Inicio / Foro / Maternidad / Pezones????? cuando empieza a salir el liquido en los pechos, alguien sabe?

Pezones????? cuando empieza a salir el liquido en los pechos, alguien sabe?

9 de agosto de 2007 a las 20:15

tengo una duda!! les han cambiado el color de los pezones, porq los tengo como marrones!! nsoe si es normal? por q soy primeriza, y nose mucho de esto... me han dicho q empieza asalir el liquidito a las 6 meses es cierto? como es? ayuda!

Tags relacionados #semana/ayuda#Embarazo

+
9 de agosto de 2007 a las 21:45

En mi caso...
Lo de la pigmentación te digo lo mismo que ha dicho la otra compañera.

En cuanto a lo del liquidito pues... yo estoy de 38 semanas y bo me ha salido nada de nada.

Besos.

L+L

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 22:14

Hola
HOLA YO TENGO 16+1 SEMANA Y YA MIS PECHOS ESTAN BOTANDO LECHE NO SABEMOS EN Q TIEMPO LOS VOTARAN CADA QUIEN YA Q TODAS NO TENEMOS EL ORGANISMO IGUAL ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO MI HIJO MAYOR CULPIRA 3 AÑOS EN MES Q BIENE... SOBRE LO DEL COLOR DE LOS PESONES ALGUNAS SE LE PONEN MARRON CLARO Y A OTRAS OSCUROS ALGUNAS ANCHOS OTRAS NORMALES TE DEJO MI MSN POR SI QUIERES Q PLATIQUEMOS.... SUPER_CAROL_CAROL@HOTMAIL.COM

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 22:43

Hola.....
a mi me empezo sobre la semana 17...

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 22:48

No se puede determinar
cada persona es un mundo, por ejemplo a mí me empezó a salir calostro del pecho derecho dos meses antes de dar a luz. En cambio en el izquierdo nada de nada.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página