Foro / Maternidad

Pezon umbilicado y ser mama

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 16:44
E
elsy_6445343
13/3/08 a las 14:14

hola!! estoy de 9 semanas y lo que mas me preocupa es no poder dar el pecho a mi hijo.tengo los pezones umbilicados y tengo la esperanza de que durante el embarazo me salgan hacia fuera.alguien me puede animar??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
warda_8774809
13/3/08 a las 14:26

Si se puede
Cómprate el libro "un regalo para toda la vida" de Carlos Gónzalez, verás como la forma del pezón no debe interferir en la lactancia.
Besos
Patricia

A
an0N_652233299z
13/3/08 a las 14:29

Yo igual!!
Hola!! Yo también sueño con darle el pecho a mi hij@ y en la consulta que tuve con mi obtetra me vio los pechos y me dijo que tenía los pezones hacia adentro... pero me dijo que a partir del 5 mes se estimulan los pezones con unas bombitas de vacío que hacen el mismo trabajo que el saca leche. Pero me aclaró que sólo a partir del 5 mes, no antes ya que puedes provocar contracciones.
Yo espero poder porque es algo que no me quiero perder por nada!!!

Suerte y consultalo con tu médico!!!

Analía + Lentejita (8+6)

J
joyce_6502067
13/3/08 a las 14:40

Yo estaba igual
Yo también los tengo hacia dentro pero tanto la comadrona como el ginecólogo me dijeron que ni se me ocurriera intentar sacarlos, que durante el embarazo se prepararían para la lactancia y luego el bebé succionando ya sacaría la leche, que todos los pechos estaban preparados para la lactancia. Y parece ser cierto, porque cumplo la semana que viene y como que están... diferentes, si bien es cierto que no se han salido. Lo que sí me encuentro la típica manchita reseca blanca. Me dijeron también que aún a las malas, existían pezoneras y demás, que más bien se utilizaban para que al bebé le costara menos trabajo succionar. Veremos como sale porque igual tengo la espinita esa, que hasta que no vea a mi beba tragando no se irá.

S
sofi_5439370
27/5/08 a las 21:23

Yo también
Hola, la verdad yo ya fui madre hace 8 años y ahora pretendo tener otro bebé y tengo los pezones umbilicados he intente dar de mamar a mi hija y no pude más que 20 díaz el dolor que tuve fue insoportable se me corto la leche de un rato a otro y no pude más , sin embargo le di leche de formula y ella ha crecido de lo más bien es una criatura sana, no se enferma nunca y es tan inteligente como como cualquiera de hecho va un curso adelantado par su edad, lo que te quiero decir es que intentes por todos lo medios de darle de tu leche a tu bebé , pero si no se puede no te sientas culpable tu hijo te amara igual y serás una gran mamá de todas formas. La leche materna es importante , pero más importante es el amor que le puedas dar, la paciencia y la contención que requerira de ti. Y no te olvides de quererte mucho a ti.
Saludos
Lorenza de Chile.

Y
yudi_8097591
12/6/08 a las 16:44

Pezón umbilicado y lactancia.
Hola espero ayudarte,tengo el pezón umbilicado (o lo tenía,después te cuento)y dos niñas una de 6 años a la que le di el pecho durante 6 meses y otra de 3 años a la que le di el pecho hasta el años y medio.
Mira la primera me costó dárselo porque nadie me explico como lo tenía que hacer pero para la segunda estaba experimentada,al principio les cuesta así que lo mejor es utilizar tus dedos para que a la hora de darle el pecho tu bebé se encuentre el pezón ya casi sacado y solo tenga que subsionar y por otro lado utiliza pezoneras las hay de silicona y a mi me fue muy bien es lo que utilizaba hasta que mi niña fue más grandesita y ya podía chupar con fuerza,pero te puedo asegurar que le puedes dar el pecho aquí estoy yo para demostrarlo.
Y ahora te cuento lo del principio de mi parrafo,ayer me operé de pezón umbilicado los tengo ya hacia fuera pero claro yo ya no voy a tener más hijos,te dejan claro que ya no podré dar el pecho al operar ya que cortan los conductos galactóforos.
De todas formas una matrona te informará mejor.
Besos y buena lactancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook