenas mi bebe pesa 7,500 y creo ke esta bajo de peso, come regular.
180 bibe de mañna y noche con cereales
pure unos 200 grm a medio dia y medio yogurt
y 130gr de fruta por la tarde.
No se como lo veis?
cuanto pesan vuestros bebes de 8 meses?

Ver también

N
nadaya_8106720
13/6/08 a las 15:38

Hola!!
mi niño tiene 8 meses y 3 semanas,pesa 10,800kg y no se cuanto medirá la ropa se la pongo 12-18m(80-86cm)
te cuento lo que come
210 bibe con cereales de desayuno
250grm puré de verduras con carne(pollo,ternera...)y un yoghourt
merienda 200/250gr papilla de frutas
cena 240 bibe con cereales
Cada niño es como es,no te agobies,la niña de mi prima tiene 20 meses y pesa 10,500kg,es pequeñita pero está sana y feliz.
un beso

C
chadia_8520400
13/6/08 a las 15:52

El mio
el mio pesa 8,500 y come normalmente:

- bibe con cereales 180 o 210
- 2 cazos de pure
- yogur
- frutas cacito y medio
- bibe con cereales 180 o 210

puede que haya dias en que come menos pero al de poco empieza a comer normal incluso más y compensa unos dias con otros, a mi también me da la impresión de que esta flaquito pero no le doy importancia, según el pediatra esta fenomenal, nosotros pensamos que nos ha salido estilizado el niño,por fin alguién de la familia esbelto y no con mollas como nosotros. No te preocupes, guapa que tu niño está sano, seguro.

Y
yovka_5723044
13/6/08 a las 16:01

Mis nenas comen muy poco
tengo gemelas de 8 meses, una pesa 8100 y otra 7500, pero comen mas o menos igual, de desayuno papilla cereales 100gm, comida verdura con pollo o carne 150(como mucho) al yogur no todos los dias comen, encontre un postre lacteo de natillas q les gusta mucho, merienda fruta 150 y cena 120 de cereales, veo q vustros hijos comen mucho mas q las mias, hay dias que solo prueban la comida, unas cucharitas, otros se las comen toda

N
nadaya_8106720
13/6/08 a las 16:06

Hola yoneni!!
ya le das pescado?
mi pediatra me ha dicho que hasta los 10 meses no le de,ahora a los 9 le tengo que empezar a dar el huevo,bueno la yema,ya tengo ganas de que empieze con el pescado,porque tiene que estar cansado de solo carne y verduras.
un beso

A
an0N_859966099z
13/6/08 a las 18:42

Huy amigas he entrado aca pues mi bb esta muy grande y eso que no come
con 3 meses y 24 dias pesa 8,500 kgs, sera normal que engorde tanto nacio con 2800, es un gigante le compre ropita de 9 meses ya, y solo toma la teta,
cuando tenga 8 no me lo voy a poder,
mi nene de 5 años pesaba 8 kilos a los 8 meses
y comia teta, y al medio dia yogurt, la frutA Y los cereales recien empezo a comer al años, pero hasta ahora es medio complicado con la comida no le gusta nada.....
a la noche solo comia medio yogurt mas
besotes

X
xue_5646178
13/6/08 a las 22:02

Mi nena come lo mismito que el tuyo
Pesa lo mismo y come lo mismo...la unica diferencia es que en la fruta se come el medio yogurt que sobra de despues de comer, saludos...no te emparanoies con el peso, cada niño come lo que necesita...

X
xinli_9114367
14/6/08 a las 8:49

Mi niña tiene 4 meses
y pesa 7800 .ella come:
a las 7:00 ---un bibi 210 con 4 cazitos de cereales
a las 11.00 ---210 solo leche
a las 15.00 ---250 papilla verduras(patata puerro zanahoria calabacin judias verdes)
a las 19:00 ---200 papilla de fruta (1/2 manzana 1/2 pera gradecita o 1 pequeña, 1 platano ,jugo de 1 naranja, 4 galletas milupa sin gluten)
a las 23:00 bibi 240 con 4 galletitas milupa sin gluten y 2 cazitos cereales Y A DORMIR TOOOOODA LA NOCHE JEJE

S
shila_6002515
14/6/08 a las 8:56

Pues alejandro
No está gordito, supongo que será por constitución, además que es muy nervioso y quema mucho, porque comer creo que come muy bien.
- A las 8 se despierta y come 270 de bibe + 6 cacitos cereales
- A las 13 come un potito de 250gr de pollo/ternera o pescado con verdura y 1 yogur de postre
- A las 18 un potito de 250gr de fruta con medio yogur y galletas
- A las 22 un bibe de 270 con 6 cucharadas de cereales.
Mi niño pesa sobre 7.700kgs; la pediatra me dice que está muy bien, porque aunque sea delgadito nació prematuro con 2.135kgs y me ha ido cogiendo bastante peso por mes, ahora coge sobre 1kg por mes, pero lo realmente importante es que esté sano.
No te obesesiones que es peor, si es feliz y sano, adelante, que lo estás haciendo genial.
Un beso

M
madlen_8484902
10/8/08 a las 17:10

Ahora hay tantos cambios
mi bebe tiene 7 meses y media y pesa 8,870.y te digo ke come:
desayuna pecho a media mañanaotro poco de pecho,para el almuerzo pure d verduras con pollo o ternera unos 200gr mas o menos y de postre mas teta,para la merienda fruta y unpoco de teta.luega a eso de las 9noche mas teta de cena y ya para terminar a eso de las doce de la n
noche le doy 240 de papilla de cereales.
como veras a mi niño no haykien le quite el pecho le encanta.bueno yo creo ke esta bien pero como prmeriza ke soy siempre te mis dudas una kiere lo mejor pra su hijo no?
besos

C
caifen_9888526
10/8/08 a las 17:43
En respuesta a nadaya_8106720

Hola!!
mi niño tiene 8 meses y 3 semanas,pesa 10,800kg y no se cuanto medirá la ropa se la pongo 12-18m(80-86cm)
te cuento lo que come
210 bibe con cereales de desayuno
250grm puré de verduras con carne(pollo,ternera...)y un yoghourt
merienda 200/250gr papilla de frutas
cena 240 bibe con cereales
Cada niño es como es,no te agobies,la niña de mi prima tiene 20 meses y pesa 10,500kg,es pequeñita pero está sana y feliz.
un beso

Os cuento
la mia tiene 8 meses y medio bueno la quedan 9 dias para los 9.desde el 23 del mes pasado no la peso pero pesaba 8.060 y os digo lo que come
desayuno a las 9,30 150 de leche con cereales
comida a las 1.45 su puré con verduras y con lo que toque pollo,ternera etc se toma 300 y 1 yogur de mi primer danone
merienda a las 6.30 su fruta y se toma unos 200 que a veces se lo cambio por un yogur y 1 quesito o queso de burgos
y cena a las 11 120 de leche con cereales que a veces se lo cambio por su leche con galletas.
yo creo que come bien.pero la pasa com comentaban otras mamis por aqui,es muy movida no para ni dormida y por eso creo que no engorda mas
pero yo la veo contenta y feliz.asique intento no obsesionarme mucho
un saludo

N
najoua_8068644
12/9/08 a las 15:19
En respuesta a caifen_9888526

Os cuento
la mia tiene 8 meses y medio bueno la quedan 9 dias para los 9.desde el 23 del mes pasado no la peso pero pesaba 8.060 y os digo lo que come
desayuno a las 9,30 150 de leche con cereales
comida a las 1.45 su puré con verduras y con lo que toque pollo,ternera etc se toma 300 y 1 yogur de mi primer danone
merienda a las 6.30 su fruta y se toma unos 200 que a veces se lo cambio por un yogur y 1 quesito o queso de burgos
y cena a las 11 120 de leche con cereales que a veces se lo cambio por su leche con galletas.
yo creo que come bien.pero la pasa com comentaban otras mamis por aqui,es muy movida no para ni dormida y por eso creo que no engorda mas
pero yo la veo contenta y feliz.asique intento no obsesionarme mucho
un saludo

Hola
mi hija tiene 8 meses calculo que pesa entre 10 y 11 kg. Con 6 meses pesaba ya 8.600 kg y media 71 cm. Os cuento lo que come:
desayuno: 240 con 3 cacillos de cereales.
comida: dos garcillas de pure.
merienda: 2 o 3 piezaz de fruta dependiendo el tamaño y 2 galletas maria.
cena: lo mismo que el desayuno.
No obstante lo importante es que esten sanos y felices, no todos los bebes se crian igual.

G
guimei_6534421
12/9/08 a las 17:56

Mi niña
tiene 8 meses y una semana ayer la pese ,pesaba 9,240 y come

-8:30 h 210 bibe

_12:30 h potito de verdura con carne

-15:30 210 bibe

-19:00 fruta o zumo pero muy poco no le gusta la fruta

-22:30 210 bibe co 3 cacitos de cereales

M
maruja_9891049
6/5/09 a las 22:05

Mi bebe de 8 meses y medio
Hola a todos veo que sus bebes comen de todo!!
Mi bebe pesa 9,200 kilos, y aunque no come de todo, recien ahora le esta tomando el gustito a la comida.

a las 10 de la mañana toma una mamadera de 200 cc al mediodia almuerza por ej pure mixto con carne y despues el postre (siempre) que puede ser manzana rallada con una banana pisada, o gelatina o yogurt. todo acompañado por agua.
despues a las tres de la tarde otra mamadera de 200cc a las 19 hs lo mismo y entre las 20 y las 21 hs cena que puede ser fideitos, o nestum o vitina pude estar acompañado por pollo.
y a eso de las 23hs la ultima mamadera del día.

Entre estas tomas sigue con la teta al igual q a la madrugada!!

y el gordo es feliz asi! jajaja

saludos a todas las mamis!

Ah en cuanto al peso eso depende de cada bebe lo importante es que este sanito despues cada pediatra sabe.

N
natale_9667985
4/8/09 a las 23:51

Hola soy loli:
Yo tambien estoy en la misma situacion o peor,aunque yo se que no sirve de consuelo,mi bebe de 8 meses come durante el dia lo siguiente:
- por la mañana su bibi de 180 como mucho pk a veces se deja
- a media mañana 150 de bibi y una galleta
- al mediodia su pure de verduras con pollo o ternera,y hay dias k no quiere
- a media tarde de fruta nada de nada,por lo que si quiere comer le hago cereales con galleta y hay a veces k se deja la mitad
- y por la noche 180 como mucho de cereales
Por lo que yo estoy peor y encima me desespero cuando no come pk me siento muy mal,el pediatra dice k es normal y k esperemos,esperar a k?pk de vitaminas dice k es muy pequeña para darle.

O
oneka_8879088
17/8/09 a las 13:43

Mis gemelos de 8 meses no me comen la verdura
hola ,me llamo raquel ,tengo 4 hijos ,dos pares de gemelos,una niña y un niño de 16 y los gemelitos de 8 meses,que no me quieren comer las verduras les voy probando cada tanto ,pero ponen cara de asco y a la segunda cucharada tienen arcadas ,ya no se que hacer ,les he probado texturas y nada ,al medio dia se comen toda la fruta que les doy ,porque a la tarde no lo quieren la pediatra me ha dicho que insista pero la papilla la comemos nosotros porque me sabe mal tirar la comida todos los dias ,estoy un poco deseperadita .....algun consejillo ,un beso a todas las super mamis

S
soad_5833041
20/10/10 a las 23:26
En respuesta a maruja_9891049

Mi bebe de 8 meses y medio
Hola a todos veo que sus bebes comen de todo!!
Mi bebe pesa 9,200 kilos, y aunque no come de todo, recien ahora le esta tomando el gustito a la comida.

a las 10 de la mañana toma una mamadera de 200 cc al mediodia almuerza por ej pure mixto con carne y despues el postre (siempre) que puede ser manzana rallada con una banana pisada, o gelatina o yogurt. todo acompañado por agua.
despues a las tres de la tarde otra mamadera de 200cc a las 19 hs lo mismo y entre las 20 y las 21 hs cena que puede ser fideitos, o nestum o vitina pude estar acompañado por pollo.
y a eso de las 23hs la ultima mamadera del día.

Entre estas tomas sigue con la teta al igual q a la madrugada!!

y el gordo es feliz asi! jajaja

saludos a todas las mamis!

Ah en cuanto al peso eso depende de cada bebe lo importante es que este sanito despues cada pediatra sabe.

Hola marixe, le das pecho a demanda?
Me podrías decir si le das pecho a demanda a tu bebe? el mío tiene 8 meses y 1 semana, el pediatra me ha dicho que no subió mucho de peso en un mes y medio, ahora pesa 7,850 y come dos papillas diarias (desayuno y cena) y todo lo demás es LM a demanda.; el se lo atribuye a que le doy de comer cada ratito y por eso su metabolismo se acelera, será? es un bebe super feliz y MUY activo, se la pasa jugando en el piso y gateando por toda la casa. Un beso, espero me ayudes comentando tu experiencia, me puedes escribir a bebiux999@hotmail.com Gracias!

A
an0N_643279899z
9/11/10 a las 16:37

Para xux
Hola,Yo estoy igual que tu,mi bebe tiene 8 meses y es inapetente,aun tomando vitaminas nunca tiene hambre. Ten mucha paciencia. Dale juguetes para que se entretenga y no se acuerde de que esta comiendo,yo tardo en darle de desayunar,comer y merendar aproximadamente unos 45 minutos en cada una de ellas,con un millon de trastos para que se entretenga,imaginatelo,se pone perdido de sucio,pero no pasa nada luego al baño. No le riñas,haz que la comida sea divertida y no un trauma,creeme ellos lo pasan realmente mal. Con mucha paciencia,tiempo y dedicacion termina comiendoselo todo.
Animo.

A
an0N_643279899z
9/11/10 a las 16:40
En respuesta a natale_9667985

Hola soy loli:
Yo tambien estoy en la misma situacion o peor,aunque yo se que no sirve de consuelo,mi bebe de 8 meses come durante el dia lo siguiente:
- por la mañana su bibi de 180 como mucho pk a veces se deja
- a media mañana 150 de bibi y una galleta
- al mediodia su pure de verduras con pollo o ternera,y hay dias k no quiere
- a media tarde de fruta nada de nada,por lo que si quiere comer le hago cereales con galleta y hay a veces k se deja la mitad
- y por la noche 180 como mucho de cereales
Por lo que yo estoy peor y encima me desespero cuando no come pk me siento muy mal,el pediatra dice k es normal y k esperemos,esperar a k?pk de vitaminas dice k es muy pequeña para darle.

Para loli
Ya pueden tomar vitaminas,el mio de ocho meses ya las ha tomado 3 veces.Se le dan 15 dias y se descansa 1 mes.Se llaman Pantobamin.

J
junfen_9183665
13/5/15 a las 19:42

Desesperada
Hola, no se si te llegara esto, se que tu mensaje es de hace algunos años, lo que quiero saber es si tu bebe mejoro, como fue su evolucion? Es que estoy pasando por esa situacion con mi bebe de 8 meses y medio, no comina nada nada, estaba muy mal de peso, podia pasarse todo el dia con 10 onzas de leche que se tomaba obligada a los 5 meses tenia a penas menos de 6kilos. Resulto que tenia reflujo gastroesofagico grado III, este malestar tan molesto es lo que no le permitia comer, pues despues de muchas oraciones y el tratamiento para el reflujo empezo a tomar mejor su leche y demas, pero come poco, en especial de los solidos muy muy poco, solo 10 cucharadita o 15 cuando come mejor...intento variarle la comida pero no se que hacer...esta mejor de peso luego del tratamiento ha aumentado, ahora tiene 8 meses 7.7 kilos...si tienen alguna sugerencia, quiero saber si tu bebe mejoro.

Espero sus comentarios.

I
iciar_6261856
19/9/16 a las 5:04
En respuesta a junfen_9183665

Desesperada
Hola, no se si te llegara esto, se que tu mensaje es de hace algunos años, lo que quiero saber es si tu bebe mejoro, como fue su evolucion? Es que estoy pasando por esa situacion con mi bebe de 8 meses y medio, no comina nada nada, estaba muy mal de peso, podia pasarse todo el dia con 10 onzas de leche que se tomaba obligada a los 5 meses tenia a penas menos de 6kilos. Resulto que tenia reflujo gastroesofagico grado III, este malestar tan molesto es lo que no le permitia comer, pues despues de muchas oraciones y el tratamiento para el reflujo empezo a tomar mejor su leche y demas, pero come poco, en especial de los solidos muy muy poco, solo 10 cucharadita o 15 cuando come mejor...intento variarle la comida pero no se que hacer...esta mejor de peso luego del tratamiento ha aumentado, ahora tiene 8 meses 7.7 kilos...si tienen alguna sugerencia, quiero saber si tu bebe mejoro.

Espero sus comentarios.

Hola,
Hola tengo una bebe de 8 meses, con la que sufro mucho para alimentar la. Cuando tenia 2 meses, lloraba mucho para tomar teta, era desesperante ... Cuando fui al médico me dijo q podía tener reflujo gastroesofago, me dio omeprazol y una leche hidrolizada la cual era horrible. Fui a otro doctor y me dijo q no tenia reflujo. Pero mi bebe nunca tomo leche normal, siempre a la fuerza, ahora q esta comiendo no tiene apetito. Como se curó tu bebe del reflujo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram