Foro / Maternidad

Petisui para bebes

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 11:17
A
argine_6157782
14/4/09 a las 14:33

hola amigas, tengo una hija de 8 meses, yo hasta ahora le daba de postre tras los potitos al medio día un 1er Danone peti, el otro día vino una amiga a casa a comer con su hijo de la misma edad que la mía 8 meses y ella le dió de postre un petisui marca Dia normal, me dijo que con esta edad pueden tomarlos de cualquier marca sin problemas, mi pregunta es ¿ pueden tomar petis de cualquier marca o tienen que ser de leche especial como 1er Danone? la verdad es que sería un alibio xq valen muy caros y los de otra marca pueden ser más baratos. ¿ podéis ayudarme? no tengo pediatra de momento y kería saber. Gracias.

Ver también

D
dace_9095225
14/4/09 a las 14:39

Pues ...
como poder si pueden pero yo me esperaria a los 9 meses , y yo no soy partidaria de otras marcas ( dia , alcampo, mercadona ...) si que son mas baratos pero estube leyendo las calorias y esta tiene mas calorias y grasas que la marca danonino .
yo perfiero pagar algio mas pero no darla alimentos con mas grasas .

es un consejo que te doy .

N
nasiha_7453015
14/4/09 a las 14:47

Puedes darle lo que quieras
A mi hijo le daba mi primer danone y cuando fui al pediatra a la visita de los 10 meses me dijo que qué hacia? que estaba tirando dinero y perjudicando a mi hijo (mi primer danone lleva muchisimo azucar y otras cosas inecesarias en un yogurt o en un petit suise) asi que me pasé al yogurt y al petit suis de toda la vida (mercadona). Mi hija desde los seis meses toma yogures y petits de mercadona y sin problema.

A
argine_6157782
16/4/09 a las 11:17

Gracias amigas
UUUUPPPss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir