Inicio / Foro / Maternidad / Pezones doloridos

Pezones doloridos

29 de agosto de 2008 a las 21:22

Tengo el pecho y los pezones muy doloridos e hinchados desde el principio del embarazo, me duelen tanto que no me puedo rozar con nada,ni siquiera darme crema, y ya me queda muy poquito para tener a mi niña conmigo, lo que me preocupa es no poder darle de mamar por el dolor. Alguna que haya pasado por lo mismo?

Tags relacionados #Embarazo

+
30 de agosto de 2008 a las 10:52

Ya no
yo estoy de 14+6 y el pecho me ha crecido una talla, al principio lo tenia dolorido, ahora ya no, solo hicnchado. eso si, los pezones en cuento me rozan...me duelen, si. me pasa q sobre todo x las noches siento por el pecho como un quemazon, no siempre pero si muchas noches. no se muy bien como explicarlo. no se si es quemazon o q.
el como tengas ahora el pecho no creo q influya para cnd des la lactancia, ahora son x los cambios, ya cnd nazca nos dolera cnd se enganche el niño xq chupa y hace q suba la leche, y ademas nos dolera el utero cnd lo haga. y las grietas nos saldran si el niño no coge bien el pezon, x eso no creo q tenga relacion con el dolor de ahora.
besos

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 11:52
En respuesta a sernat1

Ya no
yo estoy de 14+6 y el pecho me ha crecido una talla, al principio lo tenia dolorido, ahora ya no, solo hicnchado. eso si, los pezones en cuento me rozan...me duelen, si. me pasa q sobre todo x las noches siento por el pecho como un quemazon, no siempre pero si muchas noches. no se muy bien como explicarlo. no se si es quemazon o q.
el como tengas ahora el pecho no creo q influya para cnd des la lactancia, ahora son x los cambios, ya cnd nazca nos dolera cnd se enganche el niño xq chupa y hace q suba la leche, y ademas nos dolera el utero cnd lo haga. y las grietas nos saldran si el niño no coge bien el pezon, x eso no creo q tenga relacion con el dolor de ahora.
besos

Ya pero...
Ya, si eso pensaba yo que era por los cambios, pero es que solo me quedan dos semanas para que nazca mi niña y esto no tiene pinta de cambiar, al mínimo roce veo las estrellas. No se como se me va a enganchar al pecho de este modo, no se si cuando de a luz esto cambiará. Gracias por tu respuesta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que llevar al hospital en caso de cesarea

8 de septiembre de 2008 a las 16:17

• Señales e que un bebé se ha dado la vuelta

17 de agosto de 2008 a las 14:24

• Adeslas me niega estimulación temprana para mi hija, entra por la seguridad social? urgente

27 de abril de 2013 a las 15:51

• Alguna de algeciras por ahí?

9 de junio de 2009 a las 1:52

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página