Foro / Maternidad

Pezoneras de silicona????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 17:38
R
rymma_5298261
1/9/05 a las 14:18

Hola compañeras, me ha asaltado una duda y es que he oido que estas pezoneras son para estimular el pezón antes de que el bebe nazca pero no estoy segura si realmente sirve para eso, no sé cúando habría que empezar a usarlo y todo eso. Os agradeceria me aclaráseis este tema. Un beso a todas y vamos para arriba.

Ver también

I
ilaf_7852638
1/9/05 a las 23:46

Yo creo que te refieres...
a las pezoneras que como explica la compañera son para ayudar a dar el pecho al bebé. De todas formas preguntale a tu gine porque he oido que estimular el pezón provoca contracciones (no se si será cierto, pero más vale informarse). Un besito:

Laura 18+6

K
ke_7281140
2/9/05 a las 12:39

Hola beatriz
yo ya las he usado con mi primera hija, no porque tuviera grietas ni nada, pero no aguantaba los dolores al darla de mamar, y la verdad es que no me sirvieron de nada, pero supongo que eso dependerá de cada una.
La verdad es que no habia oído nada de usarlas antes del parto.
Besotes
Fabiola

A
auixa_10025739
5/9/07 a las 17:38

A mi m vino genial.
hola chicas, yo las use con mi niño q ahora tiene 4 añitos y m vinieron genial porq lo pasa muy mal cuando le daba el pecho, no soportaba el dolor y con las pezoneras m calmaba muchisimo, es muy comodo y las pienso usar otra vez con mi niña, un bso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram