Foro / Maternidad

peso y talla en bebe 18m

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 13:54
L
lucyna_5810513
18/11/09 a las 15:08

Hola chicas:
Acabo de venir de revision de los 18m y me ha dejado un poco preocupada.
El nene ha perdido peso ( ha pasado por vomitos, diarreas y mocos en 15 dias asi q imagino q es normal) y pesa 10,400 gr pero en longitud solo ha crecido 1/2 cm y ahora mide 84 cm. Iba muy bien ( percentil 97 ) y ha bajajo al 80.
Me dice q anote la cantidad de leche y derivados y q la semana q viene vemos.
Iván es un niño alegre y juguetón, pero me ha dejado mal.
¿ Alguna le ha pasado?
Gracias

Ver también

C
carine_9442322
18/11/09 a las 15:39

Bebe 19 m
Hola,
Mi nena tiene 19 meses y el mes pasado también perdió un poco de pero por que ha estado con anginas.
El pediatra me dijo que no me preocupara por que era una pérdida de peso debido a que había estado malita.
Mi niña pesa 11.300 y mide 84 cm.
Por lo que me cuentas tu hijo tiene un crecimiento superior a la media por lo que creo que no te tienes que preocupar.
Si perdiera peso cada mes es otra cosa, pero como algo puntual no creo que te tengas que agobiar
Saludos,

Silvia

Y
yanela_6407092
19/11/09 a las 10:20

Mi bebe es grandote
La verdad es que mi niño es muy grande, con 18 meses y medio pesa 14.800 y mide 91 cm. Hace unos meses pasó por una gripe intestinal (vomitos y diarreas) y por un virus (exantema súbito) y perdió más de un kg, ahora ya hace 3 semanas que está estupedo y ha ganado lo que perdió. No te preocupes pq tu nicho sigue estando en un percentil bastante alto. Y otra cosa, estás segura que lo han medido bien? Es que a mi me pasó algo por el estilo en una revisión anterior. De todas formas no se si te sirve de consuelo, pero mi sobrina con 17 meses mide 78 y pesa 8.5 kg. Es un fideo, pero la pediatra nos ha dicho que mietras esté sana. Bueno, espero que se recupere pronto y que vuelva a crecer mucho que vamos a hacer un equipo de baloncesto. Mua

A
an0N_651426899z
19/11/09 a las 12:20

Hola guapa
te cuento mi experiencia que es poquita.
Yo tengo un bebe que el 26 de este mes hace 16 meses, me pesa 11,150kg y mide 85cm, la verdad esque no ha estado de momento malito, ahora va cogiendo poquito peso ya cada mes 100 150g pero de momento va bien.
Yo creo que no debes de preocuparte porque si tu estas nerviosa con ese tema a el se lo vas a transmitir, ademas el pediatra lo va ha llevar controlado en todo momento, y si ha estado malito es normal de que no coga peso al reves pierda. No te preocupes y disfruta de tu bebe. POR CIERTO MI HIJO TAMBIEN SE LLAMA IGUAL QUE EL TUYO IVÁN Y TAMBIEN ES MUY ALEGRE Y JUGUETON.

Animo, bsos

A
an0N_700990899z
19/11/09 a las 22:13

A mi bebe de 17 meses la pasa lo mismo.
MI BEBE LLEBA YA MUCHO TIEMPO MALITO SI NO PERO APARTE DE ESO SUDA MUCHO POR LA NOCHE BUENO CUANDO DUERME Y ESTA BAJO EN PESO Y TALLA MIDE 78 CM Y PESA 10,250GR, QUE TE A DICHO EL MEDICO

H
herena_8559016
19/11/09 a las 23:46

Hola
No debes de preocuparte mujer, yo creo que tanto el peso como la altura son normales.
Mi hija tiene 19 meses y pesa 10,100 kg, y mide 82 cm, la pediatra me dijo que de altura iba sobrada (no es de extrañar yo mido 1,74) y de peso tambien estaba muy bien, ademas me añadio
"para que quieres una niña gorda"

L
lucyna_5810513
20/11/09 a las 8:10
En respuesta a an0N_700990899z

A mi bebe de 17 meses la pasa lo mismo.
MI BEBE LLEBA YA MUCHO TIEMPO MALITO SI NO PERO APARTE DE ESO SUDA MUCHO POR LA NOCHE BUENO CUANDO DUERME Y ESTA BAJO EN PESO Y TALLA MIDE 78 CM Y PESA 10,250GR, QUE TE A DICHO EL MEDICO

Hola ale
pues gracias por contestar.
Yo lo llevo al pediatra de la ss y esta me dice q la semana q viene lo pesaremos y si bajó le harán analitica.
Y tb tengo un medico de familia q es amigo mio vecino mio y este me dice q el niño está perfecto: q es un poco exagerada.
De momento Iván sigue cominedo bien y le compre danone enriquecido para ver si me coje peso rapido.
Ya te contare , pero el nene esta activo y contento.
Besos

L
lucyna_5810513
20/11/09 a las 8:12

Gracias a todas
La verdad es q ya voy estando mas tarnqui, pq lo veo contento y travieso, pero espero q en esta semana me coja peso, aunque francamente yo no lo veo un niño muy delgado, sino alto y delgado ( como su padre q tiene patita de pollo).
En fin ya os contare

A
an0N_875567199z
20/11/09 a las 13:08

Hola
mi niña tiene 14 meses y pesa 13.100 y mide 82 cm va por encima del percentil

L
lucyna_5810513
26/11/09 a las 21:48

Hola guapas
os escribo para comentaros q esta mañana he vuelto a llevara Iván a pesar y....................... ha ganado 1/2 Kilito en 7 dias
O sea q esta muy bien: si vierais las sopitas caseras q le he hecho con su higado de pollo, su yema de gallina y arroz para q engorde el chaval.
Y además le compre los danone de cristal q engirdan mas........................... . TOTAL Q NO HEMOS LIBRADO DE UNA ANALITICA y estoy muy cotenta.
Gracias por vuestras palabras.
Besos

N
nadja_8679291
27/11/09 a las 13:54
En respuesta a lucyna_5810513

Hola guapas
os escribo para comentaros q esta mañana he vuelto a llevara Iván a pesar y....................... ha ganado 1/2 Kilito en 7 dias
O sea q esta muy bien: si vierais las sopitas caseras q le he hecho con su higado de pollo, su yema de gallina y arroz para q engorde el chaval.
Y además le compre los danone de cristal q engirdan mas........................... . TOTAL Q NO HEMOS LIBRADO DE UNA ANALITICA y estoy muy cotenta.
Gracias por vuestras palabras.
Besos

Me alegro que todo este bien...
animo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir