Foro / Maternidad

Pezoneras de cera

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 19:36
S
saba_7858687
9/1/08 a las 19:45

chicas, hay que empezar a`ponerse las pilas y no dormirse en los laureles que el tiempo se nos hecha encima sin darnos cuenta. A todas las mamis que teneis pensado dar el pecho lo mejor es empezar a ponerse las pezoneras ya, un ratito cada dia cuando esteis sentadas tranquilamente o viendo la tele. Yo he comprado unas de cera natural y es muy sencillo, las calientas con el secador para derles la forma de tu pecho y te las poner un rato. no son incomodas ni nada, lo unico que se notan y para ir a la calle pues no.Asi evitaremos las grietas porque ya llegamos a la lactancia con los pezones muy hidratados y nos ahorraremos un disgusto. Hoy he estado con una amiga que tiene una peque de 10 dias y tiene los pezones en carne viva, que horror.Empezo ha usar las pezoneras despues del parto pero tenia los pezones muy secos y con los tirones de la niña no ha podido evitar las grietas, asi que animo y ha cuidarse que el cuerpo es nuestro y a nosotras nos duele.
besitos leas8 27+3

Ver también

S
saba_7858687
10/1/08 a las 11:13

Pezoneras
hola luci, no te preocupes que te explico. Las pezoneras de cera son para hidratar los pezones. Normalmente despues de dar alud por unas cosas u otras(mala colocacion del bebe en el pecho, pezones deshidratados.......) nos pueden salir grietas. son super dolorosas y hacen que muchas madres decidan dejar de dear el pecho.Estas pezoneras las recomiendan cuando das alud para hidratar el pezon pero para entonces, aunque si te alivian las molestias, ya es tarde porque las grietas pueden haber aparecido ya.Son de cera natural de abeja por lo que estan indicadas como cualquier crema hidratante que nos damos para estrias y demas.Yo las he comprado en una parafarmacia y ella me ha recomendado que empiece ha usarlas desde ahora para llegar a la lactancia con los pezones bien hidratados y evitar asi problemas.Son muy sencillas de usar porque son un trozo de cera con foema de pezon, le hechas aire caliente con el secador y se ablanda para poder moldearlo al tamaño de tu pezon.con ponernoslo un ratito cada dia cuando estamos en casa es suficiente.Son economicas(sobre 5 euros el par)y nos evitaran futuros problemas.Espero haberte ayudado un poquito en tus dudas,Besitos
leas8 27+4

S
saba_7858687
10/1/08 a las 19:36

Hola luci
pues la verdad es que no tengo ni idea. Yo no noto cambio en los pechos pero hay muchas mujeres que si.lo de la sequedad si se que es muy comun por falta de hidratacion. Yo me doy todos los dias la antiestrias en pecho caderas y barriga y despues de que penetra bien masajeando me hecho la crema hidrratante por todo el cuerpo como hacia antas. Yo uso la de dove delicada y la verdad es que hasta ahora voy muy bien. de todas maneras cada cuerpo es un mundo y a todas no nos afecta igual el embarazo, preguntale a tu matrona por si acaso y asi te quedas mas tranquila.
besitos leas8 27+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram