Foro / Maternidad

Pezón de chupete?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 21:01
A
aynur_974773
31/3/11 a las 20:07

Hola, tengo un bb de 2 meses y le doy pecho, lo que me pasa es que se duerme enganchado al pecho y me doy cuenta de que no está succionando por que no traga pero no deja de mamar, se puede tirar así 1 hora, pero es la única manera de que se duerma conmigo, ''solo mamando'' con el papa o las buelas o quien sea lo cogen y se duerme en 5 minutos pero conmigo solo quiere mamar, si intento dormirlo normal por que considero que ya a comido mucho(despues de xupar 1 hora) pues se pone a llorar y a buscarme la teta.
Añadir que no usa xupete por que le da arcadas.
A ver si a alguna mama le pasa lo mísmo y pueda decirme que hacen para que esto cambie....................
gracis

Ver también

K
kiran_6294033
31/3/11 a las 20:48


yo creo que no se puede utilizar el pezón de chupete, sencillamente porque el pezón existió antes, en todo caso cogen el chupete en sustituto del pezón, no sé yo no le veo mayor problema si quiere estar una hora pues al bb no le va a pasar nada, otra cosa es que tu no estés cómoda entonces podrías decirle al papi que lo duerma.
Mi hija me hace eso algunos días, y yo aprovecho para descansar jeje. Yo creo que se le quitará solo.
Suerte

I
itto_5144399
31/3/11 a las 21:01

A mí
también me pasa. Lo que hago es soltarle del pezón cuando veo que lo usa de chupete. Me quedo un ratito a su lado para que no sea tan brusca la separación, y en cuanto coge el sueño profundamente, le puedes dejar solo... hasta que vuelva a pedir jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest